Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 Raphael en Buenos Aires
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

monicaph
Fan

Argentina
Posts 42

Posted - 05/02/2009 :  01:34:42  Show Profile  Email Poster  Click to see monicaph's MSN Messenger address  Send monicaph a Yahoo! Message  Reply with Quote
amigos ya que supuestamente lo tendremos nuevamente en b.aires el dia 8 de mayo, ya nois tendriamos que movilizar para saber a donde seria el concierto, yo me inclino por el grand rex , a estar a tentos . y en que hotel se hospedara , in?tercontinental, sheraton, o en el panamericano , yo cuando se acerque la fecha averiguare, llamando a dichos hoteles . seria tan bonito que todos mientras podamos vayamos a recibirlo, si llegara en una hora prudencial y no de madrugada . bueno amigos argentinos y recidentes o no de cuidad de buenos aires , estemos todos unidos para esta gran fiesta que se avecina besos a tosod en especial a vos miguel desdfe buenos aires monicaph

Edited by - on

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13969

Posted - 05/02/2009 :  02:56:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
M?nica, todo llega y pronto tendr?is ah? en Buenos Aires lo que tanto est?is esperando. No creo que importe demasiado que sea El Gran Rex o cualquier otro lugar. Lo importante es que lo pod?is disfrutar a tope y ojal? que consig?is reuniros un grupito para recibirle con tanta emoci?n y despu?s decirle adi?s, no adi?s no ?Hasta pronto! Pero no le vayamos a despedir antes de llegar...
Mi energ?a se dirigir? como la del resto de los raphaelistas hacia Argentina para que todo os salga redondo. Y as? saldr? sin duda.

Edited by - on Go to Top of Page

cgaez
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 229

Posted - 05/02/2009 :  04:13:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
pienso q pudo haber un error al leer en el programa MQB porque Raphael canta en Bogot? el 6 de Mayo, en Medell?n el 8 de Mayo y en Cali el 9 de Mayo. Ser?a m?s probable que Argentina fuera en Abril , como el mismo lo dijo en una entrevista.
Carmen H

Carmen H

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 05/02/2009 :  15:01:37  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola M?nica, tus palabras me han transmitido esa emoci?n fuerte de saber que Raphael va a estar en tu ciudad y quieres tenerlo todo a punto para saber donde estar? alojado y lo que har? mientras est? all?.
Estos momentos disfr?talos mucho.
Ya te llegar? el momento y ver?s que los minutos pasan y no querr?s que pasen porque estar?s disfrutando much?simo.

Que todo lo que est? por venir se desarrolle tranquilamente y est?s al tanto de todo. Un abrazo.
Y prep?rate porque tendr?is que hacer de periodistas y comunicadores para todos los que andamos por aqu? jejeje.

DANIEL MARTÍN

monicaph
Fan

Argentina
Posts 42

Posted - 07/02/2009 :  00:12:17  Show Profile  Email Poster  Click to see monicaph's MSN Messenger address  Send monicaph a Yahoo! Message  Reply with Quote
miren y gracias por escribirme en este foro , aqui siempre hay que estar prevenidos amigos , con respectpo al teatro, ya que no se dice nada de nada y me indigna, pero lo disfrutaremos como siempre y mejor que nunca, lo del teatro sera porque queremos saber para sacar las entradas, ya que casi siempre se empiezan a vender quince o diez dias antes k, la ultima vez estuvo lleno hasta el tejado de verdad y siendo un dia atipico para llenar un opera, pero lo hizo . esta la especulacion de la reventa como en todos lados , aqui es terrible , pero todos que remos estar en las primeras filas para estar junto a el y ofrecerle nuestro cari?o de siempre he inalterable besos a todos monica de argentina

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.29 segundos