|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 22/04/2009 : 23:21:18
|
Hola:
Al fin q me voy poniendo al dia.....y veo todos los videos...y las anecdotas...que escriben....y me fascinannnnnnnnnnnnnnnnn
cada vez me gusta mas estar aqui y saber un buen de R!!!!!!!!!y espero con ansias mi 16 de mayo!!!!!!!!
Gracias a todos!!!!!!!
Gracias Miguel!!!!!!!!!
Muchos saluditos!!!!!!!!!!!!! y bueno aqui les dejo algo:
 Listo Carmen!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/04/2009 : 23:47:41
|
Liz...Tu estaras encantada de estar aqui, y nos alegramos, pero si vieras como disfrutamos nosotros de ver que los jovencitos como t?, Dany,Ronal, Marc, Giorgio, laura,Bella, Keila, Jose, Eli, y tantos y tantos otros ( perdonar si me olvido de alguno) os apasionais tanto con Raphael, y los sorprendidos que os quedais, cuando vais descubriendo tantas cosas de su carrera que por la edad no pudisteis vivir. Si supierais que orgullo se siente que despues de 50 a?os en los escenarios, siga provocando en las nuevas generaciones, aquellos mismos sentimientos que despert? en nosotros cuando a?n ?ramos unos ni?os y ?l un jovencisimo cantante que ven?a pisando fuerte y que encandil? ya a nuestras abuelas y madres.
Ha hecho historia en el mundo de la m?sica y lo que queda...Por ?so habr?s leido por aqui en m?s de una ocasi?n ?so de que nos sentimos: ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTAS.
Se podr? ser de muchas cosas en ?sta vida, pero seguro que no hay nada que d? tantisimas satisfacciones y alegrias, como haber vivido de cerca la carrera de ?ste ARTISTAZO.
Me alegro mucho de que estes contenta con nosotros, pero de lo que m?s me alegro es de que le hayas descubierto y puedas disfrutarle tantos a?os como nos quedan de disfrutar.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 22/04/2009 : 23:57:23
|
Magn?fica foto. Estupendo Raphael, como siempre...?nico e inigualable.
Un saludo Liz

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 22/04/2009 23:59:04
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 25/04/2009 : 18:24:48
|
me encanta la firma de Liz,donde la conseguiria ???
carlos
Edited by - on
|