Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 VOLVER(1974)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 30/03/2009 :  03:48:21  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
INCREIBLE...VERDAD???

http://www.youtube.com/watch?v=V2GxKEtU8nQ&feature=related

SALUDOS

JUAN

Raphaelista
Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/03/2009 :  08:58:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias juan.

??? Que andaluz tan mexicanito !!!!!!!!!

Es una alegr?a ver ?stas cositas del pasado pero que tenemos tan recientes como si hubieran sido ayer mismo.

Besos:MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352

Posted - 30/03/2009 :  09:26:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que incre?ble de verdad ?son unos hermosos recuerdos, ese video pertenece a los conciertos en el Palacio de la M?sica de Madrid, es inconfundible por las luces que hab?a puestas en el borde del escenario,??Dios m?o!! Que de veces lo llegue a ver, fueron tantos los d?as que estuvo, yo dir?a que algo m?s de mes y medio y muchos d?as era tarde y noche.

Era muy joven y estaba estudiando no tenia pr?cticamente dinero y he de confesar, ahora que nadie nos oye, que muchos d?as me colaba, y con una t?cnica estupenda, pues lo hac?a por la puerta principal y pasando con la gente, hab?a tal aglomeraci?n a la hora de entrar que si iba un matrimonio con su hija o tal yo me sumaba as? como parecer que iba con ellos y el se?or de la puerta no contaba si hab?a tres o cuatro entradas y ??zas!! ya estabas dentro y luego hab?a que buscarse la vida, ahora me da hasta verg?enza recordarlo, ?c?mo lo har?a?.

Hab?a que buscar alguna butaca vac?a a ojo de lince, estar como de pie charlando con amigas, claro siempre conoc?as a muchas, y si no se daba la circunstancia de butaca libre, terminabas sentada en la misma que la de tu amiga, a?n me pregunto como pod?amos s entrar, ?eran los asientos m?s anchos?, pues si estar?amos mas delgaditas, pero por ejemplo yo siempre he sido alta y grande, no s?, no s?.

Otra opci?n que sab?amos era que en la primera fila las dos ?ltimas butacas laterales, no se sol?an vender aposta en ese teatro las llamaban "ciegas", y vamos las butacas serian ciegas, pero nosotras desde all? ve?amos divinamente, os lo prometo, no te mov?as mucho y al final los acomodadores por no dar el cante tan cerca del escenario no te dec?an nada, pues deb?an pensar que nos hab?amos cambiado all? desde nuestro sitio por estar m?s cerca o simplemente os dejaban por imposibles.

Gracias Juan Carlos, adem?s de precioso me trae muchos y bonitos recuerdos.

Un abrazo

Pilar

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 30/03/2009 :  10:25:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Juan, por este formidable "Volver".
Pilar, qu? recuerdos tan bonitos teneis, !qu? suerte habeis tenido "las madrile?as"!.
Un beso
PILAR

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 30/03/2009 :  21:22:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Juan,

Que bonito recuerdo y bien lo ha dicho Pilar, las has hecho volver a vivir esos d?as tan fant?sticos y que t?cnica Guuuaaaauuu y que bueno que lo has hecho, porque lo has disfrutado al m?ximo.

Un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 30/03/2009 :  23:04:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
HOLA JUAN MUY BONITO EL VIDEO ASI YO TAMBIEN LO HABRE VISTO PORQUE TAMBIEN ESTUBE EN EL PALACIO DE LA MUSICA.IN SALUDO MANOLI

Manoli

isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850

Posted - 31/03/2009 :  00:39:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIAS JUAN CARLOS A MI TAMBIEN ME TRAE RECUERDOS DE ESE TIEMPO YO IBA DOS VECES POR SEMANA UNAS ABAJO Y OTRAS ARRIBA QUE TIEMPOS TAN BONITOS Y QUE ESTPCTACULOS MONTABA RAFA EL COMO NADIE LOS HA MONTADO TE ACUERDAS PILI CUANDO SE GUARDABA LAS COLAS CON UNAS SEMANAS ANTES PARA SACAR LAS MEJORES FILAS DIA Y NOCHES QUE TIEMPOS TAN BONITOS

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 31/03/2009 :  01:52:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Que recuerdos!. Estuve en Madrid desde la noche del estreno hasta el d?a de su cumplea?os. Todas las noches y los findes tarde y noche con lo cual ya no me quedaba dinero para comer. El secreto era levantarme muy tarde y que el desayuno me sirviera de comida y merienda. La cena era Raphael. Os aseguro que es una dieta estupenda para perder peso!. Volv? a casa echa un figur?n. Si Raphael tuvo una turn? del hambre, para mi aquellos fueron los conciertos del hambre. All? me pill? el cumplea?os (20) y la revoluci?n de los claveles portuguesa y lo mejor el ratito que pasamos junto a Raphael que recibi? a toda la delegaci?n de Catalunya que viaj? hasta all? para el 5 de mayo. Tuvimos que curr?rnoslo de lo lindo y fue muy breve pero nos volvimos a casa tan felices que todav?a me dura la emoci?n.
Y es que la historia de los raphaelistas, como la de Pilar, est? hecha de estos recuerdos que son nuestra vida misma.
Y si, Pilar...en aquellos tiempos ten?amos el culo m?s peque?o. Pa que nos vamos a enga?ar! jajaja

Montserrat Muniente

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos