Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Y SIN EMBARGO TE QUIERO (audio)
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 11/03/2009 :  01:58:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Con gran ilusi?n Isa desde Almer?a, nos manda esta peque?a pero gran pieza de audio. Lo ha encontrado y nos dice que no puede dejar de compartirlo con todos y est? ansiosa porque todos lo escuchemos.

Isa, seguro que todos te van agradecer este hallazgo y lo van a disfrutar como yo cuando lo he recibido.

Y SIN EMBARGO TE QUIERO

Agradezco aunque no sea el lugar a Lili y a Juan Carlos que me han hecho rectificar, ya que Tucuman es de Argentina y no de Uruguay.

Isabel tambi?n nos ha enviado estas fotograf?as refrescantes.

Fotos del auditorio

Edited by - on

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 11/03/2009 :  03:00:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Isa por la cancion y las fotos, yo estoy a la pesca a ver si hay alguna en Buenos Aires, me dijeron que habian visto el domingo pero ayer camine por esos lugares y no habia nada, lo unico que me sirvio fue para probar pude volver a usar tacones altos y no cansarme

Saludos
Lili

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 11/03/2009 :  14:29:15  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isabelita, escuch? ?sta ma?ana el audio, pero ten?a que salir y ahora mismo que llego, no puedo m?s que venir corriendo a darte las graciassssssss.

???Con lo coplera que soy yo !!!! y lo que desde siempre me ha gustado ?ste tema.....Ahora puedo escucharlo en la voz de mi pasi?n ( Raphael ) y gracias a ti....No s? como os las arreglais para que me sienta tan agusto aqui, pero la verdad es que d? gusto abrir y encontrarse una con tan agradables sorpresas.

Las fotos del Auditorio, tan bien son preciosas, mira que quedan bonitas ?sas nuevas construcciones, tan modernas ellas.....

Muchas gracias por hacernos llegar, las dos cositas y tambien gracias a Miguel, por ponerlas para que todos estemos al d?a de todo.

Besitos a los dos:MARICARMEN.

MARICARMEN

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 11/03/2009 :  19:33:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola, Isa,
Quiero tambien darte las gracias por este audio y como Maricarmen, me gustan mucho las coplas y con Raphael y lejos de mi pais...es que entran unos escalofrios que no te lo imaginas y el nudo que se pone en la garganta....Gracias de corazon. Y por las fotos, por supuesto.
Un beso desde Inglaterra,
Charito

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 11/03/2009 :  21:49:49  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Isa, que emoci?n ver ya esos carteles por tu tierra. Ahora ya si qe queda muy poquito para tener ah? a nuestro Raphael.

Besitos.

Rosa Romojaro

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.53 segundos