Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 LAS GRACIAS Y LOS PERDONES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/02/2009 :  00:07:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
De nuevo es 2 de febrero y la fecha me trae recuerdos los de una ni?a que iba a un colegio de monjas, con su ajuar preparado para irse en junio a Toro (Zamora) marcado con sus iniciales y que no ten?a ni idea de que aquel d?a su vida iba a cambiar para siempre.

Hoy, 41 a?os despu?s y siempre en este d?a, hago balance y el resultado en ?P?rdidas y Ganancias? me da super?vit.

Tengo mucho que agradecerle a la vida, pero el d?a 2 de febrero siempre es el d?a de agradecer concretamente a Rapha?l.

Gracias a la vida contigo he vivido un mundo de canciones y todas y cada una de ellas me ha llegado al coraz?n. Gracias a ti tengo un mundo de amistades de aqu?, de ah? y de all? y todos y cada uno de mis amigos/as me han aportado experiencias de vida.

Los amigos son lo m?s cercano, de los que se echa mano cuando pasas por malos momentos y con los cuales compartes las alegr?as que la vida te va dejando en el camino. A veces los amigos nos hacen sufrir, pero como dijo alguien, sus defectos hay que escribirlos en la arena.

Hoy tambi?n y hablando de balances, es un momento de reflexi?n y de pedir perd?n, si es que hiciera falta, a todos los que les fall? en un momento determinado. Seguramente habr? hecho muchas cosas que no les gustaron pero quiero pensar que jam?s fue con premeditaci?n de hacer da?o, no obstante espero recibir esos perdones y as? poder compensar los ratios de esta partida.

Y ya en singular y particular en la cuenta que dice? RAPHA?L hoy me da un resultado con beneficios y creo tendr? que pagar a la hacienda de la vida el tanto por ciento que me corresponda.

Gracias Rapha?l por haberme consolado, acunado, curado, alegrado, emocionado?.

Perd?n Rapha?l por tantas cosas que he hecho mal y que t? siempre has encajado con una sonrisa, fiel reflejo de la grandeza de tu alma.

Firmado y sellado

Montserrat Muniente

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/02/2009 :  00:39:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ayyyyyyy Montse coraz?n, es muy grande y bonito que seas capaz de pasar tus sentimientos aqui, para que todos sepamos como te encuentras en ?stos momentos. Y... Es m?s grande que sepas escribir en la arena, el da?o que te hayan podido causar. No creo que sean muchos los perdones que tengas que pedir, porque eres una personita demasiado buena y amiga de tus amigos, demasiado generosa y demasiado inocente, ??? Y Que bonito que seas as?!!! es por todo ?so que tienes el cari?o y aprecio de ?se gran amigo que todos queremos tanto y que particularmente t?, puedes decir que te consuela y mima, cuando en momentos como ?ste ...Te encuentras de bajoncillo.

An?mate guapisima, que pronto estaremos aplaudiendo a nuestro Raphael, y cuando le tengas enfrente se te olvidaran todas las penas.

Recibe mi cari?o (sabes que es sincero) MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 02/02/2009 :  01:16:12  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
MOntse
Es tu historia hermosa,
pero lo es mas tu humildad.
Perdonar es de justos,
pedir perdon es de sabios,

La soberbia nunca ha dejado ni un apice de satisfaccion en nadie, si acaso un ratito de vana alegria,

por eso tu mensaje lo veo hermoso,
lleno de sentimiento,
y es por eso que te mando un abrazo inmenso como lo es el mar que nos separa,
porque ni no tuvieramos ese mar de por medio, ten la plena seguridad que te daba un abrazo con todo mi cari?o.

Montse, tenemos un gran ejemplo de valentia,
animo querida amiga de los besitos especiales,

yo te doy mi gran recurso para no caerme,
analizo mi tristeza, la sopeso,
verifico mi depresion y la mido,
pero me doy cuenta que Dios es mas mucho mas grande y entonces en un acto de reconocimiento, le digo, CONFIO EN TI,

Raphael es nuestro gran amigo,
nos sonrie
nos canta lindisimo
nos mira con esos ojos tan preciosos,
nos dice en las entrevistas que somos muy importantes para ?l.

Si te sirve mi abrazo en la distancia, pues andale, aqui esta,

respira profundo y con una sonrisa dibujada, mira al Cielo y di, SEGUIMOS, SEGUIMOS !!!!

Besitos para ti

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 02/02/2009 :  04:24:43  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
QUERIDA MONTSE :

APROVECHO ESTE RATITO PARA DECIRTE QUE LA HUMILDAD QUE TE ACOMPA?A SOLO DEMUESTRA TU GRANDEZA.
UNA PERSONA TRANSPARENTE , ESPONTANIA Y GENEROSA COMO TU
QUE GOZA DEL CARI?O DE MUCHOS DEFINITIVAMENTE NO SIEMPRE TENDRA LA ACEPTACION DE TODOS POR OBVIAS RAZONES, Y TOTALMENTE DE ACUERDO,??? SIN QUERER !! LOS FASTIDIAMOS Y ES BUENO LAS DISCULPAS EN HONOR A LA AMISTAD SINCERA. ---(ESO ES LO MEJOR) ---.

SE Y LEI DE ESTA FECHA SIGNIFICATIVA EN TU FRUCTIFERA VIDA RAPHAELISTA Y ENTIENDO DE SOBREMANERA TU EMOCION Y LA MANERA COMO TE DESPRENDES DE LOS INTENSOS RECUERDOS DE AQUELLOS A?OS Y COMO SABES SOPEZAR LO BUENO COMO LO NO TAN BUENO.

LA VIDA DE UN RAPHALISTA ESTA LLENA DE EXPERIENCIA MARAVILLOSAS COMO LA TRAYECTORIA DE NUESTRO ARTISTA, Y SOLO POR FORMAR PARTE DE EL YA TENDRIAMOS QUE AGRADECERLE A DIOS Y PORSUESTO AL MAS GRANDE.

Y CLARO QUE SABES QUE TU HISTORIA PUEDE SER PARECIDA (AUNQUE SEA EN ALGO ) A LA DE MUCHOS RAPHAELISTAS Y POR ESO NOS EMOCIONA Y NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS COMO TAMBIEN CON OTRAS QUE MARAVILLOSAMENTE SE CUENTAN POR AQUI.
.
SON MUCHAS LAS VECES QUE QUISIERA ESCRIBIR Y SALUDAR A TANTOS AMIGOS QUE GRACIAS A LA ASOCIACION Y AL INTERNET HOY ESTAN TAN CERCA, PERO CON LAS OCUPACIONES DEL DIA A DIA HAY VECES ES ??? IMPOSIBLE!!!, SINEMBARGO NO FALTAN LOS RATITOS PARA APROVECHAR .

GRACIAS POR COMPARTIR TUS MOMENTOS QUE CON CARI?O ME PERMITO DECIR QUE SON LOS NUESTROS.

UN BESITO QUE SIGUE COMPARTIENDO CON TANTA EMOCION E ILUSION COMO TU

simplemente MARIA
Edited by - maria concepcion on 02/02/2009 04:41:58 Go to Top of Page

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 02/02/2009 :  08:03:17  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola queridas amigas:

En este momento que yo estoy escribiendo en el foro, ustedes amigas y amigos de Espa?a, ya estan festejando el d?a de la Candelaria, que vi en el peri?dico hoy que esta virgen se laCandelaria que se aparecio en Tenerife, Islas Canarias en el siglo XV, y que la manera de festejar ese d?a sobre todo en Andaloc?a, de donde proviene nuestro idolo, lo hacen a trav?s de bebidas, comidas y bailes, alrededor de hogueras y que as? duran algunos d?as.

Tambi?n le? que se festeja en varios pa?ses de diferentes maneras, por ejemplo en nuestro M?xico, lo hacemos as?:

El d?a de los Reyes Magos, se compra un pan especial en forma de rosca y al momento de partir si adentro de tu pedazo si aparece un mu?equito de color blanco peque?o y de plastico, quiere decir que el d?a de la candelaria pones los tamales, no se si sepan que son los tamales, platillo tradicionalmente mexicano, y as? que vamos a disfrutar nuestros riquisimos tamales con un atolito o chapurrado o caf? o leche.

Por lo que a festejar este d?a tan importante.

Saludos desde Chihuahua

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 02/02/2009 :  08:44:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Montse cari?o, como han pasado los a?os, las vueltas que dio la vida...siempre con RAPHAEL, tu por tus caminos de la vida, y en uno de esos caminos YO tuve la suerte de que nuestros caminos se encontraran, esto es una de las cosas que tengo que agracederle a la vida y a RAPHAEL, ya que gracias a El tengo el honor de tenerte como amiga

No cambies nunca preciosa

Un beso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 02/02/2009 :  09:26:46  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Montse coraz?n mio, que bonito esto que has escrito, cuanto sentimiento, me has llegado al alma.

Amiga mia arriba ese ?nimo, decia Lety que hoy es el dia de La Candelaria y yo en ese dia siempre estoy muy pendiente del tiempo, porque tenemos un refran en Mallorca que dice "si le Candelera plora s'ivern es fora, si le Candelara riu llun es s'estiu"(no se si esta escrito correctamente), para los que no lo entienden quiere decir que si hoy llueve pronto vendra el buen tiempo pero que si hace sol tardara en llegar, bueno pues ha llovido casi toda la noche y volvera a llover pues esta muy nublado, asi que si hacemos caso al refran la primavera llegara pronto, y al tiempo que renacen las flores tambi?n renacen las ilusiones.

Montse que ya sabes que te quiero, besitos muy muy amistosos y cari?osos.

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 02/02/2009 :  10:26:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse,
Tenemos que darte las gracias a ti por tantos momentos en que nos has arrancado sonrisas, como te dije en alguna ocasion, y me alegro mucho que las cosas buenas en tu vida hayan sobrepasado siempre a las malas. Que sigas asi, que tengas siempre motivos para seguir dando gracias y que cada a?o de tu vida vaya a?adiendo mas y mas "beneficios" y ademas "libres de impuestos" , ?vale?
Un abrazo desde la "blanquisima" Inglaterra hoy

Charito

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 02/02/2009 :  12:27:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Montse, qu? bonito escribes y que bien sabes expresar tus sentimientos. Cuando te estaba leyendo he recordado una frase que RAPHAEL en la pel?cula "el golfo" le dice a "Mar?a", le comenta que ?l divide a las personas entre las que dan paz y las que la quitan y ?lla est? entre las primeras, pues eso exactamente me ocurre a mi contigo que irradias paz y generosidad y al mismo tiempo me he re?do con ganas en muchas ocasiones de las cosas que nos cuentas.
Estoy muy orgullosa de considerarme amiga tuya aunque no hayamos tenido ocasi?n de charlar mucho rato, pero ya llegar?n esas ocasiones.
Te prometo que voy a recordar muy a menudo lo de escribir los defectos de las personas en la arena.
Un cari?oso beso de
PILAR

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 02/02/2009 :  17:57:43  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Montse:

Tantos a?os!!!! Me alegra mucho tu perseverancia raphaeliana!!!!!
Un abrazo grande de alguien que te quiere mucho:
Giorgio

Giorgio Cerni

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 02/02/2009 :  19:01:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
A la hora del balance lo asumo por entero...

Qu? bueno tener una fecha para volver atr?s y recorrer la senda que nos ha traido hasta aqu?. Es un ejercicio que puede doler, pero tambi?n puede alegrar, debe alegrar aunque solamente sea por estar haci?ndolo.

Lo que m?s me impresiona es lo bien que recuerdas ese d?a, porque en la vida de todos siempre hay momentos que marcan mucho, pero al pasar el tiempo como que van perdiendo si no importancia, si inter?s. Y con lo de prisa que vamos que te pares para hacer balance, dice mucho de ti; por lo menos tienes serenidad para recordar y asumir lo bueno y lo malo, que no creo que sea casi nada lo malo y seguramente si mucho lo bueno.

El hecho de cambiar un h?bito por otro, creo que interiormente es lo mismo y adem?s este que elegiste te da la oportunidad, quiz?s, de ser m?s t?, quiz?s de realizarte m?s, aunque cuando te leo, creo que nunca dejaste ese otro h?bito de lado, sino que de alguna manera los has compartido y quiz?s ahora que has llegado a la madurez, renacen en ti esas inquietudes y tal vez te preguntes lo que hubiese sido de tu vida si esa noche no te hubieran asaltado las dudas, si no se hubiera despertado en ti ese otro "credo".

