|
almeria50@yahoo.com.ar
Perezoso
Argentina
Posts 5 |
Posted - 17/04/2009 : 19:21:55
|
RAPHAEL AYER EN EL LUNA PARK ESTUVO MAGISTRAL...POR MOMENTOS MI MENTE VOLABA HACIA AQUELLOS A?OS , MUCHOS ATR?S EN LOS QUE ACTU? EN ESE ESCENARIO , Y ME ATREVO A DECIR QUE SE MEJOR? A SI MISMO. YA PASARON ALGUNAS HORAS Y ME DURA LA EUFORIA DE SU ESPECT?CULO , ?NICO Y MARAVILLOSO. SU ENTREGA FUE TOTAL, COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS. YO NO HE TENIDO LA FORTUNA DE TOMARLE FOTOS PERO LES DEJO UN POEMA QUE ESCRIB? EN EL 2007, ESPERO LES GUSTE:
" Y QUISO DIOS..."
Y QUISO DIOS QUE SIGAS CON TU HISTORIA ...?HABR? MOTIVOS! ?HABR? RAZONES!, PARA CONTINUAR COSECHANDO GLORIAS, PARA SEGUIR UNA VEZ M?S CON TUS CANCIONES
Y QUISO DIOS QUE SIGAS CON TU MAGIA SEMBRANDO AMOR POR TODAS PARTES. ?STO DE ANDAR DENUEVO COMO ANDAS ES UN REGALO INMENSO POR TU ARTE.
Y QUISO DIOS QUE VUELVAS A ENCONTRARTE CON EL CALOR DE MIL APLAUSOS. TE PREPAR? EL MISMO ESCENARIO, Y CONVOC? A LA GENTE C?MO ANTES.
?BENDITO DIOS QUE TUVO SUS RAZONES PARA QUE SIGAS SIENDO UN GRANDE...! ?BENDITO DIOS QUE TUVO SUS RAZONES PARA QUE HOY VOLVAMOS A ADMIRARTE...!
LUISA AZZARO
RAPHAELISTICAMENTE DESDE ARGENTINA
LUISA AZZARO
Edited by - on
|
|
Liz
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 136 |
Posted - 17/04/2009 : 19:47:59
|
Que lindo expresar lo que uno siente por R que nos llena de inmensa alegria!.....y de una forma como esta un poema!
Seguro que fueron momentos de enorme felicidad envueltos en esa magia que solo El hace sentir!
y sobretodo gracias a Dios! q el esta aqui! desde luego que s?!
Lindo poema Luisa!
Muchas Phelicidades!!!!!!!!!
Me encantaaaaaaaa :
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 17/04/2009 : 20:23:18
|
Entiendo tu sentir en estos momentos, esa energia, esa emocion ese estado de extasis despues de recibir la entrega total de nuestro artista en el escenario. Gracias por compartir tu poema que es precioso.
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/04/2009 : 22:49:52
|
Luisa, me quedo pasm?!!. Bellas palabras, encadenadas, con una rima digna de admirar porque, querida.... se lo dificil que es eso. As? que mis felicitaciones por ese poema. Ojal? Raphael en un descansito (si lo tiene) pueda entrar en esta ventana y contemplar el paisaje. Besito con la boca abierta

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 17/04/2009 : 23:12:27
|
Precioso Luisa, que bellamente has expresado tus snetimientos hacia RAPHAEL que es el mismo que todos compartimos gracias por compartirlo con nosotros Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 18/04/2009 : 00:35:59
|
Querida Luisa,
Gracias por permitirnos disfrutar de este bello poema que has escrito para nuestro maravilloso RAPHAEL. Me da un enorme gusto que hayas disfrutado tanto el concierto que ofrecio nuestro RAPHAEL en el Luna Park.
Un cari~oso saludo desde Las Vegas hasta Argentina!!!!
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/04/2009 : 01:38:10
|
Luisa, que maravilla de poema.
Todas ?sas emociones salen de un coraz?n raphaelista, no hace falta dedicarse a la prosa ni ser escritora, simplemente dejar hablar al coraz?n y salen todas ?stas cosas tan bonitas.
Gracias por hacernoslo llegar, y enhorabuena por ?sos sentimientos.
Besos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
almeria50@yahoo.com.ar
Perezoso
Argentina
Posts 5 |
Posted - 18/04/2009 : 03:07:03
|
QUERIDOS AMIGOS : QU? BUENO VER QUE LES HA GUSTADO ...RAPHAEL SE MERECE TODA NUESTRA INSPIRACI?N, ES NUESTRO ?DOLO MIMADO NO CABE DUDA. MI TIEMPO EST? ALGO DIF?CIL CON LOS TIEMPOS LIBRES, ASI QUE ME METO POCO EN EL FORO PERO CUANDO LO HAGO ME PONGO AL TANTO DE TODO .LES MANDO BESOS Y QUE LINDO SER?A QUE AQUEL QUE SE ANIME , COMPARTA CON TODOS NOSOTROS OTRO POEMA PARA RAPHAEL...?QU? LES PARECE??. CARI?OS DESDE BUENOS AIRES
LUISA AZZARO
Edited by - on
|