Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 30/04/2003 : 01:51:20
|
Amigos, en "Noticias" podeis ver la rueda de prensa. Ma?ana pondr? los v?deos de otras cadenas. Hemos estado en la casa de discos, lugar donde ha tenido lugar la rueda de prensa y hemos podido saludar a RAPHAEL. ?Est? fenomenal! Saludos llenos de emoci?n
Edited by - on
|
luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250 |
Posted - 30/04/2003 : 19:59:38
|
Miguel la casa de discos sigue siendo EMI?
Es increible que hayas tenido la fortuna de ver actuar a Manuel y unas horas despu?s hayas saludado a Raphael en persona... enhorabuena!
Un abrazo desde Bogot?.
Luis Alejandro
Un abrazo!
LUIS ALEJANDRO NAVAS www.raphaelfans.com
Edited by - on
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13641 |
Posted - 01/05/2003 : 01:25:40
|
Si Luis Alejandro, han sido dos d?as estupendos.
La casa de discos sigue siendo Emi en fusi?n con Hispavox.
Pronto tendremos nuevo disco.
No te pierdas el reportaje de la revista Semana, vienen tres p?ginas bajo el t?tulo de "Mito viviente" cuarenta a?os cantando.
Saludos, Miguel
Edited by - on
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 27/09/2010 : 23:39:05
|
Como tengo tanto atraso, al llevar poco tiempo en la asociaci?n, he empezado a abrir los temas desde que empez?steis a escribir, y claro me voy a ver los videos que se comentan, pero en la secci?n noticias del inicio de la web ya no est?n. Mi pregunta es si est?n alojados en otra secci?n o es que simplemente los hab?is quitado porque ya ha pasado mucho tiempo. Espero vuestra ayuda, ya que soy m?s bien torpe. Gracias de antemano
  Ana
Edited by - on
|
Rafi
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3661 |
Posted - 28/09/2010 : 13:05:58
|
Gracias miguel, por la noticia.
p.d: fue bonito verte de nuevo y imunisar ese momento.
un abrazo.
 Yo sigo siendo Aquel, El mismo....EL RAPHAEL DE SIEMPRE.
Edited by - on
|
AICH28
SuperRaphaelista

Spain
Posts 121 |
Posted - 28/09/2010 : 13:47:05
|
Pero Rafi, este mensaje es del a?o 2003, lo que pasa es que estoy leyendo los antiguos que yo no hab?a le?do y quer?a saber d?nde est?n estos videos. saludos
  Ana
Edited by - on
|