Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 AGOTADAS LAS ENTRADAS EN ROQUETAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 31/03/2009 :  07:55:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Y COMENZAMOS LOS CONCIERTOS CON TODAS LAS ENTRADAS
VENDIDAS.

Cultura-Almeria
Raphael llega a Roquetas de Mar con todas las entradas agotadas
31.03.09 - E. S.| ALMER?A
.

La cita con Raphael ser? el pr?ximo s?bado 4 de abril en el Auditorio de Roquetas de Mar. Las entradas est?n agotadas desde hace unos d?as. Se trata de la presentaci?n de su ?ltimo espect?culo, del que ya ofreci? un adelanto el pasado 2 de diciembre en el Teatro Lope de Vega, en Madrid.
El cantante repasar? los cincuenta a?os de trayectoria art?stica y, de hecho, as? se denomina su ?ltimo trabajo 'Raphael, 50 a?os despu?s', en el cual recoge sus canciones m?s conocidas y con las cuales mayores ?xitos ha cosechado. El espect?culo contar? adem?s, con la participaci?n de David Bisbal, con el que cantar? a d?o la conocida canci?n de Raphael 'Esc?ndalo'. Con este disco el cantante se ha mantenido durante 16 semanas en las listas de ventas.
El artista realizar? asimismo una gira por Latinoam?rica. Los pr?ximos conciertos, despu?s del de Roquetas de Mar, se celebrar?n en Valencia y Madrid, en el mes de junio y en Barcelona, en septiembre.

Rosa Romojaro

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 31/03/2009 :  09:38:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Rosa por la noticia. As? ser? en todas partes donde actue RAPHAEL, todo vendido hasta el tejado.

?sto empieza como debe de ser FANTASTITO.

Un besito: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 31/03/2009 :  11:34:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues desde luego como sea verdad que aparece Bisbal en ese momento me levantar? y me ir? a hacer pis durante unos 6 minutos o as?. Que asco de verdad....

por supuesto, perdonen aquellos que adoren a Bisbal y la canci?n de esc?ndalo. a mi es que nunca me ha gustado escandalo y sobre Bisbal mejor no digo lo que opino porque podr?a ser delito y querellable.

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.3 segundos