Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 VIDEO "LA FUERZA DEL CORAZON" EN "MIRA QUIEN BAILA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

luis_alejandro_n
SuperRaphaelista

Colombia
Posts 250

Posted - 03/02/2009 :  06:17:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola tod@s, ya est? en el canal de youtube de raphaelfans el video de la interpretaci?n de "La fuerza del corazon" en "Mira quien baila"...

http://es.youtube.com/watch?v=FkEjX61i9pg

A disfrutarlo....

Luis Alejandro

Un abrazo!

LUIS ALEJANDRO NAVAS
www.raphaelfans.com

Edited by - on

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 03/02/2009 :  07:21:56  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querido Luis:

Much?simas gracias por poner esta canci?n que esta FANTASTICA digna de que todo mundo la vea y nadie se la pierda.
Es una interpretacion genial!!!

LILY ABADIE

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/02/2009 :  08:38:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Luis por poner el video.

Y? andaba yo preocupadilla por si nadie habia podido grabarlo, aunque pensaba que en la p?gina de TVE.com lo pondrian. Ahora ya lo tenemos gracias a ti. Te felicito por tu labor para con todos.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 03/02/2009 :  09:34:31  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Luis por este maravilloso video que nos va a permitir guardar en "el ba?l de los recuerdos" la magn?fica interpretaci?n que vimos ayer en tv.
Un beso
PILAR

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 03/02/2009 :  10:07:30  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Mil gracias Luis por poner el video tan pronto, a eso le llamo yo rapidez.

Un abrazo

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 03/02/2009 :  14:16:00  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Luis:

Muchas gracias por poner el video,

Esta canci?n es nada mas que la verdad de lo que es el amor,

Cada frase, es rotundamente lo que es ese sentimiento.

Ha sido un acierto que RAphael haya pensado en esa hermosa canci?n.
Bueno , todo el disco lo es, como todo lo que hace Raphael.

Esta cancion como lo dijo la conductora, se nos pone la carne de gallina, al escuchar a Raphael cantar esta pieza.

Yo sue?o con ver a Raphael en directo cantar esta verdad hecha canci?n:

Y es la fuerza que te lleva,
que te empuja y que te llena
que te arrastra y que te acerca a Dios.
es un sentimiento casi una obsesi?n
si la fuerza es del coraz?n,
es algo que te l?a la descarga de energ?a
que te va quitando la raz?n
te hace tropezar te crea confusi?n
seguro que es la fuerza del coraz?n

Cuando vea a Raphael y le escuche esta canci?n, seguramente sentir? que he sido afortunada.

Bendito el amor que hace de esta vida algo mejor,

RAPHAEL ES FELICIDAD

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 03/02/2009 :  17:54:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Excelente Alejandro , si bien yo lo he visto, disfrutado y grabado como Dios manda , tiene mucha raz?n nuestra querida amiga Lily : esa interpretaci?n del tema en solitario MERECE SER VISTA POR TODO EL MUNDO , y obviamente no descubro nada al decir que YouTube es la mejor vidriera al mundo hoy en d?a.

Gracias por tu tiempo amigo y adem?s por contribuir a la difusi?n masiva del trabajo de nuestro querido Maestro. Los jovencitos que a?os atr?s la oyeron en su versi?n original DEBEN ver y oir como se canta este tema, con toda "la fuerza del coraz?n".

Un abrazo

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/02/2009 :  18:05:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MECHE.....ESTE TEMA SE CANTA " CON TODA LA FUERZA DE RAPHAEL" COMO ACABO DE DECIRLE ?STA TARDE EN LA ESTACION DEL AVE, Y ME HA MIRADO DE UNA MANERA ENCANTADORA AL OIRME DECIRLE ?SO.

LE ESTABAMOS FELICITANDO POR LA INTERPRETACI?N DE ANOCHE EN EL PROGRAMA Y ALGUIEN LE HA DICHO ? DE DONDE SACAS TANTA FUERZA? Y ME HA SALIDO ?SA FRASE DE " ES LA FUERZA DE RAPHAEL"Y SU CARITA ME LO DEC?A TOOODO.

BESITOS QUE ESTOY ENCANTADISIMA: MARICARMEN.

MARICARMEN

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 03/02/2009 :  18:17:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida MaCarmen , que alegr?a que hayan podido dec?rselo YA, ni ma?ana ni el mes pr?ximo, YA, a boca de jarro y reci?n levantadito , luego de terminada la faena donde demostr? COMO SE DEBE CANTAR.

