|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 05/02/2009 : 11:39:41
|
MA?ANA EN EL PROGRAMA SABER VIVIR ESTARA RAPHAEL EN LA UNO ES POR LA MA?ANA SOBRE LAS DIEZ EMPIEZA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/02/2009 : 12:14:09
|
GRACIAS ISABEL. Ma?ana tengo m?dico waaaaaaaaaa ? lo grabaras? por si no llego a tiempo???? Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 05/02/2009 : 13:26:12
|
Gracias Isabel por la noticia as? podr? verlo porque yo nunca veoese programa as? que gracias a t? lo voy a ver.
Un saludo
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 05/02/2009 : 13:32:23
|
Isa, que hariamos sin ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo sabes todo, todo y todo.
Gracias por el aviso. Estaremos al pie del ca?on.
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 05/02/2009 : 14:01:29
|
Gracias Isabel, eres un sol !!
Por fa... que alguien lo grabe, a esa no puedo verlo...
Un abrazo
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 05/02/2009 : 14:07:12
|
Mi madre tambi?n me acaba de llamar por tel?fono para decirmelo. El programa empieza sobre las 10,15 y acaba a las 11.30. De todas formas es un horario que a muchos/as les pilla en pleno trabajo as? que las grabadoras oficiales tened el dedito a punto para que podamos verlo aqui. Supongo que nos explicar? los secretos de como se mantiene tan en forma. Vamos a ver Besito interesado

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 05/02/2009 : 15:07:46
|
Isabel, gracias por este aviso. Ma?ana podr? verle f?jate por donde. Que alegr?a. Ma?ana un moment?n con Raphael.
Isabel, como veo no se te escapa ni una

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 05/02/2009 : 17:45:08
|
Isabelita, a esa hora estoy haciendo guardia pero judicial, no raphael?stica jajajajaja De todas manera en casa se grabar?,como Dios manda, como siempre muchas gracias , y como ya te dije antes, estoy segura que tu detectas a Raphael por infrarrojo cromosom?ticamente incorporado 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 05/02/2009 : 22:57:59
|
NO SEEEEEEEEEEEEEEEE que voy a hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ese Programa lo pasan a las 9AM HORA DE TEXAS Y ES JUSTO 30 MINUTOS ANTES QUE ME VAYA PARA EL TRABAJO. QUE HAGOOOOOOOOOO ?? QUE HAGOOOOOOOOO?? LO QUIERO VERRRRR!!!!!!!!! si lo pasan desde que empice el programa seguro lo veo sinoooo ... creo llegare tarde y la culpa de quien??? y si me corren, y con esta Crisis ,me dara el nino el trabajo que siempre he deseado , el de limpiar sus BOTASSSSSs

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 05/02/2009 : 23:30:28
|
Isabel, qu? oportuno aviso! muchas gracias!
En M?xico el programa por TVE internacional es a las 9:30 a.m. para el que lo pueda ver aqu?.
Un beso, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 05/02/2009 : 23:36:02
|
Gloria, para estar en crisis tienes un sal?n que p? qu?...
En serio, vaya un dilema, me voy... me quedo; si me quedo me corren, si me voy me martirizo ?Qu? hacer? Pues irte a trabajar y pedir a la comunidad que alguien lo grabe y nos lo ponga para verlo con tranquilidad.
?Qu? te parece la soluci?n?
Al final har?s lo que NO te dicta el coraz?n porque no est? la cosa para jug?rsela a cara o cruz. Y adem?s casi seguro que lo ver?s por alguna parte tarde o temprano. Es la maravilla de la t?cnica. Si no logramos grabarlo ninguno, pues a youtube que es un mundo m?s amplio, aunque no mejor que el nuestro, al menos lo quiero pensar as
Edited by - Miguel on 05/02/2009 23:36:46
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 06/02/2009 : 00:01:27
|
Gloria, no presumas tanto de sal?n que ya sabes que nos tienen locos los cuadros sobre todo. Ponlo un poquito m?s peque?o, por ejemplo a 600 p?xeles de ancho.
Gracias guapa!!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852 |
Posted - 06/02/2009 : 00:04:03
|
Vaya sal?n Gloria. ?Pero t? d?nde vives si se puede saber? Te has creado tu propio palacio Raphaelista. Esto te advierto que no es muy recomendable mostrarlo a los dem?s porque corres el riesgo de que tengas que llevarnos all? a vivir a todos. As? que me pido una esquinita de ese sal?n
Un saludo Gloria

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 06/02/2009 : 00:17:06
|
NO TE PREOCUPES GLORIA Y MIGUEL YO LO GRABARE Y SI NO LO PONEN ANTES EN EL FORO SE LO DARE A MIGUEL PARA QUE LO PONGA GLORIA CREO QUE SI LO PODRAS VER ANTES DE IRTE AL TRABAJO ME PARECE QUE SALE PRIMERO LOS INVITADOS SEGURO QUE LO VERAS
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 06/02/2009 : 00:40:32
|
Queridos Todos
Este salon creo no lo tiene ni la CASA BLANCA por que ??? por que no pertenece a nadie , solo es el arte de mi amiga Karmen y de las maravillas de la tecnologia.
pero mi habitacion casi esta asi solo que con Carteles mas grande, asi que duermo bien Cuidada. Gracias Miguel por el tip, y a ti Isabel, creo me voy a trabaja aun que es bonito verlo en la pantalla grande, pero ya despues lo vere seguro cuando me hagan el Dvd. ps. Miguel disculpa por poner la foto tan grande, pero como no se mucho de esto aveces si la trato de hacer mas pequena me queda demaciado pequenaaaaaaaaa y el Nino es Muy grande, pero tratare d eno hacerlo mas. un beso desde Texas

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13969 |
Posted - 06/02/2009 : 03:07:20
|
No te preocupes Gloria, creo que a esta medida de 700 no se desplaza el texto. Cuando pongas la hago m?s peque?a y todo arreglado ?Ok?
Edited by - on
|