|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/04/2009 : 22:15:28
|
Queridas amigas de M?xico, nos llegan noticias de la epidemia por gripe porcina. Espero que podais concretarnos, si es de tal magnitud, como nos cuentan las noticias, o es que se est? magnificando la noticia.
Tambien dicen que la estan sufriendo en Estados unidos pero el foco m?s importante es en M?xico.
Espero que todos esteis bien y tambien vuestros familiares. Y...Sobre todo espero que se tomen todo tipo de precauciones como aconsejan las autoridades.
Ojal? y que se pueda frenar con eficacia y r?pidamente. Nuestro ni?o est? a punto de llegar all? y ........Vaya, que no queremos nadie que le afecte ni una motita de polvo verdad??????
Esperemos que se ataje el problema enseguida y nadie m?s se sienta enfermo por ?sta causa.
Muchos besos para todos y cuidense: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 25/04/2009 : 23:24:30
|
Querida MariCarmen:
Mil gracias por tu preocupaci?n. Desgraciadamente en esta ocasi?n las noticias no exageran. Se est?n viendo cosas que nunca se hab?an visto antes. Por ejemplo desde ayer por la tarde el tr?fico ha disminuido considerablemente, cosa ins?lita en viernes por la tarde y hoy he podido ir al centro sin ning?n problema de tr?fico.
Por las calles y en los diferentes lugares ves gente con tapabocas. Uno pensar?a que los noticieros sacan solo a las personas que los usan pero ahora, no, es verdad la gente los est? usando. Los ni?os y j?venes no tienen clases y est?n viendo las autoridades si suspenden 2 d?as m?s o toda la semana. Los museos se han cerrado. Los teatros han cancelado funciones igual que el Auditorio Nacional. Los cines est?n vacios, igual las discotecas, los restaurantes desiertos...........
Para que se hayan tomado estas serias medidas, por algo ser?. Nosotros estamos encerraditos en casa procurando salir lo menos posible. Lo bueno es que esto ha sucedido mucho antes de la visita de Raphael. Seguramente cuando llegue aqu? ya todo estar? bajo control.
Gracias nuevamente y te mando un beso. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/04/2009 : 23:45:59
|
Sabeis que le llevo dando a la cabeza este tema desde que apareci? en la prensa. Las noticias no son buenas. Las autoridades sanitarias mexicanas han tomado medidas muy oportunas y tendr?n que hacer lo imposible para que Raphael si viaja hasta all? est? bien protegido. Supongo que si lo hace ser? porque su medico no se lo ha desaconsejado. No obstante, creo que habr? que esperar. Yo, desde luego, no lo tengo muy claro. Ni tampoco tengo toda la informaci?n necesaria para decir que ser?a lo mejor. Por otra parte Raphael estar? bien asesorado y har? lo que tenga que hacer. A todos nuestros/as amigos de Mexico cuidaros mucho, mucho y tenernos al corriente de como vayan sucediendose las noticias. Vosotros mejor que nadie nos podeis informar de la situaci?n. Besito d?ndole al tarro porque me preocupa

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14029 |
Posted - 25/04/2009 : 23:57:20
|
Querida Lily, por las noticias vamos sabiendo que el virus cada vez afecta m?s, pero esperemos que con las medidas adoptadas vaya remitiendo el n?mero de afectados.
A ti y a todos los amigos de M?xico recomendaros que os cuideis mucho y no salg?is m?s de lo imprescindible y ante cualquier s?ntoma r?pidamente al m?dico y si es necesario no os de apuro usar las mascarillas, siempre filtrar? algo que si no se lleva nada.
Deseando tener noticias que va remitiendo y en una semanas se haya quedado en una pesadilla y todo vuelva a estar en la normalidad.
Animo y a cuidaros mucho.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 26/04/2009 : 00:41:48
|
Amigos de M?xico, cu?dense mucho!!! Est?n atentos a las precauciones y consejos. Esto me ha alarmado bastante. Que extra?o y que malo a la vez.
Un abrazo para todos y esperemos que para la llegada del ni?o, todo est? controlado.
Idnos informando en lo que pod?is.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 26/04/2009 : 01:42:50
|
Queridos amigos mexicanos, cuidaros mucho, mucho por favor, las noticias que llegan s? que son bastante alarmantes, pero con las medidas que se han tomado esperemos que la epidemia vaya remitiendo Francamente a mi me preocupa bastante la llegada de RAPHAEL en esta situaci?n, l?gicamente tiene que estar perfectamente asesorado y nos suponemos que se tomar?n todas las medidas oportunas. Un beso con los mejores deseos de que todo vaya bien. PILAR

Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 26/04/2009 : 02:42:16
|
Gracias por su preocupacion, yo tambien espero que para cuando llegue el ni?o todo este controlado, si no , prefiero que no de el concierto, no podemos arriesgarlo, esperemos en Dios que todo se controle.
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/04/2009 : 04:12:42
|
Queridos Montse, Miguel, Danny y Pilar:
Gracias y les haremos mucho caso.
Por otro lado quiero decirles que no se alarmen, por Raphael no se preocupen. Si la cosa sigue mal, el Auditorio Nacional permanecer? cerrado. Las funciones de este fin de semana han sido canceladas. Todos los recintos cerrados est?n cerrados. Ya para que no haya clases ni en escuelas, ni en universidades es porque no quieren arriesgar a nadie.
