Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Y HAY MAS FOTOS CON SORPRESA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14030

Posted - 26/04/2009 :  18:30:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Deciamos que no teniamos muchas notas de Rosario. Pero si tenemos lo m?s importante como son las cr?nicas de nuestras amigas y las fotos que esta vez llevan una sorpresa al final.

Nuestra querida Lili nos ha enviado estas magn?ficas fotos de su aventura junto a Marta en la ciudad de Rosario.

Lili, Marta. Gracias por ejercer de reporteras y representantes de todos los raphaelistas.

Fotos: Lili en Rosario (1)

Fotos: Lili en Rosario (2)

Edited by - on

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 26/04/2009 :  19:12:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas graciaa LIli por esas preciosas fotos y por la sorpresa que me ha dejado impactada. Me he imaginado la escena en vivo y en directo.
El escecario a oscuras. los timbales tocando mientras discurren las diapositivas de su vida y cuando ya tienes la emoci?n a flor de piel, RAPHAEL que aparece por un lateral, tiene que ser para morirse de la emoci?n ( aunque mi intenci?n no es de morirme en ese momento, sino de intentar no perderme detalle de la actuaci?n).
Muchas gracias tambien a ti MIguel, que est?s trabajando a destajo.
Un beso
PILAR

Edited by - on Go to Top of Page

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 26/04/2009 :  19:22:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias LILI, gracias!!!!!
Bellas las fotos.....
Siempre

Keila

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 26/04/2009 :  19:46:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Preciosas fotos Lily y Martha.

Y... En la de la llegada al teatro, se v? claramente que a la mano de di? el ziz-zas de los nervios jajajajajajajajaja.

No me extra?a nada, ?sos segundos son demasiado intensos como para que nos nos entre de t?.

La sorpresa, tremenda...Gracias amigas por tomar ?sos primeros momentos, que a pesar de ir viendo videos de la gira, a?n no sab?a lo que pasaba en ?se principio que ya de por s? es bastante intenso, pero ahora con el nuevo espect?culo, ha sabido muy bien darle al principio del concierto ?se suspense.....?se querer que aparecca y?...............

Me ha encantado, estaba esperando a que apareciera del mismo modo que pasa en el teatro. Uyyyyyyyy que bonita forma de empezar ( que bien sabe ?l lo que sentimos) y como ha sabido darle ?se puntito a base de platillos y tambor, con ?sas maravillas que van apareciendo en las pantallas y que consigue que crezca nuestra ansiedad por verle.

Gracias, muchas gracias a las dos y tambien a Miguel, por ponernos todo tan r?pidito para que lo disfrutemos.

Un besazo: MARICARMEN.

MARICARMEN

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 26/04/2009 :  19:54:30  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
Asi deberian ser todos los reportajes de los distintos conciertos de Raphael.

carlos

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 26/04/2009 :  20:15:00  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Preciosas fotos y maravilloso video, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Querida Lili, un besazo enorme.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/04/2009 :  21:45:22  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Lili:

Qu? gran reportaje!!! muy completo y las fotos preciosas.
Bueno y la sorpresita final.....genial. Muchas gracias.

LILY ABADIE

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 26/04/2009 :  23:36:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Lili por las lindas fotos y la sorpresa final.

Un abrazo.

Martha

MARTHA MORENO

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 27/04/2009 :  00:41:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a, no me extra?a que te entrara el tembleque, pero que bien has aguantado el pulso teniendolo tan cerquita, pero tan... cerquita.
Que maravilla de puesta en escena y como sabe nuestro Raphael...cuanto sabe... lo que no emociona y lo que nos gusta.
Gracias Lili.
Esto.... tienes m?s?

Montserrat Muniente

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 27/04/2009 :  17:54:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Guuuuuaauuuuuu, Lily y Martha,

Me dejaron con la boca abierta, que fotos tan hermosas y que video, sensacional todo, y si estan en lo correcto que reporteras tan completas se han vuelto, no vamos a poder superarlas, jajajaja, por cierto que c?mara usan que estan preciosas las fotos, diganme siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Les mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 27/04/2009 :  18:03:26  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Geniallllllllllll, hasta que se me hizo, lo unico que me faltaba y habia hecho mi peticion era la introduccion, y aunque esta muy emocionante, me hubiera gustado mas que de fondo se escuchara la orquesta que los timbales, pero no creo que por ello no sean unos minutos de nervios y emocion.
Me encantan las fotos que le tomaron a la entrada (no importa que sean movidas ) y que bueno que su intento por vedrlo a su llegada haya dado resultado. Yo aun intento ponerme de acuerdo con alguien por verlo antes, pero hasta ahorita no hay nada, bueno mi intento ahi estar?.
Gracias.

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 27/04/2009 :  19:13:57  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Lily:

Muchas gracias por tenernos al dia con lo que sucedio en Rosario!!!!
Un abrazo:
Giorgio

Giorgio Cerni

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 27/04/2009 :  20:37:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias por este reportaje espectacular. Me ha encantado.

Un abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751

Posted - 27/04/2009 :  21:05:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIASSSSSSSSSS LILI POR ESTAS FOTOS Y EL VIDEO
ME GUSTARON MUCHISIMO
MUCHISIMAS GRACIASSSS

LOLI
RAPHAELISTA INCONDICIONAL

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 27/04/2009 :  23:16:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Lili.

Muchas gracias por las fotos preciosas..y la sorpresa me encanto muchisimo....un excelente reportaje amiga.

un fuerte abrazo.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 28/04/2009 :  02:37:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias amigos por sus conceptos por las fotos me alegra que le hayan gustado, como dije no soy muy experta en fotografia.
Martha la camara es una sony DSC-W110 y que compre una semana antes en el supermercado, no tenia mucho para elegir era esa o una Kodak y estuve practicando con la perra de modelo en grabaci?n , ya al oir como salian de fuertes los ladridos dije que buen sonido tiene

Hoy me mando un msj Martha de Rosario y me dijo que siguen diciendo que el Brodway estall? el jueves.

Saluditos
Lili

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.43 segundos