|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7352 |
Posted - 16/03/2009 : 10:44:59
|
Y sin tiempo de leer. EN CUANTO PUEDA ME PONGO AL DIA. Resulta que hemos estado Miguel, mi hija Gema y yo desde el jueves en esta tierra maravillosa que es A Coru?a, desde hace tres meses pues parece ser que ademas llegamos en ese aniversario, queriamos ir a visitar a Raquel y darle nuestras "bendiciones" a su establecimiento "La Bastida".
Como he comentado tengo mucho atrasado en casa, trabajo y etec, etc, y que decir del Foro, pero solo quiero volver a decir con mayusculas GRACIAS RAQUEL, POR SABER SER LA ANFITRIONA PERFECTA. EN SU MARAVILLOSA JAMONERIA , ASI COMO EN EL RESTO DE LA CORU?A.
RAPHAELISTAS COMO SE COME EN LA BASTIDA???, ALLI HAY QUE IR CON EL CORAZ?N Y EL ESTOMAGO ABIERTO PARA PODER SABOREAR TODOS SUS MANJARES.
Y LUEGO LA INCREIBLE HOSPITALIDAD DE RAQUEL QUE HIZO QUE ESTA , ETERNA CANSADA, PUDIERA VER TODO LO QUE HABIA QUE VER INCLUIDO SANTIAGO DE COMPOSTELA, MARAVILLA DE LA HUMANIDAD Y CUMPLIR UN CAPRICHO QUE TENIA DESDE HACE MUCHOS A?OS Y ERA TOMAR UNCAFECITO EN EL HOTEL LOS REYES CATOLICOS, A LA ESQUINA DE LA CATEDRAL ???UN SUE?O!!!-
Intentare ponerme al dia pero esto no podia dejarlo pasar, anim? a Raquel a que ponga las fotos, claro si es que se nos puede ver, jajaja.
Muchos besos y otra vez muchas gracias
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/03/2009 : 11:12:03
|
???Cuanto me alegro pilar, que hayais disfrutado tanto de ?ste fin de semana y que hayas cumplido uno de tus sue?os!!!
Lo de Raquel, ya es sabido como se desdobla ?sta gran amiga por todo el mundo y que lo d? todo en todo momento, es una grandisima persona y todos nos tenemos que felicitar de tenerla como amiga.
Seguro que nos coloca prontito las fotos, para que podamos veros tan contentos y felices, ?so si....Que los deleites de la jamoner?a habr? que escaparse a deleitarlos, porque en fotos como que s?lo se alegra la vista jajajajajajaja.
Me alegro mucho guapa, por ti, por Miguel y tu hija...Que siempre es bueno darse un gusto al cuerpo y m?s en tan buena compa?ia como la de Raquelita.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 16/03/2009 : 17:58:00
|
Qu? bonitas vacaciones.......... de por s? los lugares,que son fant?sticos y con una superanfitriona como Raquelita, doblemente maravillosos.
Qu? ilusi?n haber conocido La Bastida y haber probado las delicias que se ve que hay ah?.
Me muero de ganas de ver las fotos. Aqu? las esperamos pronto.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5855 |
Posted - 16/03/2009 : 18:39:44
|
Ayy Pilar, que bien os ha de haber sentado esa escapada a A Coru?a. Siempre son muy agradecidos los viajecitos. Vienen tan bien para despejarse uno del d?a a d?a tan pesaditooo.
No me extra?a que nos hagas un estupendo avance de como es el lugar que con tanto cari?o ha creado Raquel. Todo tiene que tener una pinta increible. Vaya delicias para el paladar
Un besote fuerte para t? y Miguel Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 16/03/2009 18:40:15
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 17/03/2009 : 05:08:38
|
Piilar, Me alegra mucho saber que han disfrutado unos dias fuera del trajin habitual. Es lo mejor para relajarse y cargar baterias nuevamente. Ademas de que con esa anfitriona y lo bien que se ve el establecimiento que tiene.... Nos dejas con una envidia... Y encima habeis cumplido uno de tus sue?os. Despues de leer el libro de Paulo Cohelo a mi tambien me hace mucha ilusion conocer Santiago de Compostela, . Tal vez en mi proxima visita lo haga realidad. Un abrazo para ti y para Miguel con todo cari?o Ely
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/03/2009 : 15:05:51
|
Que bien queridos que hay?is podido ir a Galicia con ese poquito de tranquilidad que nos da el saber que no tenemos que cumplir con "otros menesteres igual de maravillosos". Santiago, como hab?is podido comprobar, es una ciudad que tiene una magia especial. Se pisa en sus calles, se respira en el ambiente. Es un lugar santo y de peregrinaci?n como Roma o La Meca, pero es nuestro y all? nos encontramos, adem?s, con la amabilidad de sus gentes. Vosotros que hab?is tenido la suerte de tener la mejor anfitriona lo habr?is podido comprobar. La plaza del Obradoiro es una joya y tomarse un caf? en el Reyes Cat?licos un lujo (y no precisamente asi?tico) Me alegro mucho por vosotros y ya quedamos a la espera de esas fotos, testimonio de momentos inolvidables. Besito que imagina ya sab?is lo que significa la palabra "saudade"

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972 |
Posted - 17/03/2009 : 17:17:22
|
En verdad que es un lujo estar por esas tierras adornadas de verde, de azul y de piedra.
Por eso alguien dijo "Santiago y cierra Espa?a" no s? exactamente el sentido que quiso darle, pero para mi es como llegar y querer quedarse para siempre.
Y en cuanto a nuestra anfitriona ?Qu? decir que no sep?is? Persona entra?able donde las haya, clara y transparente como el buen cristal. En definitiva, lo que pretendiamos se cumpli? sobradamente y era dar un abrazo a una amiga a la que ech?bamos de menos.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 17/03/2009 : 17:42:39
|
Pilar y Miguel,
Que bueno que han disfrutado de un par de dias de relajaci?n y m?s en tan buena compa?ia como es Raquel, si han tomado fotos, por favor a ver si las pueden poner para disfrutar tambi?n de estas cortas y tan merecidas vacaciones.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/03/2009 : 18:34:06
|
Pilar que bien que hayais tenido estos d?as de relajaci?n en un sitio tan maravilloso como es A Coru?a, adem?s habiendo visitado Santiago y con una anfitriona como Raquel, seguro que han sido unos d?as inolvidables. Me alegro mucho por ello. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 17/03/2009 : 20:18:28
|
QUERIDOS MIGUEL Y PILAR QUE BUENO QUE HAYAN DISFRUTADO UNAS CORTAS VACACIONES EN TIERRAS GALLEGAS, A?N M?S TENIENDO COMO ANFITRIONA A NUESTRA AMIGA RAQUEL, LA VERDAD ES QUE SANTIAGO DE COMPOSTELA ES PRECIOSO Y SQUE DECIR DE LOS PAISAJES GALLEGOS A M? ME ENCANTAN.
UN FUERTE ABRAZO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 18/03/2009 : 02:01:25
|
QUERIDOS MIGUEL, Y PILAR:
EL PLACER HA SIDO MIO, AL CONTAR CON VUESTRA COMPA?IA Y CON LA DE GEMA EN MI CIUDAD ESTE FIN DE SEMANA.
HAN SIDO DOS DIAS FANTASTICOS,EN QUE TODO LO QUE YO PUDIERA HACER PARA QUE OS SINTIERIAS A GUSTO, ES POCO,POR QUE LAS PERSONAS COMO VOSTROS OS MERECEIS ESO Y MUCHO MAS.
SABEIS QUE SIEMPRE QUE QUERAIS VISITAR A CORU?A.OS ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS.
Y PILAR COMO ME ANIMAS A SUBIR LAS FOTOS ..PUES............AHI VAN.
UN BESO MUY GRANDE.

MIGUEL Y PILAR, EN LA PLAZA DE MARIA PITA. DONDE SE ENCUENTRA EL AYUNTAMIENTO DE LA CORU?A.

COMIENDO EN LA JAMONERIA.

MIGUEL Y PILAR A LA SOMBRA DE LOS JAMONESSSSS.....

Edited by - mividaraphael on 18/03/2009 02:20:22
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/03/2009 : 02:09:04
|
UYYYYYYYYYYYYYYYYY, QUE BIEN LUCE EL CARTEL DEL CERTAMEN, EN TU PUERTA RAQUEL.
GRACIAS POR LAS FOTOS, PERO A VER SI NOS ENSE?AS LAS QUE ESTAIS VOSOTROS TAMBIEN.
BESITOS. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 18/03/2009 : 07:03:11
|
QUE LINDOOOOOOOOOO !!!!! Cu?ntas remembranzas y que ganas de salr para all? aunque no est? el Maestro rondando cerca ( vaya si eso no es amistad eh, Raquelita ??? ) 
felicitaciones por esa escapada ideal para poner las pilas a full y en tan buena compa??a, ya es el mejor plan !
PD: que bien luce ese " toque de PH " en La Bastida.... 
un beso grande

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 18/03/2009 : 10:45:59
|
JAJAJJAJJAJA...........MUY BIEN MECHITAA!!!!!!
POS YS TE VEO CRUZANDO EL CHARCO,Y YA NO ME VALE DE DISCULPA QUE NO ESTA EL MAESTRO POR ESTAS TIERRAS.JAJAJJAJAJAJAJAJA.
O QUIZAS EN AGOSTO?

UN BESOTE.
Edited by - mividaraphael on 18/03/2009 10:57:46
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 18/03/2009 : 11:47:43
|
Querida Raquel:
Despues de veros en las fotos no me queda duda alguna de que ha tenido que ser un bonito viaje, cosa de la que me alegro mucho.
Un beso
PILAR MARBAN

PD: Raquel, no podias haber encontrado un escaparate mejor para el cartel del concurso que el que has encontrado, jaja, de ahi no lo quitan, eh?
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/03/2009 : 19:25:33
|
Gracias Raquel, por poner todas las fotos. Me encanta ver tu chiringuito con caras amigas.
Como se nota que estabais todos encantados, ellos por irte a ver y tu de tenerlos all?. Imajinate.....El dia que todas las mesas esten en fila, porque estemos todos all? contigo.
Oye y el cerdito en movimiento me ha encantadooooooooo, con su sombrerito y todo.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|