|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 11/04/2004 : 10:10:20
|
Queridos amigos, he estado dando un repaso a las canciones que hemos ido poco a poco poniendo en este apartado del Foro, y os voy a dar la lista de cuales son, para que asi podais pensar en las pr?ximas que mas ilusi?n os haga escuchar :
El Gondolero Et Maintenat Mi regalo Estas manos De Mejico a California Te estoy quqeriendo tanto Franceska Una locura La quiero a morir Si tuviera tiempo Confrontaci?n (J&H) Hoy es el dia (J&H) POr vivir (J&H) Gracias Ahora El oficio de Cantor Nana de la Aurora Te espero
Es una selecci?n totalmente aleatoria, pues no corresponde a nada en concreto, ni no son las m?s antiguas, ni las mas modernas ni las mas famosas, creo que solo corresponde a la ilusi?n de cada cual en le justo momento.
Hay dos peticiones que han pasado un poco al olvido y creo las pondremos pues son dos canciones maravillosas:
Un dia mas Al margen de la vida
Amigos pensad en vuestra nueva ilusion y aqui estaran esas canciones, pues todas, todas son unicas.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 11/04/2004 : 10:42:55
|
Gracias, Pilar, por este repaso y tomarte esta molestia, ofreciendonos al tiempo la oportunidad de pedir m?s canciones. Os poneis en un compromiso pero ya vemos vuestro buen coraz?n y muchas gracias por ese deseo de hacernos felices. Pues mira, se que es una canci?n que puede provocar muchas emociones, pero me atrever? a pedirla. Y creedme que cada vez que la oigo es con l?grimas en los ojos. ?Qu? os parece poner para el Dia de la Madre la canci?n "Madre"? Pues como dice la canci?n, "en el silencio, de mi muda plegaria, siempre a Dios voy pidiendo, para "ella" lo mejor. Y en cualquier caso muchas aqui somos madres y Raphael nos canta a nosotras. ?Ser? posible? (Te doy unas semanitas, Miguel). Un beso. Solmari
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 11/04/2004 : 19:47:12
|
Aqu? una canci?n con la que se finalizaba la pel?cula "Digan lo que digan". Muy emotiva, sobre todo viendo la pel?cula, es la mejor manera de entender la canci?n.

Seg?n el propio RAPHAEL, una de las mejores escenas que ha interpretado en el cine.
http://www.raphaelista.com/almargendelavida.asx
Edited by - Miguel on 11/04/2004 19:50:43
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 11/04/2004 : 20:09:27
|
Vaya maravilloso Domingo de Pascua nos estas haciendo vivir, Miguel. Vengo hace un rato y me encuentro con esta otra gran sorpresa. Otra preciosa canci?n que emociona...o es que estoy yo hoy muy sensible!. Si, Raphael nos hace felices sembrando sus canciones, su arte, su encanto, y t?, Miguel nos haces felices con estas muestras de cari?o tambi?n al intentar darnos alegr?as, poniendonos sus canciones..esforzandote para vernos sonreir, o tal vez llorar de emoci?n. Menos mal que te sientes pagado con vernos sonreir y disfrutar, porque no podemos recompensarte las alegr?as que nos das. Y espero que que t?, igual que Raphael esta haciendo, siempre recojas mucho cari?o y gratitud por todo el esfuerzo y como no, a Pilar por todo el apoy en todo lo que puede. Un abrazo y millones de gracias.Ah, y por incluir las fotos con las canciones. Charito
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 11/04/2004 : 22:19:26
|
"Un d?a m?s", uno de los temas del Magn?fico LP "Yo sigo siendo aqu?l" con el que celebr? el 25 Aniversario Art?stico.

http://www.raphaelista.com/undiamas.asx
Edited by - Miguel on 11/04/2004 22:20:24
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 12/04/2004 : 08:59:03
|
Bueno, antes de irme a la cama anoche a?n vine a escuchar mi "Mar?a....." y resulta que me encontr? con otra m?s. Ya no pude escribir , ya estaba cansada, pero hoy te digo de nuevo, muchas gracias, Miguel. ?Sabes?, la Semana Santa aqu? es un tiempo que pasa desapercibido, he estado echando mucho de menos mi tierra, donde la gente vuelve de donde est?, donde se respira un ambiente ?nico, que no digo mejor, ya que toda Espa?a es un lujo de pa?s...igual que cada pais tiene su belleza, pero si, he estado nost?lgica y ayer gracias a ese despliegue musical, a la atenci?n que puse en escuchar cada palabra, a la emoci?n que sent?, pues me desapareci? la nostalgia y me sent? contenta ....S? que tenemos los discos, pero es que a veces estamos oyendo algo y sin querer, porque estemos haciendo otra cosa, pues no se pone tanta atenci?n, ?cierto?. Por eso escucharlos aqui me hizo poner m?s mis sentidos en ellos. Y aunque se que esto no lo ha cantado Raphael, tengo en mi mente una frase de una canci?n de ABBA, que no se como va en espa?ol, pero dice "Thank you for the music, for giving it to me" (Gracias por la m?sica, por darmela a mi...en este caso a todos). Y te digo gracias de nuevo porque sin saberlo me has dado algo muy bonito esta semana en que todo era trabajo y nostalgia. Un abrazo. Charito
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/04/2004 : 07:57:17
|
Hola a todos:
Son preciosas las canciones todas ellas, si.
Pero creo que hace falta una en la lista y es: AMO.
Querido Miguel, me gustaria que si puedes nos regales con dos canciones lindas, pero superlindas, hijole son tan bonitas que se me pone la piel erizada.
1.- Voy a perder la cabeza por tu amor. 2.-Dile que vuelva.
Por que me parecen bonitas? pues , porque asi es el amor y solo con frases asi de romanticas se puede descifrar el sentimiento mas hermoso de este planeta y una y otra vez esta de vuelta para hacer que los corazones bailen de felicidad,
Miguel te agradezco de antemano tu amable ayuda y regalo.
Gracias Miguel, gracias
Amor para todos
Carmen
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|