Creo querida Montse, que lo m?s importante es ser buena persona y cualquiera de los dos h?bitos te conllevan a serlo. Te conozco desde hace mucho tiempo y la verdad que ese d?a al que t? te has referido desde hace un tiempo, creo que una de las veces que lo has mencionado con m?s fuerza, fue en el libro que le regalamos a Raphael y que con tan mala suerte nos equivocamos precisamente en tu escrito (creo que estaba predestinado que fuera aparte para que lo leyera quiz?s, m?s despacio). Te quer?a decir que nunca te lo hab?a oido mencionar (sabes que soy despistado por naturaleza), pero no s? porqu?, siempre lo he intu?do, quiz?s por tus silencios, quiz?s por tus luchas por un mundo mejor, en fin, que me quedo con el verso de la canci?n.

A la hora del balance lo asumo por entero

Edited by - Miguel on 02/02/2009 19:02:23 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/02/2009 :  22:18:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos, cuando este d?a tan importante para mi est? ya agotando sus ?ltimos minutos, os leo y me emociono. Me doy cuenta que cuando vivimos ?ntimos y personales y los compartimos... de alguna manera y sin darnos cuenta nos adentramos en otros corazones, gemelos a los nuestros y que laten al un?sino ante historias paralelas.
No sab?is lo que ha sido para mi leeros y encontrar en vuestras l?neas ese cari?o que se espera recibir.
Gracias Mari Carmen, mi ni?a de la puerta, mi Morelita querida Maria Concepci?n, tan lejos y tan cerca, Lety que ha recordado a todo el mundo que hoy es la Virgen de la Candelaria, Elena, tan sensible siempre a los sentimientos de los dem?s, Margarita, mi reina mora, que me conoce y me entiende, Charito que siempre ha tenido una palabra ante todo lo que dejo por aqu?, Pilar de Vitoria a quien agradezo me haya recordado la frase de Pancho, Giorgio que me ha llamado por tel?fono y hemos podido platicar un ratito y a ti Miguel, mi amigo siempre desde hace tantos a?os, a quien conoc? cuando ese 2 de febrero estaba tan reciente que todav?a ol?a a inicienso y hoy sigue siendo aquel mismo Miguel siempre dispuesto a decir la frase justa en el momento justo.
Pues si, queridos, a la hora del balance lo asumo todo entero. Con sus luces y sus sombras y que en estos momentos os deja porque Raphael acaba de poner lo pies en el escenario de Mira quien bailay eso..... eso es lo m?s grande y por lo que ha valido la pena llegar hasta aqui.
Os quiero a todos

Montserrat Muniente

Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001

Posted - 03/02/2009 :  12:48:45  Show Profile  Email Poster  Send Tatiana a Yahoo! Message  Reply with Quote
MONTSE, QUERIDA, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS EMOCIONES.
RECIBE MI CARI~O E UN BESO!
GRACIAS POR TU AMISTAD!

Tatiana.

ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569

Posted - 03/02/2009 :  18:24:25  Show Profile  Email Poster  Send ely a Yahoo! Message  Reply with Quote
Gracias Montse, por compartir esos recuerdos y tu emociones con todo@s nosotros.
Un abrazo muy fuerte para ti
Ely

gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324

Posted - 03/02/2009 :  20:24:38  Show Profile  Email Poster  Click to see gloria's MSN Messenger address  Send gloria a Yahoo! Message  Reply with Quote
Querida Montse
Muchas gracias por compartir tus pensamientos.

Lo que has expresado es algo muy bonito, tus sentimientos, tus recuerdos, alegria ect ect,y algo muy IMPORTANTE, saber pedir perdon muchos no tenemos ese don, hay que saber pedir perdon, por que aveces ofendemos sin intenciones ,y es importante pedir disculpas , la COMUNICACION es la BASE de Toda AMISTAD, y relacion Humana.

ps.disculpa por ausentarme tanto

Un besazoo y un abrazo

Gloria R.C
Raphael es Felicidad

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 03/02/2009 :  22:24:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Yo quiero un sal?n as? y con esos cuadros!!!

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.41 segundos