Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 I CERTAMEN LITERARIO PREMIO RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14050

Posted - 15/02/2009 :  23:17:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos, os comunicamos que en la p?gina principal de esta web,
se encuentra a vuestra disposici?n las normas para participar en este certamen.

Esperamos que sea bien acogido por todos y le deis la m?xima difusi?n posible ya que es un certamen abierto.

????nimo y adelante!!!

Edited by - on

mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757

Posted - 16/02/2009 :  00:27:30  Show Profile  Reply with Quote
MUY BIEN MIGUEL. ACABO DE LEER LAS NORMAS Y ME PARECE TODO ESTUPENDO, ESTA IDEA ME ENTUSIASMA CADA VEZ MAS.

INTENTARE INVOLUCRARA A TODA LA GENTE POSIBLE...( YO INCLUIDA INTENTARE HACER MIS PINITOS LITERIARIOS,A VER QUE SALE)

BESITOS ILUSIONADOS POR ESTA GRAN IDEA.

Edited by - mividaraphael on 16/02/2009 00:29:53 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 16/02/2009 :  00:53:34  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Veremos si descubrimos artistas entre todos.

Muy bonita idea, ponerla en pracctica.....Ya veremos que sale.

Gracias Miguel. ¿ pueden ir dirigidos a Raphael, o a cualquier otro tema??

Besos. MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14050

Posted - 16/02/2009 :  01:22:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M.? Carmen, el tema es libre, puede ir dirigido a Raphael y a lo que quer?is. Es un tema libre totalmente.

Cualquier otra duda la pregunt?is. Y ?nimo, trabajando que es gerundio...

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 16/02/2009 :  11:12:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel, en primer lugar me parece una idea estupenda lo del certamen.

Y en segundo lugar, te pregunto si lo vais a mandar a los medios de comunicacion para dar mas eco e importancia al certamen.

Un beso

PILAR MARBAN

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 16/02/2009 :  20:12:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos.

Imagino que todos o casi todos habeis leido ya en la portada o en vuestro correo personal, pues hemos estado enviandolo todo aquello referente a este I CERTAMEN LITERARIO, que tambien se enviara por correo postal a todos que no disponen de Internet.

Solo deciros que como todo aquello que emprendemos, nace con una vocaci?n y ello es la de no ser flor de un dia, si no de permanecer en el tiempo, bien es cierto que ello requiere un esfuerzo y un trabajo por vuestra parte y sin lugar a dudas por la nuestra, Raphael, nos lo advirtio, "creo que esto os va a dar mucho trabajo, pero ADELANTE".

Ese adelante fu? para nosotros la motivaci?n plena para intentar hacer una labor bien hecha, ?os imaginais, un premio literario el dia de ma?ana importante y que tenga su nombre?. Por otro lado todos llevamos un poeta dentro en esta ocasi?n y ma?ana, un prosista tambien y si no, sin duda conoceremos a muchos talentos que andan por ahi sin reconocer.

Nada m?s, solo animaros por un lado y pediros el favor de que acojais esta iniciativa con la mejor de las ilusiones.

Un abrazo

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 16/02/2009 20:14:03 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 16/02/2009 :  23:32:53  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Creo que ya es un honor el saber que podemos participar en ese Certamen Literario que va a llevar el nombre de RAPHAEL. Ese hecho hace que todos aprendamos un poco, leamos poes?a, y quien sabe... quiz? alg?n d?a seremos merecedores de ?l. Lo cierto es que nos lo hab?is puesto muy dificil. Escribir poes?a no es un juego, es algo muy serio y as? es como debemos afronar este nuevo reto.
Personalmente no creo ni que lo intente, (o quiz?, si). Pero desde hoy voy a ilustrarme y solo por eso ya os doy la gracias.
Espero que recibais muchos y buenos trabajos que hagan digno el Certamen y el nombre a quien representa.
Buena inspiraci?n a todos/as y mucha suerte.

Montserrat Muniente

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 17/02/2009 :  00:52:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Vamos Montse, que no se diga que una raphaelista de tu talla, se v? a echar para atras.

Claro que lo intentaras ( como todos/as ) seguro que al principio, nos costar? mucho, pero no hay nada que a un Raphaelista se le ponga por delante y menos...Cuando Raphael, nos ha dicho que ADELANTE....