Con todo respeto por otros cantantes y compositores que le escriben a Raphael...y que engolosinan con letan?as rom?nticas que no explotan la fuerza intepretativa del Maestro, ESTE ES EL TIPO DE CANCIONES DONDE RAPHAEL DICTA CATEDRA.

un beso grandote

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 03/02/2009 :  19:42:37  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Luis Alejandro que bonito regalo nos has traido aqui.
Pero que fuerza se?ores, asi se canta con todo ese sentimiento que solo nuestro RAPHAEL le sabe poner a cada tema, si parece que que hubiera estado escrita para ?l. Que emoci?n tan desbordante se siente ya me imagino como ser? en un concierto en vivo.
Saludos a todos y gracias RAPHAELFANS
MA.SOLEDAD

gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324

Posted - 03/02/2009 :  21:08:17  Show Profile  Email Poster  Click to see gloria's MSN Messenger address  Send gloria a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querido Luis :
muchisimas gracias, por compartirlo en este espacio de todos y para todos y especial para RAPHAEL

Besazoooooo desde Texas

Gloria R.C
Raphael es Felicidad

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 04/02/2009 :  08:08:06  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Luis Alejandro por este regalito, de esta impresionante interpretaci?n con que nuestro queridisimo RAPHAEL nos deleit?, como siempre puso TODA LA FUERZA DE SU CORAZON como dice M? Camen que le ha dicho CON TODA LA FUERZA DE RAPHAEL

Un abrazo

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5852

Posted - 04/02/2009 :  13:21:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Luis, muchas gracias por ponerlo.
Sin palabras me quedo a ver este tema cantado por nuestro artista.
Se nota que a Raphael le ha calado hondo y no puede pasar sin interpretarlo.
Lo hace excepcional. Increible.
Emociona mucho. Y yo pensaba durante un momento, que esta emoci?n es capaz de hac?rnosla transmitir mediante la televisi?n, y que esto en directo entonces ya tiene que ser lo m?s grande.

Raphael, es maravilloso

DANIEL MARTÍN

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 04/02/2009 :  14:59:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No te equivocas Dany, ayer mismo lo comentaba yo con una amiga, que ver ?sta canci?n en directo es quedarte sin aire y sin palabras como le pas? a la presentadora, y cada vez m?ssss. La primera vez que se la v? en directo fu? el dia 2, en el Lope de Vega, y me impact? muchisimo...despues en el especial de televisi?n y la super?, luego en Telet?n ( pero ah?, yo no estaba en el directo) y el lunes en " mira quien baila" que tampoco estaba en el directo.....Super? todas las barreras y me dej? flotando , porque si as? la pudimos disfrutar a trav?s de la TV, ?como se escuchar?a estando all? a "pelo" sin ondas de por medio...Tuvo que ser la bendita "GLORIA".

Est? visto que ...No hemos visto a?n, nada de RAPHAEL, nos queda mucho que sorprendernos y Dios quiera que sea por muchos a?os.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 04/02/2009 :  15:35:46  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola
En el Teleton de Mexico, Raphael la cant? con Alejandro,
los dos en mancuerna,
los dos emocionados y entregados a esa inmensa canci?n de amor,
sin embargo Raphael con ese Don especial que Dios le ha dado,
me hacia sentir , me hacia pensar que ?l vivia la historia de esa magn?fica declaracion.
Y al mismo tiempo la sentia como mia, pero ahi esta el punto importante de la magistral interpretaci?n de Raphael que nos proyecta hasta el mismo cielo.

Me gusta la fuerza de esta canci?n, me gusta la fuerza de la interpretaci?n de Raphael pues nos llevan directo al corazon,

Ojal? yo pueda verlo en directo,

besitos
Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 04/02/2009 :  15:41:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Como dice Carmen, el 2 de diciembre cuando escuchamos esa canci?n en solitario ya tuvimos el p?lpito de que "La Fuerza del Coraz?n" se iba a convertir en una tema emblem?tico en la carrera de Raphael. Se reconocer esa sensaci?n en la boca del est?mago que estalla por unos segundos en alguna parte del cerebro y que como un resorte el cuerpo se te levanta de asiento y hace que te pongas de pie rompiendo a aplaudir.
El bello de punta, el nudo en la garganta.... las lagrimas que luchan por hacerse paso en los ojos que no quieren perderse ni uno solo de sus gestos.
Uffff.. Y que eso lo sintamos miles de personas al un?sono es... pues si Carmen, acertaste, es la Fuerza de Raphael.

Montserrat Muniente

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos