Aqu? os dejo otro video. S? que al final vamos dejando videos repartidos entre muchos posts, pero este es genial tambi?n.
A disfrutar, porque yo estoy como loco con los videos. Estoy que no doy pie con bolo de tanta emoci?n Ayyy que bonito es todo. Los coros son emocionantes al m?ximo...tenemos que ir afinando las gargantas eh, as? que vamos prepar?ndonos todos.