|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 31/03/2009 : 02:51:27
|
Hola a todos mis bellos amigos Raphaelistas! Despu?s de esta ausencia hasta cierto punto justificada, por causas cotidianas relacionadas con el trabajo, me siento a escribirles... Les cuento que estoy muy emocionada. Me parece mentira que despu?s de tanto so?ar, mi sue?o se cumpla realidad. Ciertamente carezco de palabras para describir lo que ya estoy comenzando a sentir. Aparte de esta gran ansiedad y esta infinita felicidad, me siento rara....pues el hecho de que yo pueda ir a un concierto de Raphael, ha sido algo tan deseado a trav?s de toda mi vida, que ahora, que ya tengo mi asiento, y que me atrevo a decir que me encuentro en el justo lugar, me sigue pareciendo mentira. Cada rato abro mi gaveta, para encontrar el sobre con la entrada, y la miro, y me digo, acaso estoy so?ando?!???? Vaya, en otras palabras...NO lo creo a?n...Esto es bien gracioso. Creo que estoy demasiado nerviosa, demasiado. Quiero que sepan que les quiero mucho a todos, y que lamento haberme perdido a Raphael hoy en Despierta Am?rica. Mi padre con su ma?a de ver las noticias en la CNN, no puso hoy el canal Univisi?n. Pero en fin, muy pronto creo que, finalmente, podr? ver a Raphael. A ese Raphael que desde ni?a me ha gustado tanto, y que solamente he conocido a trav?s de vinilos, cassettes, CDs....DVDs...Al menos doy las gracias a la tecnolog?a que hasta hoy ha permitido que ?l entre en mi vida, aunque solamente haya sido de esta manera. Verlo en un concierto frente a m?, es algo tan especial para m?, pero tan especial...que nada, hasta aqu? llego con este p?rrafo.

Un beso especial a todos, y a Raphael tambi?n!
Gracias por existir!
Siempre,
Keila
Edited by - Raphaelizada on 31/03/2009 02:53:28
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/03/2009 : 06:58:59
|
Querida Keila:
??Qu? emoci?n y alegr?a que ya tengas tu entrada al concierto de Raphael!! Y entiendo perfectamente esa sensaci?n de tener tus entradas y que cada vez que las ves.....crece ese sentimiento mezcla de nerviosismo, alegr?a e impaciencia. Ahora, si esto nos sucede a los que hemos visto varias veces a Raphael, siendo la primera vez que lo ves el sentimiento ha de ser may?sculo. Felicidades Keila y estoy muy contenta por t?.
Tengo entendido que ma?ana presentan el disco en los E.E.U.U., ojal? nos puedas venir a contar muchas noticias al respecto pues lo han de sacar en diferentes medios y programas de TV. Bueno ya te dejamos una tarea que estar?amos superagradecidos que la hicieras. Un abrazote, Un fuerte abrazo,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 31/03/2009 : 08:23:28
|
Keila cari?o, te entiendo perfectamente, ya tienes "las mariposas en el est?mago" y como suelo a?adir yo "y un ruise?or en la cabeza" es lo que tiene Raphael , no importa las veces que le hallas visto....siempre nos hace sentir ese cosquilleo y esos nervios
Me alegro mucho por t? cari?o
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 31/03/2009 : 10:02:23
|
KEILAAAAAAAAAAA, ya le tienes de visitante, aprovechalo toooodo y a ver si puedes seguirle los pasos en ?ste corto espacio de promoci?n, y ya ves que los sue?os se cumplen. Muy prontito estaras sentada frente a ?l para que te llene los sentidos de maravillosas canciones y su personalidad arrolladora que seguro que te llenar? de energ?a absoluta.
Me alegro muchisimo por ti, s? que jamas olvidaras lo que vas a vivir dentro de un mesecito.
