|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14035 |
Posted - 29/04/2009 : 23:07:24
|
Si vais a noticias de nuestra web, vais a encontraros una noticia con la que os vais a identificar totalmente.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/04/2009 : 23:48:40
|
Pues si Miguel. En cualquier parte del mundo nos encontramos con personas que llevan y han llevado vidas muy paralelas a las nuestras, y que parten de Raphael y llegan a Raphael.
Parecemos clones, repartidos por el mundo, pensamos y obramos de la misma forma y con el mismo cari?o, hacia un ser excepcional.
Me ha gustado mucho l?erlo.
Gracias y un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/04/2009 : 00:14:02
|
Otra almita gemela que nos ha salido como tantas y tantas!. Me siento feliz de leer lo que dice y me gustar?a saber cual es el perfume de Raphael porque no se le conoce. Excepto una ?poca que utilizaba "Silvestre" (os acord?is ni?as?) jam?s huele a nada. Es curioso. Ojal? se pudiera pasar por aqui y saldr?amos de dudas Besito clonado

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 30/04/2009 : 00:46:51
|
Pues s?! Totalmente identificada, pues aunque nunca he podido verle, me siento igual!
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 30/04/2009 : 09:33:42
|
Pues s?, cada una con nuestras circunstancias, pero siempre con la misma ilusion de volverle a ver, volverle a escuchar...
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 30/04/2009 : 21:32:51
|
??Uy Montse!! que memoria, no me acordaba ya de ese "perfume", refrescame la memoria ?ese no es el que utilizo hace mucho, muchos siglos muy poco tiempo? porque como bien dices, no utiliza perfume, por lo menos yo tampoco se lo he conocido nunca (quitando el que dices) y el mismo lo ha comentado muchas veces.
 Rosa Romojaro
Edited by - rosa on 30/04/2009 21:33:10
|