|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 17/04/2009 : 10:28:01
|
Solamente quiero dar las gracias a todos nuestros amigos argentinos y a los que se encuentran all? desde cualquier lugar del mundo.
Ya hemos ido viendo en lo publicado y en los videos la cara sonriente de muchos de ellos, imagino que hoy esa cara ser? ya de ?xtasis. GRACIAS POR TODO VUESTROS COMENTARIOS, FOTOS ETC.
Quiero solo mencionar a Marta Gelpi, en especial porque hacia mucho tiempo que no sabia de ella, y decirla que estoy encantada de haberla visto en los videos y de notar en su mirada esa alegr?a tan diferente y especial que Raphael nos da.
Tambi?n a la "Hora de Raphael", a Augusto pues trav?s de su pregunta nos hizo escuchar tan maravillosa respuesta.
Los viajeros ya estar?n casi prepar?ndose para marchar, Chile les espera ???. Buen viaje, ah y seguimos firmes en nuestros puestos, que nadie me quite la fila 0, butaca 1 ehhhhhhhhhh.
MUCHOS BESOS.
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 17/04/2009 : 18:29:13
|
Me uno al agradecimiento de Pilar, Gracias a "nuestros corresponsales" hemos disfrutado con ustedes cada momento de esta gira, y gracias por la rapidez de todos los instantes ya que estamos ansiosos por lo que falta por venir.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 18/04/2009 : 11:14:21
|
Es tan larga la lista de amigos que nos han contado como se desarrollo el concierto que desde aqui solo quiero volver a dar las gracias a todos, y cada uno de vosotros, porque habeis aportado distintas visiones que nos hacen a los de aqui estar al dia, y cada uno con sus propias interpretaciones tambien, desde las mas sensual(Lili),hasta la mas emotiva o detallada o cualqueir otra forma de narrar, que son cosas siempre muy personales, pero todas nos han demostrado que Raphael triunfo, TRIUNFO PORQUE ESTUVO ESPLENDIDO.
Besitos, gracias y a por Chile
Pilar
Edited by - on
|
|
|