|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 03/04/2009 : 00:34:40
|
De lo bueno poco verdad? amigas y amigos sois todos estupendos siempre pensando en los que estamos lejos y compartiendo detallitos asi como estos que nos ponen phelices, las fotos de la premiaci?n de un lujo y ahora este vide?to que para que m?s o Si? bueno con este SE?OR siempre queremos MAS y MAS.
Gracias a todos
MA.SOLEDAD    
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 03/04/2009 : 01:36:18
|
GRACIAS RAQUEL POR EL VIDEO, LA VERDAD QUE PASAMOS UN MOMENTO MUU GRATO VIENDO A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL RECIBIR SU PREMIO Y HABERLO FELICITADO EN PERSONA POR SU 6 CUMPLEA?OS COMO ?L DICE.
ESTUVO MUY GENTIL COMO SIEMPRE Y CON ESA SONRISA TAN ENCANTADORA.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 03/04/2009 : 04:30:48
|
AY Raquelita ahora si te consagraste con este video tan maravilloso. Con ese video ya me sent? ah? y.......en qu? lugarsazo!!!! Es de no creerse. Y asi me gusta Raquelita,que seas aventada y disimuladamente te pongas a grabar. Te estas haciendo una maestra en captar los momentos especiales y adem?s lo haces sin que se note jajajaja. Cu?nto me alegro de esta aventura y que todo te haya salido tan bien. Bien merecieron la pena recorrer tantos kilometros. Me encanta, me encanta que te haya ido tan requetebien. Qu? manera de festejar el primero de abril. Muchas gracias por el regalazo que nos diste de permitirnos entrar tambi?n a ver como recib?a el premio. Un abrazote y beso.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 03/04/2009 : 12:30:14
|
Querida Raquel,
Que bien que te quedo el video. Me da una enorme alegria ver a nuestro Raphael recibiendo un premio tan bien merecido y en una fecha tan especial!!!!! Gracias por tan buen regalo que nos has dado!!!!!!
Un abrazo fuerte desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 481 |
Posted - 04/04/2009 : 20:56:56
|
#161;Felicito a nuestro Raphael la condecoracion merecida siguiente y le deseo de todo genero los exitos creadores!

Gracias Raphael por su voz divina
Si guarda el Dios Raphael!
http://alexeyart.ru/?page_id=1225
https://www.facebook.com/alexey.larinonov
https://twitter.com/alexey19781
Edited by - on
|
|
Gala
SuperRaphaelista

Russia
Posts 135 |
Posted - 04/04/2009 : 21:22:11
|
!Muchas gracias por el videito!
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/04/2009 : 05:33:51
|
Querida Pili, ya sabemos los puntos que calza nuestra gran amiga, y me esperaba este viajecito rel?mpago no s?lo por lo que Raquelita me contara en lo previo ( lo cual disfrut? much?simo imaginando ese gran momento junto a los amigos que estar?an en Madrid ) , sino porque si no hubiese ido... no era ella, nos la cambiaron ! jajaja
Y es que su raphaelismo no es de este mundo, es de otro planeta
Raphael tiene motivos mas que suficientes para sentirse querido, y los ejemplos...los vivimos a diario y aqu? mismo, en nuestra casa.
gracias querida amiga , porque s? lo feliz que te hace compartir estas joyitas Un beso grandote

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 05/04/2009 05:57:01
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 06/04/2009 : 02:27:41
|
Raquelita, andas como el Corre Caminos hija ?? Que emocionada debes haber quedado??
Te lo mereces, por tanta dedicacion.
Felicito a todos los amigos que pudieron estar.
Un abrazo grande a todos.
Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 07/04/2009 : 17:26:25
|
HOLA RAQUEL MUCHAS GRACIAS POR ESTE VIDEO DE LA ENTREGA DEL PREMIO CAMBIO 16 . UN BESO MANOLI

Manoli
Edited by - on
|