Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Gracias Miguel !!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/03/2009 :  16:35:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias Miguel, por dar tu opini?n y adem?s intentar avivar el tema abierto en el " COLOQUIO" sobre EL RAPHAEL ACTOR...Si que parece que nuestros amigos,no estan por la labor de participar, es m?s....parece que ?ltimamente no tiene nadie tiempo de nada, excepto de felicitar los cumplea?os.
Pero como todos sabemos que nuestro foro debe seguir siempre vivo, activo y din?mico....Yo invito a todos a que hagais propuestas interesantes de las que poder hablar y compartir,sobre cualquier cosa que nos lleve a la carrera de Raphael, que en definitiva es por lo que estamos aqui.

Tambien se propuso....Un casting de frases para confeccionar la pancarta del 50 aniversario, y quitando a unos 4,0,5 que mandamos la nuestra.....Se volvi? a parar el tema.

Al menos espero que ?sta apat?a se deba a que estamos todos escribiendo nuestra poes?a, o mandando el voto para Raphaelista del a?o 2009, o buscando todo el material que podamos para la exposici?n.

Como la uni?n hace la fuerza...S?lo seremos fuertes con todos vosotros.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/03/2009 :  17:55:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a, eso es el tiempo. No acaba de llegar la primavera. Hace frio, llueve y grandes temporales por el norte. Yo misma, vivo sin vivir en mi. Estoy hasta la peineta de este invierno que dura desde octubre. Encima no me inspiro con el soneto. No hacen m?s que salir fechas de conciertos a los que no podr? ir y me hundo en la miseria. Total un rollo y con estas alegr?as una no est? muy inspirada y a veces pues.... como que te cuesta m?s hacer las cosas. Pero bueno, despu?s de este pellizquito a ver si me pongo las pilas.
Besito que pide un poco de paciencia.

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 06/03/2009 :  19:26:22  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hoy mismo he dejado mi comentario en el apartado "COLOQUIO" sobre RAPHAEL ACTOR, os comento que no he podido antes por problemas personales que no me han permitido entrar al foro en los ?ltimo 15 d?as, pero para nada es que no me parezca interesante, sino que no habia podido por lo que os he comentado antes

Espero vuestra opinion a lo que yo he comentado

De lo de la pancarta no se de que v?, pero ya voy a intentar ponerme al d?a

Un beso lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 06/03/2009 :  20:30:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA M.? CARMEN YO NO CONTESTO A NADA PUESTO QUE CUANDO ESCRIBO YO NADIE CONTESTA A LO QUE YO ESCRIBO POR LO CUAL YA NO PIERDO TIEMPO UN SALUDO Y UN BESO

Raphael es el m?s grande!!!!

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/03/2009 :  22:01:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse, puede que ?sto que te pasa a ti, nos pase a todos en muchisimas ocasiones, pero ?ste no es el sentido de la colaboraci?n, que m?s d? ....Si despues de expresar nuestro punto de vista en ?lgo nos contesten o no?? cosa que por otro lado yo intento siempre ser cort?s y contestar a todos, pero alguno se me pasar? como es l?gico.

A lo que voy....Es a la colaboraci?n para que el foro no deje de ser din?mico y entretenido y ?so se hace entre todos, no hay que personalizar y centrarse uno en si mismo, las cosas en conjunto salen mejor.

Si tuviera yo que fijarme en ?sas peque?eces, no escribir?a ni una letra, pero como lo que me importa es el conjunto y que todos lo pasemos bien, pues intento no desanimarme y en todo lo que est? a mi alcance echar un guante. Resulta muy gracioso...Cuando algunos amigos dicen....Si yo os leo todos los dias, y yo me pregunto ? que tendrian que l?er, si todos hicieramos lo mismo?????

En fin....Son distintos puntos de vista.

Besitos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13972

Posted - 07/03/2009 :  03:04:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse ?por Dios! si el coloquio actual es tu sugerencia!!!

Venga animate, eso son ni?erias. Una cosa es tener 23 a?os y otra regresar a la pubertad.

Aqui lo que importa es que cada uno cuente lo que siente y piense. Que respondan o no, eso es lo de menos.

Mira, tu le dices a Guillermo: Chico, cu?ntame algo y yo lo pongo en el foro. Lo m?s probable es que seg?n qu? cosas no estar?is de acuerdo y entonces te rebelas y es el momento de escribir lo que piensas con fuerza. Ver?s que escribes un mont?n de cosas que te van saliendo y nosotros estaremos encantados de conocer esos momentos en que has vivido y han marcado tu raphaelismo.

As? que animo

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos