Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 UNAS FECHAS MAS
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 23/02/2009 :  22:13:15  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote

Los 50 a?os de Raphael
23/02/2009

Un mito de la canci?n espa?ola
Mientras ya se est?n vendiendo las entradas para el concierto que el ?dolo espa?ol realizar? en Movistar Arena el pr?ximo 18 de abril, el artista se encuentra promocionando su nuevo disco de duetos, Raphael: 50 A?os Despu?s. Se trata de un ced? que celebra los 50 a?os de carrera del cantante espa?ol, que incluye colaboraciones con otros importantes m?sicos como Joan Manuel Serratt, Juanes, Vicente Fern?ndez, Alejandro Sanz, Paul Anka, Joaqu?n Sabinas y otros catorce artistas de la canci?n mundial. El ?lbum, publicado oficialmente en diciembre del a?o pasado, ya ha vendido 125 mil copias en Espa?a y est? entre los cinco m?s vendidos en Chile.
La lista completa de temas es la siguiente:

1.- Cantares / Joan Manuel Serrat- Raphael
2.- La Fuerza del Coraz?n / Alejandro Sanz ? Raphael
3.- 50 A?os Despu?s / Joaqu?n Sabina ? Raphael
4.- Esc?ndalo / David Bisbal ? Raphael
5. - Volverte A Ver / Juanes - Raphael
6.-Can?t Take My Eyes Out of You / Alaska ? Raphael
7.- Infinito / Enrique Bunbury ? Raphael
8.- Hijo de la Luna / Ana Torroja ? Raphael
9.- Como Yo Te Amo / Roc?o Jurado ? Raphael
10.- Quiero Abrazarte Tanto / V?ctor Manuel-Ana bel?n- Raphael
11.- Morir de Amor / Miguel Bos? ? Raphael
12.- Volver Volver / Vicente Fern?ndez - Raphael
13.- Himno a la Alegr?a / Miguel R?os ? Raphael
14.- El Cielo Puede Esperar / Manuel Martos ? Raphael
15.- Adoro / Armando Manzanero ? Raphael
16.- Como Han Pasado los A?os / Roc?o D?rcal ? Raphael
17.- Que Seas T? / Paloma San Basilio ? Raphael
18.- Mi Gran Noche / Adamo ? Raphael
19.- Am?rica / Jose Luis Perales ? Raphael
20.- A Mi Manera / Paul Anka ? Raphael

Adem?s, el show que lo trae a Santiago, es parte de una extensa gira que lo llevar? por toda Am?rica, donde se presenta acompa?ado de nueve m?sicos y donde adem?s, introduce elementos audiovisuales no comunes en sus conciertos. Adem?s, interpretar? nuevos temas, entre ellos, el que compuso para ?l Joaqu?n Sabinas con los siguientes versos: ?Cincuenta a?os despu?s/ yo sigo siendo aqu?l/ le dijo al Doctor Jekyll M?ster Hyde/ Tan joven y tan viejo/ Buscando en el espejo/ mi look de Peter Pan y Dorian Gray?.

Las fechas de la gira son las siguientes:

16 de abril: Buenos Aires, Argentina.
18 de abril: Santiago, Chile.
21 de abril: Tucum?n, Argentina.
23 de abril: C?rdoba, Argentina.
27 de abril: Punta del Este, Uruguay
01 de mayo: Nueva York, Estados Unidos.
03 de mayo: Miami, Estados Unidos.
06 de mayo: Bogot?, Colombia.
09 de mayo: Cali, Colombia.
15 y 16 de mayo: Ciudad de M?xico, M?xico.
18 de mayo en adelante: Otras ciudades mexicanas.

Quiz?s algunos ya lo sab?an pero para mi fue una alegr?a encontrar esta informaci?n en www.movistarena.cl

Saluditos

MA.SOLEDAD

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 23/02/2009 :  22:17:46  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Perd?n la p?gina correcta es www.movistararena.cl
Fue la rapidez al escribir jajajajajajajajjja
Saluditos a todos
MA.SOLEDAD

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 23/02/2009 :  22:56:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchisimas gracias M?Soledad, algunas se sabian...Pero otrassssssss has dado un alegr?n a m?s de una/o.

??Que bueno que ya vayan uniendose fechas nuevas!!!! y ?sos paises donde se le est? esperando con tantas ganas y cari?o, ya tengan fecha y confirmaci?n.

Millones de gracias guapa: MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/02/2009 :  00:09:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigas y amigos viajeros, esos que andais como los caracoles, con la casa a cuestas... a ver esas agendas! hay que organizarlas y ponerlas al d?a. Para los que nos quedamos en casa solo nos queda saber cuanta ilusi?n hay en vuestros corazones.
(ay!)
Besito que suspira

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 24/02/2009 :  00:20:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
?????ESTOS CARNAVALES ME LOS MAND? DIOS !!!

estas fechas son una pinturita !!
18, 21, 23 ...Y LA MAS IMPORTANTE PARA MI .......27 !!!!!

???? BIENVENIDO A URUGUAY ,
MAESTRO !!!

GRACIAS Ma.Soledaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadd

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Edited by - Meche on 24/02/2009 05:15:13 Go to Top of Page

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 24/02/2009 :  00:29:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???VAYA MES DE ABRIL QUE SE PRESENTA!!! para algunas afortunadas.

Y lo del d?a 27 ya es..........demasi? para MECHITA, lleg? la tan ansiada
y esperada fecha, ya te veo como das saltos y saltos de alegria.

Rosa Romojaro

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 24/02/2009 :  00:31:41  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Si mi querida Meche cuando vi esta noticia pense en lo feliz que ibas a estar de conocerla, y cuando nos veamos en mayo vendr?s con las p?pilas cargaditas de RAPHAEL y de seguro tambi?n se sentir?n muy felices nuestras queridas amigas de M?xico y Argentina.
Saluditos volando hasta Uruguay
MA.SOLEDAD

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048

Posted - 24/02/2009 :  00:44:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Muchas gracias M.? Soledad. Es todo un calendario festivo. Ya me gustar?a estar en el otro lado del charco, pero hay que conformarse con algunos de los de ac

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 24/02/2009 :  01:11:30  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Vaya, vaya esto a sido una MEGASORPRESA!!!! Hoy en la ma?ana justo hablaba con Josefina de las fechas de M?xico y nosotras consternadas por no saber nada y GUAU!! que notici?n Ma. Soledad tanto para Meche como para m?. Al f?n nos enteramos de las anheladas fechas en su pa?s y en el m?o.
Aqu? nadie, ni en el Auditorio Nacional nos han podido decir nada de las fechas asi es que estabamos de lo m?s tristes pero con esto..........nos has dado el alegr?n de la vida!! Gracias por este NOTICION!!!

Muchos besos para t?,
LILY

LILY ABADIE

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 24/02/2009 :  01:45:00  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Amigos de Am?rica, ten?is que estar saltando emocionados y super alegres, me imagino.
Raphael va a hacer en esta ocasi?n un gran recorrido por all?, as? que disfr?tenlo mucho...que hay que aprovechar y vivir el momento

DANIEL MARTÍN

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14048

Posted - 24/02/2009 :  01:55:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ruth nos ha enviado esta fotograf?a para que nos hagamos una idea de como es Moviestar Arena de Santiago de Chile:

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 24/02/2009 :  05:40:30  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Ma. Soledad,

Mil gracias por la informacion que me ha ayudado a ver un panorama mas claro para comenzar a planear nuestra gira Raphaelista por Mexico, verdad querida Meche? Ya se que has de estar emocionadisima con la fecha del dia 27 de Abril al igual que yo con las fechas del 15 y 16 de Mayo!!!!!! Wow, que emocion!!!!!! Ahora si que llueve, truene o relampaguee tengo que ir a Mexico en Mayo!!!!!

Saludos y un fuerte abrazo para todos.

Frida

Felizmente Raphaelista

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/02/2009 :  15:49:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pedazo de edificio! parece un platillo volante!. Le ir? como anillo al dedo a esa personita a quien hemos llamado muchas veces y cari?osamente "extraterrestre". Por cierto Mechita, que bien lo del 27 de abril!. El a?o pasado estabamos en Orihuela. Es mi cumple!. Hay que ver... una vez tan cerca (lo ten?amos de vecino de habitaci?n) y otra vez tan lejos. Pero bueno, sabemos que estar? en buenisima compa??a.
(ay!)
Besito que sigue suspirando

Montserrat Muniente

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 24/02/2009 :  17:11:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse !!! no me olvidar? NUNCA MAS del dia de tu cumplea?os !!

Bueno supongo que el mejor regalo que te gustar?a que te hiciera es aplaudirlo con todas las ganas , de modo que consid?rate muy bien regalada ese d?a, ser? un obsequio entregado con el coraz?n, y nunca mejor dicho .

Si bien a?n no se indica el escenario donde actuar?, supongo que ser? en la Explanada Conrad , all? se montan gradas deslizables cuando llega alguien de mucha jerarqu?a, tal como lo hicieron en su oportunidad con el tenor Jos? Carreras y mas recientemente con Bob Dylan .

Detr?s est? el Hotel del mismo nombre, que pertenece al complejo edilicio, dicho sea de paso un Hotel que me recuerda mucho a mi querida amiga Frida, porque es el ?nico en ?m?rica del Sur que se realiz? a imagen y semejanza de un Hotel de Las Vegas.

Aqui les pego la fachada , el escenario se monta en forma de media luna :

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 24/02/2009 :  17:57:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Wooowwwww!! Que marco tan singular!. Ahora solo falta que vaya llegando el momento y podais sentaros (a ratitos- jeje -) a disfrutar del espect?culo. Y si, Mechita, me sentir? superbien regalada ese d?a sabiendo que vais a aplaudir a rabiar por vosotras y un poquito por mi.
(ay!)
Besito

Montserrat Muniente

carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544

Posted - 24/02/2009 :  19:00:07  Show Profile  Email Poster  Send carlos1709 a Yahoo! Message  Reply with Quote
Te dire que el Arena de Santiago tiene el mismo tumbao que el Poliedro caraque?o

carlos
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.48 segundos