Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 "ESP?RENME SIEMPRE EN CHILE..."
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 20/04/2009 :  21:20:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Queridos amigos , estoy en plena labor , est?n proces?ndose los vide?tos, y mientras ello ocurre, aqu? va lo prometido?

A ver c?mo puedo narrarles lo que la prensa calific? como ?el mejor espect?culo que Raphael ha presentado en Chile en toda su historia ? ..como ver?n, si hay que hablar del mejor concierto de Raphael en su historia en este Pa?s que le adora, no la tengo sencilla?

Lily les ha hecho un resumen precioso, yo quiero que vean las im?genes filmadas , pero para eso deben esperar unas horitas mas
( Martita , no estoy en un lapsus de vagancia ,lo juro ) , ahora tratar? de recordar aquellas cosas puntuales que s? bien que les encanta saberlas.

La previa : Los acomodadores y las boleteras que nos permitieron el ingreso y cortaban los billetes ( personas muy j?venes ), nos informaban del placer que les hab?a generado el oir los ensayos ?hab?a que ver las caritas de fascinaci?n de esas obreras que deb?an estar alli quietecitas trabajando, y que sin imaginarlo se encontraron a Raphael tan cerca y cantando a viva voz.. ?aqu?, estaba aqu?, aqu?, ? nos dec?a una de ellas ,a?n sin dar mucho cr?dito, y nos quer?a convencer de que ?bamos a ver un show espectacular. ? tendr?a raz?n ?

La ubicaci?n: Bueno, me da cortedad decirlo?fila 1 y en pleno centro , millones de gracias querid?sima amiga Luz . Es justo y necesario que te demos p?blicamente las gracias ,por tanto y tanto.

Las afueras : Tarde de sol veraniego y noche que se anunciaba muy fr?a , r?os de gente y los vendedores de luces, vinchas, banderas , gorros, llaveros, escarapelas, bufandas, almohadones , manoplas , casacas, buzos, y todo el equipamiento para el hogar con el logo del 50Aniversario, le daban un entorno muy singular . Dentro, cuando mir?bamos la multitud equipada con un arsenal de enseres conmemorativos que los agitaban a?n en la oscuridad, era maravilloso , era estremecedor.

La espera : Incre?ble . La famosa ?OLA? sub?a y bajaba una y otra vez, pero con dos aditamentos que la hac?an ?nica y espectacular : el p?blico de ?cancha? no pod?a hacer olas, por lo tanto ellos aplaud?an a las tribunas, parados todos de espaldas al escenario, como agradeciendo a sus compatriotas la fiesta que estaban realizando .Un deleite verlo y vivirlo. Y el segundo ?toque? especial de esa marea humana, fueron los c?nticos que al un?sono entonaban, al grito de bravo, bravo, bravo , o al r?tmico clamor de ?Raphael, Raphael, Raphael? ?!.
Qu? p?blico, amigos, que p?blico, el m?s so?ado !

La imagen : Nadie dir?a en lo previo, visto lo que alli se viv?a desde horas antes , que lo que el p?blico fue a presenciar era un recital de un cantante mel?dico. La primera impresi?n era que alli se jugaba dos horas mas tarde una gran final de baloncesto o del deporte que prefieran, porque el clima no era de concierto, no era de alegr?a pura y sencilla , era de FESTEJO , era de GLORIA.

El concierto : Ya estamos dentro, ya comenz? la maestr?a interpretativa de Raphael a hacer las delicias de todos, ya saben por lo que se ha escrito en prensa que aquello fue hist?rico ; la voz de Raphael yo desde el a?o 1976 no la escuchaba as? , fue dudar hasta del tiempo en que viv?a hoy. Acabo de leer una nota que no tiene desperdicio, aqu? se las dejo :
http://www.terra.cl/musica/index.cfm?id_cat=115&id_reg=1164228&titulo_url=Raphael:_%C2%A1Es_un_escandalo!

El conejito blanco : Tuvo su historia, aunque no s? como se origin? ?ya saben que me apasiona voltear a ver la reacci?n del p?blico ,y m?xime en un recinto como este ,y en esos estaba yo cuando de repente veo algo blanco en la oscuridad que est? a la altura de las cabezas en el sector de cancha , pens? que algo que se transportaba de mano en mano hacia alguien que estaba lejos y no mir? m?s, pero al minuto vuelvo a voltear porque veo un cuidador o vigilante que con su mano en alto se hab?a hecho del ?trofeo?, y alli iba, presuroso rumbo al escenario, como si portara el ?ltimo tramo de la antorcha ol?mpica ?
Muy serio y reverenciosamente la coloc? al borde del escenario , con un gesto de aqu? lleg?, misi?n cumplida ?
Era un conejito blanco , que qued? de fiel testigo hasta que al final del concierto Raphael lo tom? y ya no lo solt? ni a?n en las veces que sal?a repetidamente a saludar ..creo que dentro de poco, alguno de los hijos de sus hijos estar? jugando con este peluche que nos enterneci? a todos por c?mo fue a parar a los pies del Maestro?

