Gracias a todos los que nos est?n enviando enlaces noticias y a nuestra querida Lili Prociuk que nos ha enviado los audios. Marc que nos propone nuevo debate, etc.
Disculpad que no respondamos en el tiempo normal, hemos estado sin internet en casa, sin correo...
Gracias a ti Miguel por haber creado este foro, y todo es reciproco. Aun no es el tiempo , pero ya me tocara muy pronto estarles enviando informacion de nuestro artista. tODO PARA la misma causa.
Te digo como Bella. GRACIAS A TI MIGUEL, por crear ?sta ventana al mundo que nos hace sentirnos tan felices y estar tan bien informados.
Ojal? que ya no vuelvan ?sos problemillas, porque tenemos una gran gira por delante para disfrutar. Y los que no podemos estar en America, la viviremos muy intensamente gracias a nuestro querido foro y a todos los amigos y amigas que siempre lo estan dando todo en favor de la familia raphaelista.