Besitos guapa: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 31/03/2009 : 17:43:49
|
Ya estamos todos preparados como los caballos en el hipodromo apenas a segundos de escuchar partida !!! Todo bajo control.Resulta de lo mas emocionante.Saludos desde caracas.
carlos
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 31/03/2009 : 18:03:41
|
Keila, que bien saber de ti y de esas ilusiones que ya emp?ezan a notarse en el est?mago. Pero estate tranquila eh, que lo mejor est? por venir. Piensa que cuando te sientes en tu silla vas a sentir como si te pasara un tren de mercanc?as por encima. As? de arrollador es nuestro Raphael, as? que cuidate mucho... muchas tilitas... alimentate bien y a esperar tranquilamente. No vaya a ser que te de el jamacuco antes de tiempo. Disfruta mucho de las previas, querida que tambien tienen su "aquel" y si cuando lo tengas ah? puedes ir a darle las buenas noches a su hotel ya ser? lo m?s. Gracias por dar noticias (ya sab?amos que andabas ocupadisima). Se te echaba de menos por aqui. Besito que comparte tu ilusi?n

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 31/03/2009 : 18:47:11
|
Keila,
Que buena noticia el saber que ya tienes tu entrada y espero que lo veas ma?ana, ya me contaras todoooooooo.
Recibe un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 01/04/2009 : 00:58:41
|
KEILA QUE BUENO QUE TE COMUNICAS OTRA VEZ POR ESTE NUESTRO FORO, ENTIENDO TU EMOCI?N AL TENR TU ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE MIAMI, DISFRUTALO MUCHO.
UN ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 01/04/2009 : 03:34:17
|
Cuando venga a Venezuela, creo que tendr? la misma sensaci?n que ahorita tiene Keila ;) ... pr?cticamente hice prometer a mi hermano que me comprar?a la entrada, as? que no creo que me deje mal xDDD
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 04/04/2009 : 08:53:48
|
Hola Keila: Leer estas palabras te hace recordar las primeras veces que tuve la fortuna y la oportunidad de verlo de cerca. Te cuento, hace a?itos, como cuarenta lo vi en vivo, pero no muy cerca, despues paso el tiempo y cuando volvi? a Chihuahua, ya tuve la oportunidad de tenerlo a un metro de distancia sobre el escenario, es algo que verdaderamente no se puede descifrar lo que se siente, es una emoci?n incre?ble y lo mas padre, es que sales de all? so?ando, sobre nubes, en el cielo de haber presenciado algo extraordinario, maravilloso, que te envuelve y pueden pasar d?as y d?as y sigues cone sa emoci?n indescriptible, lo mas padre fue que en momento le pude extender la mano y sobre el escenario cuando se agachaba a agradecer, mi hermana y yo aprovechabamos para saludarlo de mano, y el respond?a ( despues no quer?a lavarme la mano)
As? pues, Keila trasmites tu emoci?n y con eso una revive aquellos momentos, hace un a?o lo v? otra vez, pero ahora de lejitos, no pude ir adelante, l?stima, pero la emoci?n es la misma, por lo que es un sue?o hecho realidad y ojala le puedas dar un beo y le dices que yo se lo mando.
Gracias Keila, y mil felicidades, disfrutalo.
Lety deChihuahua M?xico
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14025 |
Posted - 04/04/2009 : 14:19:50
|
Querida Keila, si esto es la antesala no te imaginas lo que ser? tu entrada a ese recinto. Cu?ntas cosas se acumulan al leerte, todos hemos pasado por esa primera vez que nunca se olvida y t? tienes la suerte que vas a tener un estreno a lo grande. Ser?s todo oido, todo ojos y de todas formas se te van a perder muchas cosas, pero esa sensaci?n UNICA no lo vas a olvidar jam?s.
Te esperamos aqu? aunque solamente sea de vez en cuando, pues estoy seguro que cada mensaje nos va a despertar dentro de cada uno muchos recuerdos.
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 06/04/2009 : 01:20:31
|
Pues s?...la emoci?n es constante...y te digo Miguel, que espero poder incorporarme aqu? cotidianamente.... Gracias a Dios, la situaci?n en el trabajo es bastante estable. Lo que me pas?, y por lo cual estuve ausente, es que durante el tiempo que estuve sin trabajo, andaba "deambulando" por la calle, iba a donde me llamaban, dos, tres horas, y lo mismo era de dia que de noche, y estaba bien ocupada, tratando de trabajar el mayor tiempo posible...pero eso ya pas?! Yo la verdad que cuento los dias...los segundos.... Hoy grab? otro programa donde sali? Raphael hasta hablando de Obama! Ya lo ver?n! Un abrazo raphaelizado a todos!
Keila
Edited by - on
|