La voz : no puede ser cre?ble que en el Movistar Arena de Santiago, alguien cante sin micro y ?que al dia siguiente la prensa de testimonio que se le escuch? en todo el recinto. En un Teatro vaya y pase ,pero en el Arena de Santiago?por Dios ?.

El aforo : Hoy en esta nota : http://www.timesoftheinternet.com/espanol/35290.html
se habla de 15.000 personas, y creo que es el mas fiel reflejo de la realidad, porque si bien las restantes dicen ?mas de 12,000?, antes del comienzo del show pregunt? a uno de los acomodadores c?mo era posible que debajo del armaz?n de hierros, casi tocando el techo, haya una especie de cintur?n humano que bordea el estadio , y mi intriga era c?mo llegaron a subir hasta alli ,a lo que me respondi? que si bien se venden de 12 mil butacas , hay un espacio que bordea la c?pula que est? habilitado para el servicio de intendencia y mantenimiento del recinto ,y que cuando hay anuncio anticipado de un lleno completo, cuatro o cinco horas antes dejan entrar a las personas de menos recursos que se apuestan alli de pie (solo se divisan peque?as cabecitas desde abajo, como peque?itos puntitos negros ). Seg?n dijeron, en la circunferencia alrededor de la rotonda pueden llega a entrar, parados, unas 3.000 personas, por lo cual me alegra que la nota de prensa de hoy tome en consideraci?n a esas miles de almas m?s an?nimas que ninguna ,que hicieron el mayor de sus sacrificios para vivir esta fiesta. Cinco horas previas , y tres horas de show , suman 8 horas de pie, y en la distancia mas absoluta, por lo que vaya mis respetos y mi admiraci?n a todos ellos.

?Esp?renme siempre ? ? as? se despidi? un emocionado Raphael. Dedic?ndole unas palabras tan llenas de cari?o al p?blico, que nos dej? felices de saber que todo ese cari?o desbordante lleg? a su destinatario de una forma muy especial . Raphael , luego de expresar cu?nto ama a este Pa?s, se acerc? nuevamente al micro y dijo que mas all? de los a?os que pasaran, as? pasaran otros 50 a?os, siempre esp?renlo, porque siempre volver? a Chile . ENHORABUENA !

Queridos amigos, es verdad , todas las noches son m?gicas cuando canta Raphael, es verdad, todos los p?blicos son diferentes, pero en Chile se respir? Raphael desde mucho antes de su llegada ? fue EL TRIBUTO DE TODO UN PAIS . Yo quiero que todas las noches que viva Raphael de aqu? en mas, SEAN COMO LA DEL SABADO 18 DE ABRIL DE 2009.

Me voy al trabajo ( que remedio)? pero dejo vigilando los vide?tos , seguro al regreso ya quedan listos , o seguroque Martita Gelpi me quita el cr?dito

En cuanto a lo que vean, luego me dir?n si les he exagerado o mas bien?si me he quedado cort?sima .
Un beso grande ?

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 20/04/2009 :  21:38:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Woooouuuuu, que bien lo has hecho ni?a! Cada apartado un paso adelante y m?s cerca del Concierto y una vez dentro... lo mejor de todo despu?s de ?l. EL PUBLICO. Fiel, amigo, apasionado, siempre dispuesto a pasarselo en grande en esa comuni?n con el artista.
Bueno Mechita, has tenido la suerte de vivir algo espectacular. Cuando veamos los videos no nos quedar? otra que darte la raz?n. Lo estamos deseando.
Besito hasta dentro de un rato

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 20/04/2009 :  22:26:01  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mejor no lo has podido contar AMIGA pero parece que estuve alli, Mecheeeeeeeeeee!!!!!! ya quiero ver lo prometido pero tendremos paciencia porque asi vamos disfrutando de a poquito no nos vaya a dar algo de tant?sima emoci?n.

Besitos y continuamos con las emociones fuertes
MA. SOLEDAD

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 20/04/2009 :  22:32:47  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que rico leer todos esos detallitos que nos has traido Meche , esos detalles que son la saz?n de un buen platillo y nos transporta y nos hace disfrutar.

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 20/04/2009 :  22:52:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Querida Meche.

Muchas gracias por tus comentarios tan detalladas del concierto..ha sido una noche inolvidable para los presentes...nunca olvidaran de haber presenciado el mejor concierto del a?o...tambien el mas esperado en Chile.

gracias por las noticias.

un fuerte abrazo.

Domi

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 20/04/2009 :  23:01:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Meche que relato m? emocionante, me he sntido como si hubiera estado all?, la imaginaci?n vuela y palpa el ambiente vivido all?, y la alegria de sentir como nuestro querido RAPHAEL ha tenido un triunfo apote?sico en Chile,gracias por compartir tus emociones. Esperamos las imagnes del conierto que nos has prometido.

Un fuerte abrazo.

Martha Moreno

MARTHA MORENO

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 20/04/2009 :  23:19:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mecheeeeeeeeeeee, p? dio que casi me d? el famoso " jamacuco" de la tensi?n.

???Que bien ni?a!!!! que maravillosamente bien, nos has hecho vivir la noche del sabado.

Desde luego que con ?se p?blico, hubiera sido maravilloso estar all?. Ya sabes que tambien me pasa un poco como a ti, que me encanta ver las reaciones del p?blico y mirar para atr?s para ver si estan disfrutando y escuchar las opiniones y toooodo lo que envuelve al concierto.

Cuando hemos podido ver ?lgunos de los videos de all?, la emoci?n ha sido fascinante, pero leyendote ahora......Es que dan ganas de irse para all? para la pr?xima visita y cojer sitio.

Gracias Meche, nos has hecho disfrutar muchisimo, y a?n quedan las imagenes ? lo soportaremos?

Muchos besos: MARICARMEN.

PD_ Ahhhhhhhh, te v? en las fotos y el flequillo est? muy laaaaargo,sabes que en Madrid me llevar? la tijera jajajajajajaja.

MARICARMEN

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863

Posted - 21/04/2009 :  00:03:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy Meche, cuanto sentimiento desbordado hay en tus palabras.
Me lo he podido imaginar todo lo que has ido contando.
La verdad, es que as? nos gustan los detalles.

Eso que dices del p?blico y del ambiente que all? se respiraba momentos antes del concierto, me emociona mucho. Es una cosa muy grande.

Te env?o un abrazote fuert?simo y seguimos cont?ndonos detalles.
Chao

DANIEL MARTÍN

Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136

Posted - 21/04/2009 :  00:26:53  Show Profile  Email Poster  Click to see Liz's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues yo le espero en Mexico!!!!!!!!

si!!!!!!! que pasen pronto los dias!!!!!!!!!

Gracias por el relato me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encantaaaaaaaa :

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 21/04/2009 :  00:40:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mechita!!! que maravilla todo lo que cuentas.

Yo no he estado en esa "Fla 0", que tanto hablamos, yo ahora mismo, leyendo tu relato, creo que como poco he estado en el mismo escenario, pegadita, pegadita a nuestro Ni?o.

Besos llenos de orgullo y de agradecimiento a todos los CHILENOS, sean aphaelistas o no, porque creo que hasta los que no lo son, respetan y admiran a RAPHAEL

Rosa Romojaro

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 21/04/2009 :  01:04:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Meche, ?c?mo me ha gustado tu relato! tan detallado y escrito con tanto cari?o, no solo a RAPHAEL sino tambi?n al p?blico chileno.
Con unas reporteras como vosotras no tengo m?s remedio que olvidarme de la envidia que me dais y deciros GRACIAS por estas vivencias tan bonitas que nos contais.
Un besos
PILAR

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 21/04/2009 :  01:14:27  Show Profile  Reply with Quote
ROSAAAAAAAAAAAA!!!!! EN EL ESCENARIO? PEGADITA ,PEGADITA A NI?O?......................EL CONEJITO ESE,TAN MIMOSO Y TAN LINDO NO SERIAS TU DISFRAZADA PARA DISIMULAR, NO?

AYY MECHEEEEEE QUE HAY QUE INVESTIGAR ESTO EHHHH!!!!!!

BROMAS A APARTE, GRACIAS QUERIDA MECHITA POR ESTE RELATO DE ESOS MOMENTOS EMOCIONANATES QUE HABEIS VIVIVDO EN CHILE.

BESOS.

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 21/04/2009 :  04:47:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Rositaaaaaa ! que ahora que lo dice Raquelita, te encuentro un parecido, esas orejitas me parece haberlas visto antes jajajajaja

Bueno ya llegu? de mi sacrificio diario , se cena y se cumple lo prometido ... hasta luego !

PD: MaCarmen querida amiga, vpy a ver la imagen antes de hacer mis descargos pero gracias por avisarme tus intencioneeeeeeeeees , digo, para ir bien preparada jajajaja

PD : Rosita ...mir?ndolo bien , creo que tiene razon Raquelita....

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 21/04/2009 04:49:58 Go to Top of Page

marta gelpi
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 582

Posted - 21/04/2009 :  05:17:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Veremos....veremos....Mechita jajaja
Miles de gracias por este relato sensacional pero sigue trabajando por favor.
Un besote
Marta

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 21/04/2009 :  08:27:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Precioso!!! Este relato con comentarios es muy bueno. !Bravo Raphael en Chile!
Saludo desde Ucrania.

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 21/04/2009 :  12:29:09  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mechita coraz?n mio, mil gracias por este relato tan preciso y tan bonito y que linda la foto del conejito.

Sigue trabajando amiga mia, que me encanta todo lo que nos mandas.

Muchisimas gracias a Chile por todo.

Besitos muy orgullosa de ser Raphaelista y de todos los Raphaelistas.

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos