|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 10/03/2009 : 02:02:54
|
hola soy elizabeth, es primera vez que escribo. hace unos minutos recibi un regalo muy especial el cual de inmediato puse en mi nevera. muchisimas gracias por acordarse de mi cumpleanos, apesar que nunca escribo aqui.
gracias abrazos y saludos a todos -elizabeth shane
Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/03/2009 : 15:02:47
|
Muchisimas gracias Gloria, por servirnos de enlace para leer el saludo de Elizabeth.
Y a t? Elizabeth, decirte que esperamos que muy pronto estes aqui con todos nosotros para hablar y disfrutar del m?s grande artista RAPHAEL.
Veras que lo pasamos muy bien y pronto te sentiras parte de " LA FAMILIA"
Besos de bienvenida: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/03/2009 : 15:34:12
|
Elizabeth, no dudes en unirte a esta gran Familia raphaelista donde podr?s compartir sentimientos, alegr?as, proyectos, acontecimientos y todo lo relacionado con nuestro Raphael. Te esperamos Besito de bienvenida

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 10/03/2009 : 20:35:21
|
Gracias en el nombre de mi hija, la verdad que es una chica muy ocupada , y generalmente hace casi todos sus deberes en la computer y es por eso le es dificil escribir o entrar a internet para algo que no sea obligacon ella me dice cuando le pido a laguna ayuda que ella no es persona que le guste internet del todo.
Pero ayer fue algo especial le ha encantado el magnet con la foto del nino, que ha recibido de parte de la asociacion con motivo de su cumple, pero aun no llega alos 23 le faltan 4 anos mas. Pero de que le encanta ver al Nino en vivo y en videos seguro que si. gracias otra vez y aver cuando se atreve a escribir.
aqui les pongo una foto para que la conozcan. ps. aproposito aun que no escribe ya ha votado por su Raphaelista preferido 2009

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 10/03/2009 : 20:42:31
|
Hola Elizabeth te damos la bienvenida a este foro veras que bien te lo pasaras con todas nosotras un beso de bienvenida MONTSE Y GUILLERMO
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|