|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 17/04/2009 : 20:49:26
|
Amigos, veo que las corresponsales Argentinas estan todavia imnotizadas por la MAGIA y que las viajeras Lily y Meche estan muy ocupadas en Chile.
Ya lo habian adelantado ustedes entre el factor sorpresa de unos y el adelanto de Marc.
Aun asi , sabiendo lo que iba a pasar, no deja de ??? SORPRENDER???
Las 4 primeras canciones, llore todo el tiempo, despues dije : ???tranquilizate Nibia, que lo vas a ver mucha veces???
Yo estaba ubicada con Lily y atras esataban Meche , su hermanito , bien cerca Celia y Marta Gelpi, en fin.
Con ESPECTACULAR, me quedo corta, y mientra escribo se me caen las lagrimas de llorona que soy. Pero por la emocion de haber visto tan inigualable espectaculo. No quiero entrar en detalles que ya saben y ademas el siempre tiene su cuotita de ese condimento diferente que le pone a cada teatro que va porque lo hace irrepetible. Pero si, expresar lo que senti, y comprobar que en cada gira que inicia lo hace mejor.
Me gusto de la primera a la ultima cancion pero fe muy tierno escuchar Como han pasado los a?os, porque aunque sabemos que lo hizo con DURCAL cuando se enciende la pantalla es maravilloso, ni que hablar de los arreglos de Como YO TE AMO.
Recorde a todos ustedes todos tenian sus lugares. Miguel, me acorde de ti . CUANTA RAZON TENIAS que preciosa ???ADORO ??? Bueno que me gustaron todas y el estaba GUAPISIIMO.
Un abrazo a todos. Nbia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 17/04/2009 : 21:13:08
|
Que alegria iinmensa que compartes Nibia, eso de llorar en un principio no se puede comtrolar son tantas emociones juntas, y ustedes lo estan viviendo y disfrutando al m?ximo y nos llevan junto con ustedes a disfrutarlo tambien.
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/04/2009 : 23:07:41
|
Pero si yo tambi?n lloro de leerte Nibia porque me causa emoci?n y adem?s acaso de alegr?a tambi?n no se llora, ya quiero verlo por aqui, quiero que los d?as no solo corran sino vuelen. Que GIRA MARAVILLOSA nos esta regalando nuestro RAPHAEL por eso le queremos tanto. Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 17/04/2009 : 23:22:43
|
llorar???Pues yo lloraria tanto que se me acabarian las lagrimas....que emocion.......que grato relato........me lo he imaginado justo cuando a mi me suceda!!!!!!!
Gracias Nibia!!!!!!!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 17/04/2009 : 23:55:27
|
Querida Nibia,
Mil gracias por compartir con nosotros tu bello relato sobre el concierto. Y aunque no te conozco, al leer tus palabras parece que escuchara tu voz llena de emocion al estar escribiendo. Que ganas de haber estado alli, pero ya muy prontito estaremos frente a nuestro querido RAPHAEL aplaudiendole a rabiar!!!!!
Un abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 18/04/2009 : 21:02:30
|
Hola amigas , gracias por sus respuestas. Aun no hemos podido sacar de nuestras retinas lo de el Luna Park y ya estamos esperando ansiosos los comentarios de Chile. La que quiera y pueda ver esta noche en Cronica tv revivira lo mismo que los que estuvimos sentimos- Un besito Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 19/04/2009 : 02:10:38
|
Nibia, que emociones transmiten tus palabras. Seguro que nuestras amigas andan super ocupadas como dices y no dan se?ales de vida
El concierto por lo que voy leyendo por parte de los amigos y adem?s por los videos que voy viendo, ha sido un grandioso espect?culo. Imagino que all? en Argentina lo esperar?an con una espectaci?n a lo grande. Me alegro profundamente de que haya sido as?. El maestro no se merece menos.
Un saludo Nibia

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 19/04/2009 02:11:04
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 20/04/2009 : 20:22:38
|
Nibia,
Que bonito lo has platicado, que he sentido que estuve junto a ti, gracias.
Martha Bueno
Edited by - on
|