|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 13/04/2009 : 02:19:40
|
Amigos y amigas Raphaelistas: Ayer en la noche, ya muy noche, viendo la televisi?n , me encontr? en el canal TVC Cine Mexicano que se trasmite por cable, la pel?cula Volver a Empezar, con Raphael,as? que se podr?n imaginar, me di? un gusto enorme, aunque ya la v? empezada.
Ver la p el?cula es volver a recordar a Raphael joven, guapo, ( ?l siempre esta guapo) pero lo que me llamo la atenci?n que no era su voz,solamente en las canciones. Act?a con artistas mexicanos aunque filmada en Espa?a. de cualquier manera era ?l, que es lo importante.
Por otro lado espero que tengas felices pascuas. Saludos desde Chihuahua
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
BELLA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 235 |
Posted - 13/04/2009 : 07:40:36
|
Ya imagino la emocion al descubrir que transmitian la peli, l?stima que se nos haya pasado , yo la verdad no resuerdo haberla visto antes asi que me tendr? que poner m?s lista.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 13/04/2009 : 12:56:09
|
Querida Lety,
Que emocion que hayas visto la pelicula que transmitieron de Raphael, pero el titulo de "Volver a empezar" no se me hace conocido. No sera "Volvere a nacer"? Si es esta la pelicula, lamentablemente yo nunca la he visto, aunque si algunos videos de la misma que he encontrado en "Youtube". Fijate que cuando fui a Espa~a me compre el paquete de peliculas de Raphael que contienen Cuando tu no estas, Al ponerse el Sol, El Golfo, El Angel y sin Un adios y hasta ahora no las he podido ver porque en Los Estados Unidos se necesita un aparato diferente de DVD. Yo creo que voy a tener que esperar hasta que vaya a Espa~a para comprar el aparato adecuado porque aqui y en Mexico ya estuve buscando el aparato que creo que tiene que ser multiregion, pero en ninguna parte lo he encontrado. Y yo sigo sin ver mis peliculas!!!!!! Nada mas las traje a pasear!!!!
Un abrazo muy fuerte hasta Chihuahua desde Las Vegas y ojala que nos encontremos en algun concierto muy pronto.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 13/04/2009 : 18:23:10
|
Frida en USA puedes comprar un DVD player y tienen que descodificarlo para que puedas ver las peliculas yo tambi?n compr? las peliculas a las que haces menci?n desde Espa?a y cuando me llegaron estaba tan feliz y no pod?a verlas, entonces fui a una tienda BestBuy que debe haber en Las Vegas y ellos me explicaron que hacer (en la misma tienda lo descodifican) y asi resolv? el problema ten en cuenta que si compras un DVD player en otro lugar puede que la electricidad no sea la misma que aqui asi que si haces lo que yo no tendr?s ningun problema y podr?s disfrutar ver tus peliculas cuantas veces quieras.
Saluditos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 13/04/2009 : 23:46:51
|
Hola Frida:
Je, je, je, je, pues si, si se llama Volver a Nacer, es que no vi el principio, pero as? se llama la canci?n. Yo tengo la pel?cula "Cuando t? no est?s", la compramos mi hermana y yo cuando fuimos a Samborns, y buscando, buscando la encontramos y a un precio muy barato. Y me imagino que si en Estados Unidos en el DVD no funcionan las pel?culas, menos aca en M?xico, ya que ves que todo lo adquirimos de alla, bueno al menos aca en el Norte.
Amiga, te aprecio por dos cosas: primero por ser admiradora de Raphael y a todos y todas las admiradoras de Raphael por solo ese hecho, yo las aprecio, ya que tienen el mismo gusto m?o, y segundo: por ser pariente de una amiga y vecina m?a Bertita,, ella es una gran persona e imagino que t? eres igual que ella, Felicidades.
Saludos desde esta hermosa ciudad de Chihuahua, Verdad? Gracias por la correcci?n, me dio risa, el haberme equivocado.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 14/04/2009 : 08:34:24
|
Querida Ma. Soledad,
Que bueno que me dices lo del aparato del DVD y tienes razon, pues yo tambien pense que si me traia el aparato de Espa~a tendria problemas con lo de la electricidad porque recuerdo lo que me sucedio con un aparato que lleve de Las Vegas a Madrid, cuando lo use en Madrid, al conectarlo se me quemo. Gracias por la informacion y espero que ya te estes preparando que la fecha para el concierto de Nueva York cada dia esta mas cerca!!!!
Querida Lety,
Yo quisiera comprar la pelicula de Volver a nacer, porque en el pack que compre no viene. A ver si en algun viaje que hagamos a Espa~a encontramos esa pelicula.
Gracias, querida Lety por expresarte tan bonito de mi prima Bertita y ya en alguna ocasion te conte que de chicas, ella y yo nos llevabamos muy bien, aunque me llevo de maravilla con sus hermanas, eh? pero Bertita, Maruca y yo jugabamos mucho de chicas y ya despues de adolescentes convivia mas con Bertita. Aunque yo aun no tengo el gusto de conocerte siento que cuando nos veamos nos llevaremos muy bien porque nuestro amor por Raphael es ya un gran motivo para garantizar una bonita amistad.
Les envio un abrazo muy fuerte desde Las Vegas hasta Chicago y Chihuahua.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
|