|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 10/04/2009 : 21:24:48
|
Me han avisado que esta noche a las 22.30 de Argentina el Canal 26 transmitira un especial sobre los 50 a?os, se puede ver en directo por internet en la pagina web del canal http://www.26noticias.com.ar/
y estuve viendo que en este link tambien se ve: http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online-windows-media-player/canal-26-argentina.html
Saludos y felices pascuas Lili
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14039 |
Posted - 10/04/2009 : 21:46:03
|
Gracias querida Lili,
Voy a intentar ver este especial. Gracias por los enlaces.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14039 |
Posted - 10/04/2009 : 21:58:57
|
Ya me estaba preparando y resulta que es hora de Argentina- Buscar? el cambio de hora.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/04/2009 : 23:16:59
|
Uyyyyyyy, pues en Espa?a seran las 3,30 de la madrugada ummmmmmmm, no se podr? grabar??????, o quiz?s la pongan a la carta en ?sos mismos enlaces ? no?.
Waaaaaaaa, como podremos verlo?? ?stos horarios nos matan, porque si me quedo a ?sas horas y? es cuando me encierran definitivamente jajajajaja.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 11/04/2009 : 05:11:23
|
Ha terminado el programa, fue en base a las canciones del dvd sin el reportaje, por lo menos ha sido una buena promoci?n para lo que se ver? la proxima semana, y para quien no ha comprado el disco completo o para personas que conozco que lo han comprado completo pero no tienen dvd y piensan a futuro tenerlo ya saber que es lo que tienen entre sus manos y para una que hay que tirarle las orejas que me llam? y me dice ya termin?? si , pero falta lo de las Rocios pero eso no viene todavia no lo viste? es que no lo termin? de ver, bueno hoy por lo menos lo vi completo 
Buen fin de semana Lili
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/04/2009 : 23:46:12
|
Gracias Lili, al menos sabemos de lo que se trataba el programa.
Aqu? eran horas,un poquito intempestivas como para quedarse a verlo, pero ya nos has puesto al tanto.
Besos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|