|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14051 |
Posted - 29/01/2009 : 21:47:59
|
Aqui est?n los vol?menes 3 y 4 y sus correspondientes portadas.
Gracias Lily, al fin los encontr?.

Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 29/01/2009 : 22:57:55
|
Muchas gracias a las dos Lilianas
Lili si no nos hubieras dicho,no sabriamos de esta linda noticia, gracias querida Lili
Gracias Lily por las portadas,
que emoci?n tener en cd estos maravillosos discos,
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 30/01/2009 : 17:05:07
|
Hola!
Falt? la portada del paquete de 8 cds. Aqu? se las mando.
Saludos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/01/2009 : 17:27:18
|
Gracias Lily por mandar las portadas.
Pero que guapisimoooooooo est? en todas !!!!!!!!!!.
Ahora, abusando un poquito...Pregunto ? las canciones que contienen son las pertenecientes a ?sa car?tulas? estricctamente.
O las que salienron en su dia en M?xico, ya sabeis que a veces segun el pais cambia el contenido o la car?tula ( porque haran ?sas cosas las discogr?ficas) bueno.....sus motivos tendran, yo s?lo quiero saber que temas hay.
Besitos MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
LuisXXII
Fan

USA
Posts 38 |
Posted - 07/02/2009 : 06:57:18
|
MariCarmen,
Recib? el mi?rcoles la cajita con los 8 CDs, los CDs contienen las canciones de los respectivos LPs, debo aclarar que en M?xico hab?an aparecido hace ya unos a?os los CDs de Y... Sigo Mi Camino y Una Forma Muy M?a De Amar que vuelven a ser lanzados en esta caja.
El CD de Algo M?s... contiene las versiones "censuradas" de Los Amantes y Un Mu?eco De Madera. Entiendo que el LP "sin censura" fue editado en algunos paises de Am?rica, con toda seguridad en el Per?.
Por cierto Giorgio, En Carne Viva ya ha aparecido en M?xico en versi?n CD. Los LPs que Raphael grab? para Hispavox (EMI) y que hasta hoy no aparecen como CDs son Live at The Talk of The Town, Aqu?..., Aleluya..., Con el Sol De La Ma?ana, y no menciono los grabados para Zzelesta. Recuerdos,
Ezzio
"Amicus Plato, sed magis amica veritas"
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 07/02/2009 : 16:49:41
|
Ayy amigos, sin duda esta labor que est?n realizando en M?xico ya podr?an llevarla a cabo en m?s lugares, porque es un verdadero lujo los discos que est?n sacando.
Un saludo fuerte amigos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 09/02/2009 : 00:46:36
|
Hola Mari Carmen!!
Perdona la tardanza en contestar a tu pregunta pero mi escanner no serv?a, pero para que te des una idea de las canciones que vienen en cada CD te env?o esto que aparece por la parte de atr?s de la cajita.
Un beso,
LILY

LILY ABADIE
Edited by - LILY ABADIE DE BETETA on 09/02/2009 01:00:44
|