Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CARLOS y el 50 Aniversario
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 06/03/2009 :  18:12:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aprovecho para reunir todas las fotos en un mismo archivo.

Recordemos esa propuesta para el 50 Aniversario, bueno, para ahora mismo ya. As? que manos a la obra y subir las fotos.

Carlos, si no me mandas a mi las fotos ?C?mo quieres que las tenga?

Ahora que me las han "reenviado" aqu? est?n:

Propuesta de Carlos - 1

Propuesta de Carlos - 2

Edited by - on

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 07/03/2009 :  16:16:11  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
Estupendo ver las fotos.Gracias por insertarlas en el foro.En esta nueva entrega se puede apreciar el pendon que me obsequio Sony-Venezuela.El teatro Teresa Carre?o donde Raphael ha sido tan feliz.Saludos desde Caracas

carlos
Edited by - on Go to Top of Page

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 08/03/2009 :  10:48:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos, gracias por este tema, mucho interesante.

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 13/03/2009 :  19:07:29  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
ya tengo varios pendones apalabrados.veremos cuantos se me dan.En venevision pasaron por primera vez noticia del comienzo de la gira.Anuncian a las 8 pm que en el noticiero daran la noticia y la vinieron dando a la una de la madrugada.saludos desde caracas.Sera que Victor hara una pancarta ???

carlos

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 18/03/2009 :  16:39:58  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
viendo el pendon del vecino pais se ve que en cada pais utilizara una foto diferente.Sera cuestion de coleccionar pendones

carlos

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 18/03/2009 :  16:44:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Carlos, est? muy bien tu apreciaci?n, pero ?Recuerdas lo que significa en Espa?a pend?n?

El de aqu? creo que ya lo cogieron, he estado mirando en otros lugares y se han emperrado en que no se puede dar ni cuando termine la promoci?n ?Qu? pendones son!

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 18/03/2009 :  16:50:55  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Jajaja, si pues esa palabra!!!! Pero Carlos se refiere a la bandera de cada pa?s
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 19/03/2009 :  16:04:53  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
pues no se que significa pendon.Utilizas la palabra " cogieron " que quieres que te diga.Cada pais tiene significados diferentes la misma palabra.No capto la idea de Giorgio.Ilustrame !!!

carlos

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 19/03/2009 :  19:53:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pero Carlos, y yo que cre?a que estaba perdiendo memoria... pero veo que t? no andas muy lejos... "Coger" yo s? que s? lo que significa en otros pa?ses.

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 19/03/2009 :  20:01:52  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
uy, como est? el patio!! jajaja

Montserrat Muniente

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 20/03/2009 :  15:26:45  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Bueno Carlos: pendon se usa para referirse a ciertas personas que llevan una vida desordenada sin frenos.
Tu me comprendes no?
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 20/03/2009 :  17:07:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Bueno amigos si tenemos dudas de ciertas palabras o terminolog?as mejor consultemos nuestro diccionario jajajajajajjajajjaja es lo que siempre yo hago o recomiendo a mi hijo aunque mi expresion es "miremos en el mataburros" y no se ofendan ok!!!!! es para darle un poco de gracia a lo que les digo.
En este pa?s he aprendido tantas palabras diferentes para referirse a la misma cosa y es que los que hablamos espa?ol (castellano) tenemos tantas y tantas palabras que para algunos pa?ses es quizas una mala palabra o groseria y para otros no lo son, asi que me adapto a la situaci?n.
En un trabajo que yo tuve hace algunos a?os aqui mi jefa un d?a me dijo "Soledad que hace ese burro en la cama" y yo me quede pasmada en mi cabeza me imagine si a ese pobre animalito en la cama, pero ella se referia a la tabla (mesa) de planchar jajajajajajajajajajja.
Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.37 segundos