|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 06/02/2009 : 11:12:12
|
Amigos mios:
Nadie se puede perder esta magnifica aparicion de Raphael en "Saber vivir".
Aun lo estoy viendo y no hay palabras para describir tantas emociones como estamos sintiendo.
En cuanto tenga la grabacion, la colgare para que todos podamos volver a disfrutarla.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 06/02/2009 : 11:45:50
|
QUE RAZON TIENES PILAR:
HA ESTADO MARAVILLOSA , EMOCIONANTE.YO NO HE PODIDO GRBARLA PERO COMO DICE PILAR QUE ELLA SI Y YA OS LA PONE PUES ESO.NO OS LA PERDAIS!!!!!!
UN BESO
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 06/02/2009 : 12:04:43
|
Yo no he podido verla pero estoy deseando que la cuelgues Pilar para poder deleitarme.
Muchos besos
Mariv?  
Mariv
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/02/2009 : 12:09:16
|
Gracias Pili, yo he podido ver la primera 1/2 hora, porque ten?a cita con el m?dico y he tenido que dejarle a medias ( j? que sacrificio ) me estaba entusiasmando, ahora espero impaciente poder verla aqui para verle con tranquilidad hasta el final.
Besitos agradecidos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72 |
Posted - 06/02/2009 : 12:14:24
|
Bueno qu? deciros de la participaci?n de Raphael en el programa de tve1 "Saber vivir",pues que es como una inyecci?n de optimismo,esperanza y ganas tremendas de vivir.Este hombre no s?lo trasmite en el escenario ,porque s?lo su presencia ,sus palabras y su experiencia en la vida le hacen tremendamente HUMANO,que al final es lo que tenemos que ser y que Raphael trasmite y hace llegar a los que le queremos y yo creo tambien a los que no le quieren,porque como bien dec?a en la entrevista tenemos que dar AMOR ya que lo que damos recogemos,qu? raz?n tiene. Una entrevista llena de HUMANIDAD. Espero que la podais ver tod@s y disfrutarla. Con tantas noticias malas que tenemos todos los d?as,crisis,paro,violencia de g?nero,guerras,las declaracuiones de Raphael en "Saber vivir",nos hacen seguir creyendo en el SER HUMANO Un besazo para tod@s. JAVI
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 06/02/2009 : 13:01:32
|
Yo tampoco he podido verla, as? que estoy impaciente de que la pongas PILAR
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 06/02/2009 : 13:11:25
|
HE ESTADO VIENDO EL PrOGRAMA SABER VIVIR HA ESTADO MUY BIEN QUE BIEN HA ESTADO.RAPHAEL ES TODO BONDAD DULZURA Y UN GRAN CORAZON . ES UN SE?OR DE LOS PIES ALA CABEZA ME EMOCIONADO MUCHO . GRACIAS RAPHAEL POR TANTOS ,CONSEJOS ,
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 06/02/2009 : 14:15:43
|
La entrevista de Raphael en "Saber Vivir" ha sido una lecci?n de vida a todos aquellos que tienen perjudicada su salud. Cuando Raphael se baja del escenario es cuando nos damos cuenta de la calidad humana que tiene. En uno de los intermedios he llamado a mi madre y estaba llorando!!. (Es que se me emociona, ella). Lo cierto es que han habido momentos muy emotivos. Raphael ha recibido un ba?o de cari?o que le ha llegado desde diferentes puntos de Espa?a y un retrato de Fernando Onega que es para imprimirlo. Se ha llevado del programa mucho amor, tanto como ?l d? y un ramo de gerberas precioso para Natalia. Convencida de que podr? volver a disfrutar del programa, se despide este besito que va a luchar por seguir sus sabios consejos.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 06/02/2009 : 16:52:32
|
Hasta ha salido el sol despu?s de la entrevista. Preguntar y contar cosas como las de hoy no es lo habitual, pero estar?is conmigo que no todos los programas son id?neos para profundizar en ellas.
La huella que ha dejado en todos los profesionales del equipo del Dr. Moreno, creo que lo dice todo. Y es que los raphaelistas somos muy "avanzaos" nos dimos cuenta de qui?n era Raphael nada m?s escuchar su voz. ?Qui?n de nosotros no sab?a todas estas cosas sin que nunca las hubiese dicho? Y si no las sabiamos, las intuiamos.
