Amigos ese Gavil?n quiero verlo en vivo que magnifica idea que nuestro RAPHAEL lo haya incluido nuevamente en sus conciertos porque baila con el poncho wow wow wow bueno uds. ya sabes es LO MAXIMO.
El gavilan es una de las canciones que aunque s?lo la he visto en video, me encanta y ese manejo del poncho,... es que me recorre un escalofrio, que ARTE !!!
Ojal? lo cante en Madrid
Un beso lleno de cari?o
Elena
A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
Que gracia que este apartado Daniel dice que no se acostumbra a escuchar El gavilan pero mas adelante le entusiasmo este mismo tema.Estoy a la espera del DVD del concierto.