|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 04/04/2009 : 15:42:33
|
Queridos Amigos,
Acabo de enterarme que Raphael aparecera el domingo en un programa que se llama "Al Punto" de la cadena Univision y la entrevista ha sido realizada por el Periodista Jorge Ramos.
Ojala que los amigos que radican en Miami no se lo pierdan.
Un abrazo para todos desde Las Vegas.
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 04/04/2009 : 16:50:34
|
Ojala algui?n pueda grabarlo que buena tu informaci?n Frida a mi me llam? Gloria para avisarme aunque anoche v? un avance del mismo en el noticiero de la noche, el programa "AL PUNTO" es basicamente de pol?tica pero siempre al final del mismo tienen un espacio para los artistas pero para hablar de pol?tica, el periodista Jorge Ramos (mexicano) se ve en una avance que le pregunta a nuestro RAPHAEL sobre su trasplante y sobre el presidente Obama, asi que va estar super interesante, todos sabemos que Raphael es apol?tico pero siempre es muy genial al responder asi que ya lo veremos ma?ana. El programa se transmite a las 10:00 a.m. (este) 9:00 a.m. (centro).
Saluditos a todos
MA.SOLEDAD
P.S. Parece que grab? este programa el mismo d?a que apareci? en Escandalo TV porque se le ve con la misma ropa y por cierto con esa corbata roja luce CHURISIMOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14042 |
Posted - 04/04/2009 : 21:05:59
|
En este enlace pod?is ver la entrevista de Raphael cuando estuvo en " Desayuno Musical". Pero solamente se puede ver en los EE.UU. y Miami.
http://www.univision.com/buscar/buscar_resultados.jhtml?search_type=uniclave&query=raphael&locale=0&type=basic&base=0&pgsz=10&chid=1&schid=12&secid=0&referring_channel=&referring_subchannel=&fromNav=true#p
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 05/04/2009 : 00:05:57
|
Querida Ma. Soledad,
Gracias por la informacion detallada. Sabes que el programa lo repiten en la madrugada del lunes, porque cuando yo llego del trabajo del domingo a media noche, puedo volver a ver el programa que lo vuelven a transmitir, asi que lo vere dos veces!!!!!!
Querido Miguel, gracias por el enlace a este programa. Que bien que ahora que inicio la gira tenemos muchas novedades!!!!!!
Abrazos desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 05/04/2009 : 00:24:15
|
Gracias por el enlace Miguel y si Frida yo espero verlo dos veces hahahahahhahha.
Saluditos a todos MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/04/2009 : 05:39:31
|
Buenooooooooo ... como dec?a una extraordinaria humorista rioplatense, ya desaparecida .. "San Antonio de la ensenada, porqu? unas mucho y otras nada "
Phridita y Ma.Soledad , ya faltan DIAS para que nos encontremos , Dios mediante, y espero que tanta repetici?n de programas no les afecte, , recuerden que espero oir sus versiones en vivo y en directo ! un besote para ambas y hasta dentro de casi nada ya !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 05/04/2009 : 11:07:11
|
Chicas!!! ?quien va a poder grabar esos programas? Como ya veis, el enlce que ha puesto Miguel solo lo podeis ver all?.
Un abrazo esperando los videos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|