Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 CAUTIVO AL PUBLICO EN ROSARIO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 25/04/2009 :  20:10:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya mi compa?era Lili les ha relatado muy detalladamente los pasos de nuestro periplo por Rosario por lo que me queda rescatar algunos aspectos.
Siempre dije y pens? que me gustaba m?s Raphael en los teatros que en los grandes estadios, mucho m?s en las ciudades chiquitas que en las grandes capitales. Para mi ha sido tan diferente este nuevo concierto en Rosario porque nos ha intimado m?s con nuestro Ni?o y parec?a que ?l se sent?a m?s a gusto con ese teatro pleno, llen?simo hasta el ?ltimo rinconcito y el p?blico puesto de pie de la primer fila hasta la ?ltima, desde el primer piso de palcos hasta el segundo.

Mi preocupaci?n de un principio se disip? apenas verle sonreir y empezar a entregarse como lo suele hacer, puesto que alcanc? a escuchar de los chicos de su staf antes de su llegada al Teatro Broadway que Raphael estaba cansado y me pregunt?: Qu? necesidad de un concierto seguido de otro con las largas distancias de nuestro pa?s y me qued? un poquito compungida pero que va?.este se?or guap?simo sabe lo que hace y sabe lo que quiere, artista hasta la m?dula derroch? todas sus virtudes en el escenario, contestaba a los piropos de la gente, agradec?a muchos de ellos en voz alta y recogi? muchos ramos de flores y su voz parec?a potenciarsze cada vez m?s.

Como an?cdota, cuando se visti? de negro para Mi gran Noche, cay? en la cuenta de que no le hab?an quitado a su camisa una etiqueta blanca que le qued? a la vista nom?s, gir? hacia los m?sicos y Juan y se las mostr? diciendo : a veces los tengo entre rejas porque son peligrosos. Pero nadie miraba su etiqueta ya. Tanta calidez y entrega fue emocionante.

El comentario final de la gente: C?mo puede ser que est? mejor de voz que antes???, c?mo puede resistir tanto??? Esto era un?nime. Los m?s jovencitos que eran muchos y que ten?an muchos menos que 23, se sorprend?an tambi?n y se pon?an de pie con reverencia y enfervorizados.

Ma?ana en Tucum?n le espera otra noche de gloria. La provincia m?s peque?a de la Argentina que por eso la llaman el Jard?n de la Rep?blica estallar? de ?xtasis.

Bravo Raphael!!!!!! y les mando mis humildes fotos que le envi? a Miguel pues, es la primera vez que lo hago pero est?n plenas de pasi?n.

Un abrazo a todos.

Marta (muy feliz por mi segundo beso)

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 25/04/2009 :  20:27:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Enhorabuena Martha, por tu segundo beso y tu 2? concierto de ?sta gira.

Se te nota lo emocionada que sigues a?n, y es que no es para menos.....

Graciosa la an?cdota de la etiqueta, pero como siempre, sale airoso de cualquier cosa.

Muy emocionantes los comentarios que nos cuentas y ?soooooo de los jovenes, cuanto me gusta!!!!!!

Gracias por contarnos ?stas cositas que faltaban y que tanto nos gustan.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036

Posted - 26/04/2009 :  00:19:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Marta,

Gracias por el relato y por los detalles y por esas fotos que nos has enviado y que son las ?nicas que tenemos de Rosario.

Qu? gusto da contar con amigos que nos van contando los pasos de Raphael por el mundo y adem?s que nos lo cuentan con mucho cari?o y qu? emoci?n debe sentir ?l cuando en todas partes hay quienes le est?n esperando para decierle ?Hola! y verle pasar. Con esto que a simple vista parece tan normal, seguro que para ?l no lo es porque sabe lo que hay detr?s de estar esos segundos ah?.

Marta, me alegro much?simo que hayas estado en estos dos maravillosos conciertos. Me alegro m?s que nunca.

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 26/04/2009 :  04:30:16  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Marta:

Que buen complemento al relato de Lili, asi nos hemos dado una mejor idea de todo. Siempre hay alguien que ve una cosa diferente a los dem?s o con otra perspectiva o se captan distintas cosas. Me gust? mucho leerte y me gust? saber que pudiste saludarlo antes de entrar y darle un segundo beso.

Como dice Miguel, que lindo tener amigos en diferentes lugares que nos pueden relatar como los periodistas nunca har?n.
Gracias por tu relato y tus fotos que est?n buen?simas......con todo y la etiqueta jajaja.
Un abrazote,
LILY

LILY ABADIE

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 26/04/2009 :  06:13:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Much?simas gracias Miguel, Lily y Maricarmen por sus palabras.
Han sido muchas emociones juntas para mi. Estos dos conciertos significaron la conclusi?n feliz de una etapa en mi vida con la esperanza cierta de ver a Raphael por much?simo tiempo m?s.
Un enorme abrazo a los tres.
Marta

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 26/04/2009 :  09:57:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amiga Marta,

Gracias por tu relato, que como pasa en las buenas situaciones es el complemento justo y perfecto al relato de Lili, contandonos nuevas anedoctas, (pedazo de etiqueta) y situaciones vividas desde el coraz?n.

Muchas gracias por tus fotos, siendo asi el testimonio real de aquello que vivisteis y de todo el cari?o que se puso en hacerlas, me gusto mucho tu punto de vista, y lo de los besos ya se estan convirtiendo en costumbre ???que suerte!!.

Adelante a por muchos, muchos conciertos.

Un beso muy fuerte

Pilar

Pilar

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 26/04/2009 :  14:21:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Marta, son tantas las noticias que, ya no se po donde empezar a leer todo lo que habeis vivido estos d?as.

Que bonito es escuchar los comentarios de la gente, a mi me encanta y ademas...uyuyuy, engordo tanto que no entro en el asieno.

Como le comentaba a Lili, ahora a esperar a el pr?ximo que ?cuando ser??.

Un fuerte abrazo, Marta

Rosa Romojaro

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 27/04/2009 :  01:50:18  Show Profile  Reply with Quote

Muy lindo tus comentarios Marta.??? Si que lo han disfrutado en Argentina???

Un besito. Nibia

Nibia D?az

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 27/04/2009 :  18:37:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Martha

Me gusto todo, que bonito lo has contado, esa llegada, y tenerlo tan cerca del escenario, y que fotos, gracias por compartir tus vivencias.

Te mando un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 27/04/2009 :  20:00:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Muchas gracias Marta por tus comentarios y tus fotos, por transmitirnos todas tus emociones que nacen del coraz?n. Felicidades por todo lo vivido. Un fuerte abrazo.

M? Angeles.

M? Angeles

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 28/04/2009 :  10:08:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Marta, que interesante leer tu relato. Gracias.

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos