|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 16/04/2009 : 03:01:50
|
Nos acaban de llegar estas fotos de la rueda de prensa celebrada hace apenas una hora en Buenos Aires.
Nos las env?a nuestra querida Lily, que como siempre ejerce de reportera oficial.
Lily, gracias por las fotos y mucha envidia de no estar ah? mismo.
Fotos de Buenos Aires - 15 de Abril
Hay que darle las m?s efusivas gracias a Lily que lo ha hecho fenomenal y nos las ha enviado en un tiempo record, probablemente con ayuda de su compa?era de viaje, nuestra inform?tica y querida amiga Meche. ?Me equivoco Lily?
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/04/2009 : 03:41:00
|
JAJAJAJA ahora s? que te sorprend? Miguel. No lo vas a creer........lo hice yo solita, solitita sin la menor ayuda de mi querida Meche. Y para que veas que es cierto........Meche llega aqu? hasta ma?ana ?Qu? tal?
Voy aprendiendo ?no? Me compre mi netbook y ya estuvo. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 16/04/2009 : 04:28:23
|
Lily que estupendas fotos y el modelo m?s que guapisimo un SOL, gracias por el envio y Miguel presto como siempre a compartir estas primicias con todos.
Saluditos MA. SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/04/2009 : 05:29:50
|
Que lujo de fotos, te felicito . Lily corresponsal ??
???? Nos vemos ma?ana????
Miguel, si lees el post que habri en generales vas a ver que comentaba que los uruguayos ibamos ma?ana, pero claro no nombre a Meche, la deje deincognita porque esta muy ocupada en lo suyo para poder viajar.

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 16/04/2009 : 05:31:45
|
??Que horror???? abri jajaja

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 16/04/2009 : 08:22:37
|
Simplemente gupisimo!!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/04/2009 : 09:43:44
|
Millones de gracias Lily y a ti Miguel por la rapidez que habeis tenido los dos.
Preciosas fotos y Raphael esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no se como lo hace, pero de cada dia esta m?s guapo, que invidia que me dais amigas mias, disfrutad y cuidadlo.
Un besazo.
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 16/04/2009 : 09:45:51
|
??? QUE BIEN QUERIDA LILY !!! .... NO ESPERABA MENOS DE TI
SI ASI COMENZAMOS COMO SERA LO QUE VIENE ...???
VEO QUE ERES TODA UNA PROFESIONAL DEL PERIODISMO, Y LAS FOTOS ESTAN PRECIOSAS, Y QUE ENVIO TAN RAPIDO !!!
UN BESITO DE FELICITACION POR TAN ESTUPENDA LABOR
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/04/2009 : 09:52:00
|
Muchas gracias Lily y Miguel por esa preciosidad de fotograf?as.Parece mentira que se pueda estar tan guapo despu?s de un viaje tan largo y sin apenas haber dormido. Disfrutad al m?ximo estos momentos inigualables y por favor seguid cont?ndonos todo que nos haceis muy felices. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/04/2009 : 10:11:46
|
BRAVO, BRAVO, BRAVO !!!!!! Hoy los bravos son para ti, querida reportera, ? que fotos has conseguido!!! y gracias por mandarlas tan pronto, tambien gracias por estar all?, siendo testigo de toooodo. Enhorabuena porque llegaste y conseguiste la acreditaci?n para la rueda de prensa enseguida, para poder ejercer de lo que eres NUESTRA PARTICULAR Y OFICIAL REPORTERA.
Gracias Miguel, por ponerlas tan pronto, espero que ya se hayan solucionado ?sos problemillas con Internet, porque como ver?s....vamos a tener mucho y bueno.
Gracias Marta, por llevarnos tambien all? con tu bonito relato.
Besos agradecido para los tres: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 16/04/2009 : 12:52:06
|
Gracias siempre a Lily Abadie, Meche, Miguel, por poner estas fotos, este avance de la maravilla que ocurrir? en Buenos Aires. Al ni?o lo veo fant?stico, relajado, como siempre se encuentra. Esto va a ser lo m?s grande, ya ver?is que si amigos argentinos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 16/04/2009 : 13:22:38
|
Querida Lily,
Mil gracias por tan preciosas fotos. Se ve guapisimo nuestro querido Raphael. Que bien que la estes pasando fenomenal, ahora en la Conferencia de Prensa y ma~ana ya viene lo mas emocionante que es el concierto. Que lo disfrutes mucho!!!!!
Un abrazo grandisimo.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 16/04/2009 : 14:23:04
|
QUERIDA LILY.
FELICTACIONES A NUESTRA REPORTERA OFECIAL...EXCELENTE TRABAJO AMIGA...LAS FOTOS ESTAN PRECIOSOS...EL NI?O ESTA MUY GUAPO.
SALUDOS A TODOS.
DOMI
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 16/04/2009 : 16:41:17
|
Qu? bueno que ya todo lo haces como Juan Palomo, "Yo me lo guiso, yo me lo como". No imaginaba que no estaba Meche. Ahora por ti y por Nibia sabemos que Meche estaba haciendo "muchas guardias", todas seguidas para poder viajar.
?Llegar? hasta el final del concierto sin dormir?
Buemo Meche, que es broma, no me pegues.
Ahora a verlos videos y tratar de "pegarlos", qu? manera m?s extra?a de dar las noticias, es como darlas con cuentagotas, pero es de agradecer porque as? hasta se hace m?s emocionante.
Esta noche la "Gran Premier" en Buenos Aires.
Edited by - Miguel on 16/04/2009 16:43:50
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 16/04/2009 : 17:05:00
|
Lily,
?Que Fotos! me encantaron todas, gracias por enviarlas tan pronto y mira que has aprendido perfectamente.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 16/04/2009 : 17:17:33
|
Que fotos.Raphael esta sobrado !!! Lily esta a la par.
carlos
Edited by - on
|