Me ha encantado la espontaneidad del Gran P?blico, a ese p?blico al que siempre me refiero y que de alguna manera diferencio de los fans, de nosotros. Porque nosotros todas esos sentimientos nos lo contamos y los compartimos, pero lo realmente importante es conocer que igual que nosotros sienten la mayor?a de la gente.
Si alguno de nosotros hubiese llamado o hubiese escrito, pues ser?a lo normal escuchar o leer esas palabras, pero que salga de la gente de esa manera espont?nea. Lo ?nico en que reccionamos igual es en que nos ponemos nerviosos ante EL, y eso que era por tel?fono...
Bueno y la forma tan natural de decir todo lo que ha dicho, es lo que le da credibilidad a sus palabras. La reacci?n ante esa mujer que estaba con la moral por los suelos ha sido genial, porque parec?a que hasta iba a titubear como creo que hemos hecho todos nosotros ante ese dolor ajeno, pero que no puedes impedir que se asomen las l?grimas ante ese quejido, ante esa s?plica. Y qu? bien ha captado el ?nimo de esa otra Sra. del norte cuando ha dicho "se te oye".
Y de los detalles m?s suyos pues qu? decir... Cuando hablaban de las cuatro mujeres, me pareci? que las dos Rocio estaban entre ellas (ahora no me acuerdo de la cuarta), en definitiva me ha parecido una entrevista tan nattural como la vida misma, con todo lo que eso significa.
No creo que se den muchas ocasiones de ver y escuchar entrevistas como estas. Por una parte, afortunadamente, claro y es lo que EL siempre dice, en TV una vez, como m?ximo dos.
Creo que muchas de las personas que hoy estaban viendo la primera, m?s los que se han apuntado sabiendo que iba a estar Raphael, se han quedado sorprendidos, o quiz?s no, porque la gente no es tan tonta como a veces pensamos o nos quieren hacer creer.
Lo que m?s me ha gustado a pesar de todo, es verle tan feliz, tan seguro del futuro y con esa ilusi?n desbordante y contagiosa.
Creo que me he enrollado demasiado y estos textos tan largos no se los salta ni un gitano... (Es una expresi?n muy espa?ola, nada racista).
Estoy deseando que llegue la noche parta volver a verla, pues yo tampoco la he podido grabar.
Edited by - Miguel on 06/02/2009 16:58:11
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 06/02/2009 : 17:14:03
|
Miguel, wow!! Solo de leer tu rese?a , estoy emocionada,
ojal? pusieran grabar ese programa,
Raphael el ser humano, asi titularia al programa,.
Miguel, dir?s que soy exagerada pero estoy segura que ese programa nos ha dado a conocer a un Raphael diferente, casi desconocido,
pero que se adivina siempre,
solo de leer tu texto tan largo, ( a mi gustan asi) siento que soy privilegiada , pues leer todo lo que Raphael hizo y dijo, me da ese aire de presumida por ser su admiradora,
Desde hace un buen tiempo soy fan de RAphael y admiradora de Rafael Martos Sanchez.
Gracias Miguel por este escrito que sin haber visto el programa y lo he mirado,
Una vez yo conoci a Rafael Martos Sanchez fue en Tijuana , hace poco, estaba yo sola ante su auto en donde el ya estaba instalado, le grite que Morelia lo ama y el bajo el cristal, me extendio su brazo y me dio la mano, ese peque?o momento fu suficiente, pues al tocar su mano senti mucho cari?o.
gracias Miguel, eres un poeta de la prosa, o sera que Raphael te inspir??
esperemos que hayan grabado el programa,
un abrazo grande
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/02/2009 : 17:32:53
|
AMIGOS ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE SE HA DICHO EL PROGRAMA ESTUVO MARAVILLOSO MIGUEL LA CUARTA MUJER ERA SU MADRE
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 06/02/2009 : 17:46:37
|
LO VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiii aun que me haya desvelado, y no desayue comida , pero si mucha FELICIDADDD
pero no saben lo que me costoverlo, en la progamacion decia que saldria de las 3:15 am hasta 4:50 y me he despertado de madrugada para verlo y nada reviso otravez y me dice la programacion que empeiza en 110 minutos, y me puse a esperar por que no queria dormirme y que s eme pasara, pero cuando llego la hora pusieron otro programa , la cosa es que me desvele , y espere hasta las 9:am
y lo viiiiiiiiiii maravillosoo RAphael es el SOL de cada dia Y la estrella de cada Noche , Dios te bendiga querido RAPHAEL.
asi que valio la pena que no desayunara para verte y que llegar tarde ami trabajo. un saludo besossssssssssssss
Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - gloria on 06/02/2009 21:08:47
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 06/02/2009 : 17:54:52
|
En esta entrevista RAPHAEL ha vuelto a demostrar, lo buenisima persona que es, un ser HUMANO maravilloso, que como le han dicho, transmite tranquilidad, y ILUSION POR LA VIDA, y no solo a los enfermos que hallan podido estar viendo el programa.
La sensibilidad que ha demostrado con la se?ora que estaba "baja de moral" y como le ha animado a luchar por la vida, que la vida es maravillosa"
En las declaraciones del Dr. Moreno, y de las enfermeras se nota el cari?o que Raphael se ha sabido ganar, siendo como es, una persona generosa, sencilla y muy humana
Las demostraciones de cari?o de la gente, como dice Miguel, que no son fans pero que le respetan y cada vez le quiere m?s, (mas gente y con mas cari?o) me emociona saber y comprobar qu cada vez somos m?s y m?s LOS QU LE QUEREMOS CADA DIA MAS
Habra que seguir su consejo : TU PUEDES !!
y sobre todo darnos MUCHO AMOR
Estoy todavia emocionada, de verle tan bien, tan feliz
Tener en cuenta que en vida TODOS PODEMOS SER DONANTES DE SANGRE y que sin ella quiz? RAPHAEL no estar?a con nosotros, ya que imagino que una operacion como la del transplante, necesitar? muchisima
As? que animaros que la sangre se regenera muy rapidamente, y NO DUELE os lo aseguro
Un beso con mucho cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 06/02/2009 : 18:40:36
|
?Qu? entrevista m?s maravillosa y emocionante! Qu? feliz se le ve, como sabe trasmitir esa felicidad y esa paz de una forma tan pausada y relajada. Estar cerca de ?l aunque sea delante del la pantalla del televisor me da una serenidad y unas ganas tremendas de ser feliz, porque como dice LA VIDA ES MARAVILLOSA, sobre todo despu?s de ver su calidad humana y generosa, esto ya lo sab?amos pero qu? bonito que lo comprueben las personas que solamente le oyen cantar. Estoy deseando que pongais la entrevista en el foro para poder guardarla, es el mejor ant?doto en las horas bajas. GRACIAS RAPHAEL una vez m?s por todo lo que nos das con tu arte y con tu calidad humana. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 07/02/2009 : 00:21:30
|
Qu? m?s puedo yo agregar si ya lo han dicho todo queridos amigos.........y muy bien dicho. Solo decir que me ha encantado el programa y sobre todo encontrarme a ese ser humano maravilloso que es Raphael.
No cabe duda que Raphael en todos los sentidos ha vivido una vida intensa llena de cosas tanto muy buenas como malas, como ha sido su enfermedad, pero siendo de una manera o de otra siempre ha sacado experiencia de sus vivencias y las ha convertido en un ejemplo positivo para todos y este programa lo pone de manifiesto. Su manera de ver la vida, su optimismo, su ilusi?n, el ser tan positivo es tan contagiosa que alegra la vida de enfermos y sanos.
Realmente ha sido un programa diferente que ha merecido mucho la pena ver.
Y Miguel, nada de largo que esta tu escrito, si has hecho una rese?a tan bonita, que yo quer?a que continuara. Has hecho un muy buen resumen y tus comentarios son muy acertados.
Qu? bueno que con motivo del 50 aniversario, se esten haciendo tan buenos programas sobre Raphael.
Un abrazo,

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 07/02/2009 : 16:47:43
|
Amigos, esta entrevista la pude ver en direct?simo y me encant?. Raphael como siempre de cercano y encantador. Siempre es un placer poder verle y oirle as? de bien y transmitiendo tan buenos mensajes al p?blico. Es un fuera de serie...lo m?ximo...
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|