Nuestro amigo Nino nos envia esta portada y el contenido del cd.
Estamos esperando que nos comente si ha salido ahora o ya lo ten?a desde hace tiempo. Es muy importante este disco para ?L porque reune en un disco a dos de sus Idolos: Nino Bravo y Raphael, y seguramente no le disgustar? Perales.
Temas incluidos:
CD 1 Raphael: Yo soy aquel / Hablemos del amor / La noche / Digan lo que digan / El peque?o tamborilero / La canci?n del trabajo / La balada de la trompeta / Cuando t? no est?s / Los hombres lloran tambi?n / Tema de amor / La hora / Llorona / A veces llegan cartas / Somos / Como yo te amo / Desde aquel d?a / Al ponerse el sol / Estuve enamorado / La mama / Todas las chicas me gustan
CD 2 Nino Bravo: Am?rica Am?rica / Cartas amarillas / Es el viento / Esa ser? mi casa / Hoy te quiero ofrecer / Libre / Mi gran amor / Mi querida mama / Mi tierra / Mis noches sin ti / Laura / Noelia / Nuestro hogar ser? el mundo / Puerta de amor / Te acuerdas Mar?a / Mona Lisa / Te quiero te quiero / T? cambiar?s / Un beso y una flor / Vete
CD 3 Jos? Luis Perales: Si / Canci?n para la Navidad / Celos de mi guitarra / Me llamas / Cosas de Do?a Asunci?n / Un velero llamado libertad / Te quiero / Y ?c?mo es ?l? / Quisiera decir tu nombre / Y te vas / Para vosotros canto / El amor / Samaritanas del amor / ?A qui?n le importar?? / Al ver pasar a Mar?a / Cuando deje mi tierra / Ecos de sociedad / Muchacho solitario / Peque?o Superman / T?, como yo
Nino nos comenta que salieron a finales del 2008 tres triples Cd?s, as? que hay que andar listos para encontrarlos y si no me equivoco exclusivamente por Internet. Los encontraremos con la ayuda de todos.