" Le pregunt? Jesus a Santa Teresa"...Teresa ? como aprendiste a bordar? y Teresa le respondi?...Bordando se?or bordando....

Moraleja .....Hay que empezar para conseguirlo.

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7354

Posted - 17/02/2009 :  09:11:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridas amigas.

Amiga Montse, que te veo rara, precisamente tu te tienes que pensar si participas o no?. Creo sinceramente que nadie se lo debe pensar, sin duda unos sabr?n hacerlo mejor y otros no tan bien, pero ya sab?is la frase, lo importante es participar, y eso es una gran verdad, si eso siempre es importante, aqu? mucho mas, pues ello conlleva la generosidad de la colaboraci?n, el apoyar, el arrimar el hombro ante los proyectos y los trabajos, no solo de pan vive el hombre (traducido, no solo de fotos ) y ya sab?is que si algo tenemos nosotros,(me refiero a todos) es imaginaci?n, entusiasmo y una ilusi?n a veces temeraria por la nuevas empresas. Ciertamente algunas ser?n misi?n imposible, pero ya nos lo dir?n otros. Si algo he aprendido en la vida, y Raphael me ha ense?ado con su ejemplo, es la fuerza del tes?n, de la constancia, de intentar hacer las cosas bien hechas, al margen incluso a veces del reconocimiento.

Un reconocimiento por el que sin poderlo evitar todos luchamos, pero tambi?n debemos saber que no siempre se consigue, pero hay que seguir con fuerza, pues todos ya sabemos lo que hace el tiempo con las cosas. Deciros que esto tiene de bonito la pluralidad del pensamiento, somos muchos y tambi?n somos tan variados, pensamientos distintos, culturas distintas, por lo que pienso debe de salir un maravilloso Certamen a la altura de nuestro artista.

Haremos m?s cosas, pero ya iremos desgran?ndolas, sin duda proyectos donde todos nosotros debemos vernos continuamente involucrados y ese bien preciado del que todos tenemos tan poco que es el tiempo, no debe ser obst?culo, ?qui?n no dispone de algo de tiempo de vez en cuando? y adem?s intentaremos que sea lo menos posible.

Bueno, solo animaros a la particpaci?n, a la colaboraci?n, que nadie piense que no puede, solo es cuesti?n de ganas y quizas de investigar un poco , pero poder. SI PODEMOS

MUCHAS GRACIAS A TODOS

PIlar

Pilar

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 17/02/2009 :  14:03:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
jajaja, ni?a no me veas rara mujer...si a mi me encantar?a poder participar en el Certamen (y te prometo que lo voy a intentar) pero... como hago yo para que me rimen las frases? jajaja. Si es que eso de la poesia es una cosa muy seria!!. Pero bueno... te voy a contar un secreto. Ya estoy ech?ndole un vistazo a mis libros de poesia, y le estoy dando al tarro pensando que tema podr?a elegir para escribir sobre ?l. Eso es lo m?s dificil. Si se tuviera que escribir del mar, de la monta?a, del cielo o del infierno hubiera estado m?s acotado el tema.
Bien es verdad que tenemos un gran Maestro que nos ha ense?ado en la vida que lo importante es el reto de lo m?s dif?cil todav?a y solo por eso habr? que intentarlo. Otra cosa ser? el "churro" que me pueda salir. Pero rara??? jajaja para nada mujer! Solamente temerosa. Pero como nada se ha escrito de los cobardes pienso intentarlo.
Vaya que si!

Montserrat Muniente

M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112

Posted - 20/02/2009 :  19:32:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

Por si os anima, yo ya estoy escribiendo mi soneto.

Besitos trabajando.

M? Angeles.

M? Angeles

Alexey
SuperRaphaelista

Russia
Posts 482

Posted - 20/02/2009 :  21:35:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Felicito de todo corazon Raphael su condecoracion merecida en el campo de la literatura!

Gracias Raphael por su voz divina

Si guarda el Dios Raphael!

http://alexeyart.ru/?page_id=1225

https://www.facebook.com/alexey.larinonov

https://twitter.com/alexey19781

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos