Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 GRACIAS AMIGOS ARGENTINOS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 17/04/2009 :  10:28:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Solamente quiero dar las gracias a todos nuestros amigos argentinos y a los que se encuentran all? desde cualquier lugar del mundo.

Ya hemos ido viendo en lo publicado y en los videos la cara sonriente de muchos de ellos, imagino que hoy esa cara ser? ya de ?xtasis. GRACIAS POR TODO VUESTROS COMENTARIOS, FOTOS ETC.

Quiero solo mencionar a Marta Gelpi, en especial porque hacia mucho tiempo que no sabia de ella, y decirla que estoy encantada de haberla visto en los videos y de notar en su mirada esa alegr?a tan diferente y especial que Raphael nos da.

Tambi?n a la "Hora de Raphael", a Augusto pues trav?s de su pregunta nos hizo escuchar tan maravillosa respuesta.

Los viajeros ya estar?n casi prepar?ndose para marchar, Chile les espera ???. Buen viaje, ah y seguimos firmes en nuestros puestos, que nadie me quite la fila 0, butaca 1 ehhhhhhhhhh.

MUCHOS BESOS.

Pilar

Pilar

Edited by - on

BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235

Posted - 17/04/2009 :  18:29:13  Show Profile  Email Poster  Click to see BELLA's MSN Messenger address  Send BELLA a Yahoo! Message  Reply with Quote
Me uno al agradecimiento de Pilar, Gracias a "nuestros corresponsales" hemos disfrutado con ustedes cada momento de esta gira, y gracias por la rapidez de todos los instantes ya que estamos ansiosos por lo que falta por venir.

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 18/04/2009 :  11:14:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Es tan larga la lista de amigos que nos han contado como se desarrollo el concierto que desde aqui solo quiero volver a dar las gracias a todos, y cada uno de vosotros, porque habeis aportado distintas visiones que nos hacen a los de aqui estar al dia, y cada uno con sus propias interpretaciones tambien, desde las mas sensual(Lili),hasta la mas emotiva o detallada o cualqueir otra forma de narrar, que son cosas siempre muy personales, pero todas nos han demostrado que Raphael triunfo, TRIUNFO PORQUE ESTUVO ESPLENDIDO.

Besitos, gracias y a por Chile

Pilar

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos