Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 VEAN ESTE VIDEO "ESPECTACULAR Y GRANDIOSO"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 01/03/2009 :  23:50:25  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos, he visto este video y me he quedado sin palabras. Es de un concierto en Granada, el 25 de marzo del a?o 2004, y la canci?n es DIJO DE MI. Ya con solo leer el t?tulo os pod?is ir haciendo una idea de la fuerte carga emocional que tiene impresa.
Lo primero que he pensado ha sido en que quiero ponerlo aqu? y compartir este momento con todos ustedes, que seguro sentir?is lo mismo.
Es increible...el final es apote?sico...deslumbrante...
Raphael es lo m?ximo...

http://www.youtube.com/watch?v=nJ8r9LVMCk4

Cuando llega el momento final, de tanto que me transmite la emoci?n, es como si yo llorara tambi?n...de lo que es capaz de transmitir esta Canci?n. Es algo muy extra?o, pero de lo m?s bonito que hay.

UN SALUDO FUERTE Y ESPERO QUE OS IMPACTE

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 01/03/2009 23:51:03

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/03/2009 :  00:22:21  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si Dany, sin palabras te deja ?sta interpretaci?n.

Es un temazo ?nico para el directo y que emoci?n se siente con la ovaci?n del respetable ? verdad?

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 02/03/2009 :  01:01:59  Show Profile  Reply with Quote

Dani es hermosa la cancion, y la interpretacion.

Veras tu si ve este post nuestra amiga Meche ????

Veran cuantos adjetivos habidos y por haber tiene respecto esta cancion .

Muchas gracias ???? Saluditos Nibia

Nibia D?az

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/03/2009 :  09:34:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Dany, verdaderamente es espectacular esta interpretaci?n.
Me he alegrado mucho que la pongas en el foro porque hace un tiempo ya estuvo, pero no s? porque motivo al descargarla se me cort? casi al principio y me di? mucha pena. As? ahora ya tengo esa joyita en mi poder.
Un beso
PILAR

pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168

Posted - 02/03/2009 :  16:33:13  Show Profile  Click to see pacogerv's MSN Messenger address  Reply with Quote
Yo estaba ahi y puedo decir que fue apot?sico todo el concierto de principio a fin.El p?blico se volc? desde el primer momento y hubo una comunicaci?n como nunca....Gracias Dany por hacerme revivir de nuevo tantas emociones.Besos desde Granada.Paco.

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 03/03/2009 :  00:54:18  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Me alegro que este video haya despertado o revivido emociones fuertes.
Es una canci?n desbordante...y los que hab?is podido tener la ocasi?n de presenciarla en directo, coincid?s en lo mismo, en la emoci?n que produce.

Sensacional y m?gico...RAPHAEL AL 100%

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 03/03/2009 00:55:12 Go to Top of Page

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 03/03/2009 :  05:46:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Danielito ....!! Esta canci?n - Y LO DIRE POR MILLONESIMA VEZ en estos ?ltimos 6 a?os - jam?s debi? quedar fuera de la gira Cerca de Ti . Y no s?lo eso...jam?s debi? ser quitada del repertorio en directo, desde aquel bendito 25 de septiembre de 2003 hasta hoy.

No entiendo ni entender? al Maestro en esto.... "LA" canci?n m?s t?pica del directo que ha cantado en la ?ltima d?cada ( y m?s ) , que levantaba pasiones mientras la cant?, dur? lo que un lirio en escena.
Y sin embargo... puso y sac? y volvi? a poner , despu?s de unos meses, canciones ( como Provocaci?n) que ni por lejos est?n a la altura de Dijo de Mi. Pensar que en su d?a tuvieron que poner un piano en escena s?lo para este tema...y cuando lleg? la gira exclusivamente con piano...adi?s canci?n. Si hacemos un raconto en cu?ntos conciertos la mantuvo , es para llorar : casi nada , fue presentaci?n y borr?n -
NO me resigno , no ...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 03/03/2009 05:50:20 Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/03/2009 :  09:14:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Completamente de acuerdo contigo Meche.
Un beso
PILAR

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/03/2009 :  09:45:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si Meche...Siiiiiiiii, creo que vamos a tener que pedirsela al un?sono, todos a una, porque vaya TEMAZO donde los haya.

Con todo lo que signific? aquel concierto de la Zarzuela....Siempre que le recordamos llega a nuestra mente ?sta canci?n.No fu? una m?s de las 36, NO, fu?............LA CANCI?N.

Besitos nost?lgicos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos