|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 10/02/2009 : 23:11:45
|
Tere,
No los puedo ni ver ni bajar, algo estoy poniendo mal, yo abro y luego pido enlace pero nada, ayudame.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
teremx_ph
Superfan

Mexico
Posts 50 |
Posted - 11/02/2009 : 04:30:02
|
AMIGOS:
EFECTIVAMENTE NO SE QUE PASO QUE FALTA UNA PARTE DEL VIDEO COMO BIEN DICEN FRIDA Y MARYCARMEN, YA LO SUBO PARA QUE LO TENGAN COMPLETO.
MARTHA, NO SE CUAL PUEDA SER EL PROBLEMA POR EL QUE NO PUEDES DECARGAR, YO AHORA ABRI LA PARTE 3 Y DESCARGO BIEN, NO SE SI SERA POR LOS 7 DIAS QUE TIENE DE LIMITE EL YOUSENDIT
https://download.yousendit.com/Y2orL0dDVnNGOFFLSkE9PQ
TERE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 11/02/2009 : 09:46:01
|
Millones de gracias Tere, por preocuparte en averiguarlo y mandarlo. Ahora si que est? completa y adem?s, es bien bonito ?ste trocito.
Me encanta....Cuando dice que se siente muy " mimao " por todos.
Gracias y un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14050 |
Posted - 11/02/2009 : 22:03:48
|
Gracias Tere por esta ?ltima parte que no s? si es porque no la hab?a visto, me ha parecido quiz?s m?s interesante. Gracias. Nos faltaba, pero creo que todos han hecho lo que yo, que por no agobiarte nos hemos callado y no te hemos preguntado si terminaba como lo teniamos.
Millones de gracias por tanta atenci?n.
Edited by - on
|
|
teremx_ph
Superfan

Mexico
Posts 50 |
Posted - 12/02/2009 : 01:46:06
|
Que pena no darme cuenta antes de la falta, pero es que no habia tenido oportunidad de entrar al foro, pero para la proximaestare pendiente , y con confianza pregunten, siempre vale la pena tener todo el programa completo.
Tere
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 12/02/2009 : 15:05:45
|
Querida Tere,
Mil gracias por el ultimo video que lo he disfrutado muchisimo. Me encanto el video que muestra a Raphael cantando "Yo soy Aquel", me la he pasado suspirando al verlo. Todo el programa estuvo sensacional y este trozo que faltaba donde habla sobre el carro de la suerte estuvo buenisimo.
Te envio un abrazo muy fuerte hasta Puebla, querida Tere.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|