Estas medidas extremas son para el D.F. y Estado de M?xico que es donde est? el problema.
Asi es que tranquilos, falta tiempo para la llegada de Raphael y para entonces debe estar controlado todo con las medidas que se est?n tomando. Las autoridades son las primeras en proteger a todos. Y lo que est?n haciendo es previniendo que se difunda m?s el virus y se multipliquen los enfermos. Pero al pasar el tiempo y los enfermos se alivien y no contagien a los dem?s, se ir? resolviendo el problema. Las medidas que se han tomado son preventivas pues tampoco hay miles de personas infectadas.
Un abrazo a todos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 26/04/2009 : 10:24:47
|
Querida Lily, esperemos que pronto pase todo, vosotros cuidaos mucho y con nuestro querido Raphael imagino que se tomaran todas las medidas, a?nque esperemos que para cuando tengo que ir ya haya pasado todo.
Un brazo grande y muchos besos
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 26/04/2009 : 14:12:40
|
Querida amiga Lily, queridos amigos de M?xico. No hab?a visto esta noticia, por estar el fin de semana fuera, y me ha entristecido mucho, per estoy segura que pronto pasar? y solo hay que esperar que no afecte a muchas personas.
Un abrazo enorme a todos y...Lily, mantennos informados.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 26/04/2009 : 16:33:07
|
QUERIDOS AMIGOS DE M?XICO Y EN ESPECIAL A NUESTRAS AMIGAS LILY, MARTHA BUENO, ESPERO QUE EST?S NOTICIAS ALARMANTES QUE LLEGA DE M?XICO VAYAN REMITIENDO CON LOS MEDIOS SANITARIOS QUE EST?N PONIENDO LAS AUTORIDADES PERTINENTES, MIENTRA TANTO POR FAVOR CUIDENSE.
LES ENVIO UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 26/04/2009 : 19:21:34
|
Si hay que preocuparse! Creo que cada vez m?s hay que cuidar de la higiene, mi doctor no exagera cuando me dice que el 90% de las enfermedades vienen del estr?s y de no lavarse las manos...cosa bien importante y que muchos no hacen a menudo. No se trata de ponerse paranoico, pero si de cuidarse. Yo desde que he aumentado la frecuencia conque me lavo las manos, no tengo catarros... Siempre ando con mi jab?n anti-bacterial.
Pero seriamente las noticias si son para preocuparse. Hay que rezar mucho, por que Dios todo lo puede....y desear muchas cosas buenas, pues la ley de atracci?n SI funciona!
Besos a todos Keila
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 26/04/2009 : 20:04:59
|
Antes estas noticias tan preocupantes, esperemos que las Autoridades Sanitarias sepan como aplicar los Protocolos correspondientes y asi, este problema cause los menos da?os posibles.
Un beso para todos
PILAR MARBAN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/04/2009 : 12:43:31
|
Querida Lily, y queridas amigas de Mexico, cuidaros mucho, tomar todas las medidas posibles para protegeros de esta epidemia, que espero pronto est? controlada
Besos y abrazos llenos de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 27/04/2009 : 17:19:49
|
Maricarmen y Elena,
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es preocupante, dieron la noticia de alerta el viernes en la Cd. de M?xico y esta casi cerrado todo, es lo que han dicho en las noticias, no hay colegios, escuelas, universidad, cines, teatros, museos, cualquier cosa al aire libre, ni gente en los programas de tv, y se tiene que traer cubre bocas, hay vigilancia muy importante el los aeropuertos y lineas de camiones, en fin un caos, y aqu? en Monterrey se vivio la alerta ayer domingo al saber de una se?ora que viajo en semana santa a un retiro de cuaresma.
Regreso del viaje, se sintio mal fue al IMSS que es el servicio m?dico para la mayoria de los trabajadores, no le hicieron caso, la mandaron a su casa sin medicamento y ayer dieron la noticia de su muerte, lo tr?gico aqu? es que ella viajo de la Cd. de M?xico a Monterrey y ahora las autoridades buscan identificar a todos los pasajeros que regresaba junto con ella ya que pueden estar contagiados y claro sus familias.
Hoy aqu? en Monterrey, no hay escuelas, ni colegios privados, ni universidad, pero trabajo si y aqu? estoy esperando que todo tenga soluci?n, la mayoria de los conciertos y presentaciones de teatros y festejos por el d?a del ni?o se han cancelado, y se anuncio que el desfile del 1o. de Mayo tambi?n se cancela ya que acostumbra hacer mucha aglomeraci?n de gente.
Ojala y que para el d?a 6 de Mayo se resuelta todo y que pueda llegar Raphael tranquilamente a M?xico, para tranquilidad de todo mundo.
Por lo pronto casi no sali para nada el fin de semana, me lo pase en casa, junto a mi mam? y mi hermana Idalia, les envio un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/04/2009 : 17:27:21
|
Marta, querida... En estos momentos hay que mantener la calma y simplemente seguir las instrucciones de las autoridades sanitarias. La gripe se contagia exactamente igual que la cualquier otra gripe, as? que con llevar un cubre bocas. Con eso y una higiene correcta no hay nada que temer. Evitar los sitios con grandes aglomeraciones tambi?n es una buena prevenci?n. Ahora solo queda esperar que nos den la noticia de que la epidemia va remitiendo y que todo vuelve a la normalidad. Hasta entonces cuidaros mucho. Besito triste por la situaci?n.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|