|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 16/03/2009 : 13:33:28
|
Estas fotos nos las ha enviado Isa desde Almer?a, como pod?is ver es un edificio moderno y lo m?s interesante, el motivo por la que nos la envia Isa, es para que veamos la fila de gente esperando comprar su entrada en el primer d?a de la puesta a la venta de las entradas.

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/03/2009 : 16:57:07
|
WOOOOOOOO, ya lo dije en otro apartado, que es un sitio precioso y supermoderno, y el detalle de la fila, lo hace mucho m?s interesante..........
Hay que ver, cuantas alegrias se presienten en ?sta gira.
Gracias Isabelita y Miguel, con cositas como ?stas....La espera parece m?s corta.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 16/03/2009 : 17:41:07
|
muy bonito el auditorio y qu? alegr?a d? ver la fila de gente esperando para las entradas. ?Qu? emocionante se empieza a poner todo! y qu? lejos me queda Almer?a. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/03/2009 : 17:41:35
|
?Qu? bonito teatro y qu? moderno est?! Qu? bien poder ver esos lugares donde se va a presentar Raphael y ver todos los preparativos. Adem?s que buen clima se v? que hay por ah?. Todo est? ideal para el inicio de la gira. Uy qu? emocio?n ya falta tan poco!!
Como siempre muy buena reportera que eres Isa, nos presentas lo bonita y adornada que se pone tu ciudad y las que estan alrededor, en este caso Roquetas, para recibir a Raphael. Y sigue poni?ndonos cositas que mucho que nos gusta y entusiasma ver eso.
Muchas gracias a t? y a Miguel.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855 |
Posted - 16/03/2009 : 18:35:01
|
Amigos, como luce el entorno del Auditorio de Roquetas de Mar. Segurito que ser? un comienzo de gira extraordinaria. A partir de esa noche el mundo Raphaelista volver? a estar en ?rbita, siguiendo a nuestro artista.
Isa, menuda cola eh...como se notan los seguidores Estar? a rebosar como ser? lo m?s normal...
Que bueno que lo que est? por venir

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 16/03/2009 18:35:25
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 16/03/2009 : 19:40:34
|
Pero que lindo se ve el Auditorio con la foto de ese "chiquito"!!!
El d?a 4 lucir?, todav?a m?s lindo.
Isa, debes estar ya contando los d?as, las horas, los minutos.....para poder presenciar ese GRAN CONCIERTO.
Besos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 17/03/2009 : 17:55:38
|
Que bonito y moderno Teatro, gracias Isa por enviar las fotos.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 17/03/2009 : 22:37:38
|
recordar ke aun kedan entradas a la venta, mientras que cuando present? CERCA DE TI ya se hab?an agotado al momento de la pegada de carteles.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 18/03/2009 : 00:10:56
|
Bueno Marc, yo creo que en Almer?a todav?a no saben que viene Raphael , yo no he visto ning?n cartel a?n, tu si? espera que se enteren y ver?s.

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/03/2009 : 18:56:37
|
Gracias Isa ! Te felicito ! Nada como verlo en nuestra Ciudad ,a pesar de la cuota de nerviosismo extra que eso conlleva.
Has puesto que mas me gusta ver...EL PUBLICO esperando o ingresando al recinto, qu? momentos !
Y por lo que ve aprecia, "Ritmo sostenido" , verdad querida MaAngeles ? 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 18/03/2009 : 20:18:14
|
Pu?s si Meche, a mi eso de "ritmo sostenido" me encanta, y sobre todo cuando ya veo que te sientas en tu butaca porque todas est?n llenas y veo tu cara de felicidad, pu?s todavia mejor. Y es que en ese momento el verdadero ritmo va a comenzar. Un abrazo.
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 18/03/2009 : 21:51:44
|
AYAYAYAY Si que me han dado unas ganas de hacer COLAAAAAAAAAAA que emocion se siente al ver esas personas comprando sus tickets, y lo mas emocionante aquien iran A VERRRRRRRRRRRRRR????, Dios mio por que no me paristes en Espana. El Auditorio muy Bonito de verdad me encanta , y mas me encanta el Angel que va cantar en dicho teatro . Gracias Isa aun que sea por foto hago cola jajajaja un abrazo desde Texas.

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 18/03/2009 : 22:03:39
|
Hola Isa.
en Almer?a capital no hay ninguno, pero por Roquetas est? por todas partes Raphael. Por cierto, la concejala de cultura siguiendo un criterio fabuloso y extraordinario, pionero donde los haya, puso primero a la venta las entradas en taquilla, por la ma?ana, y ya por la tarde en Internet las que quedaban. As? los de fuera no les quitar?an el sitio a los roqueteros.
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 19/03/2009 : 00:26:22
|
CREO MARC QUE TE LLEVARAS UN DISGUSTO CUANDO VEAS A LOS FORASTEROS EN LAS PRIMERAS FILAS SI ES QUE TU TIENES LA ENTRADA PARA VER A RAPHAEL SI ES QUE TU ENTRAS VERAS A LOS FORASTEROS COMO DICES OCUPANDO LAS PRIMERAS FILAS QUE DISFRUTES DEL CONCIERTO Y NO TE AMARGUEN LA NOCHE LOS FORASTEROS
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 19/03/2009 : 22:24:56
|
yo no s? si me expreso mal o son otros problemas, pero me refiero a que yo no soy roquetero y me parece mal lo que hicieron poniendo primero las entradas a la venta en taquilla para los del lugar. Simplemente eso, no hay m?s ija mia, ke le buskas los 3 pies al gato
Edited by - on
|