|
Laurita
Perezoso
Spain
Posts 3 |
Posted - 27/01/2009 : 19:02:22
|
Llevo varios dias intentado contactar con vosotros y parece que al fin lo estoy consiguiendo, solo queria deciros que a pesar de tener solo casi 23 a?itos o a?azos, soy raphaelista de toda la vida y digo bien, de toda mi vida, al menos desde que lo recuerdo. No dispongo de mucho tiempo pero prometo pasar por aqui siempre que pueda y deciros porque este hombre me apasiona, porque este artista me parece unico. Formais un gran grupo, felicitaciones.
Laura
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 27/01/2009 : 19:08:51
|
Querida Laura, que seas muy bienvenida a este foro, me alegro mucho de lo que nos dices y ya veras que te va a gustar mucho estar entre nosotros, aqui tienes un grupo de amigos a los que nos une nuestro amor por el m?s grande artista que a exitido nunca RAPHAEL, asi que te vas a encontrar estupendamente, y te vas a enterar de las ?ltimas noticias sobre EL, a?nque tengas poco tiempo, pasa a decir hola de vez en cuando.
Besos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 27/01/2009 : 20:25:49
|
Querida Laurita bienvenida ,ha este foro ,ya veras que haqui te lo pasaras muy bien ,y tu entra siempre que puedas,un saludo de Guillermo yMontse
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
marivi
SuperRaphaelista

Posts 566 |
Posted - 27/01/2009 : 20:34:18
|
Bienvenida Laurita a este Foro, ya ver?s lo bien que te lo vas a pasar, as? que esperamos verte mucho por aqu?.
Um abrazo
Mariv
Mariv
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/01/2009 : 21:35:14
|
Laura, bienvenida al Foro y acu?amos contigo la frase de Raphaelistas de TODA LA VIDA. Unas m?s cortas, unas m?s largas pero UNA VIDA al fin. Se bienvenida, querida. Aqu? te sentir?s como en tu casa Primer besito

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/01/2009 : 21:38:33
|
??? Bienvenida Laurita !!!!!!!!!!!!
La verdad es que hace un tiempo que te vimos registrada, y esperabamos el momento de poder saludarte.
Me encanta que lleves toda tu vida siendo raphaelista, as? podremos hablar mucho de nuestro querido artista.
P?sate muy amenudo por aqui, y nos cuentas cosas, ya veras que bien lo pasamos hablando del mejor artista del mundo.
Un saludo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 27/01/2009 : 22:24:09
|
Hola querida Laura,
Bienvenida a nuestro querido Foro donde conoceras Raphaelistas de diferentes paises ya veras que la pasaras muy bien. Ojala que nos visites muy seguido. Te esperamos.
Un fuerte abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/01/2009 : 00:53:57
|
Binvenida al foro Laura, ya ver?s que bien lo pasas aqu? hablando del mejor ARTISTA de todos los tiempos, nuestro querido RAPHAEL. Esperamos verte a menudo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
nati
SuperRaphaelista

Posts 104 |
Posted - 28/01/2009 : 02:11:42
|
Hola Laura, bienvenida al foro Un beso Nati
Natividad
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 28/01/2009 : 08:09:51
|
Bienvenida Laura, que bien que lo hallas conseguido, veras que bien lo vas a pasar, ademas de estar muy bien informada sobre nuestro queridisimo RAPHAEL.
Ojala puedas escribir a menudo, y as? nos podremos conocer mejor
Un abrazo
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 28/01/2009 : 11:04:05
|
Laura:
Todo aquel que admira y quiere a RAPHAEL es bien recibido en este foro. BIENVENIDA A ESTA, TU OTRA CASA!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
LAURA
SuperRaphaelista

Spain
Posts 223 |
Posted - 29/01/2009 : 16:44:03
|
Bienvenida tocaya a esta gran familia!!!
Besos
... nada soy sin Laura, s?lo estoy sin su amor....
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 29/01/2009 : 19:22:06
|
Laura ?Qu? alegr?a verte de nuevo! Y nos veremos en el coso, va a ser impresionante, all? nos veremos. Deberiamos ponernos todos un pa?uelo rojo como en San Fermin para identificarnos ?Te imaginas la plaza entera con pa?uelos rojos? No nos ibamos a poder identificar, pero lo pasariamos muy bien.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/01/2009 : 21:00:54
|
Jajajajajajajajajajaaja hombre........pues no est? mal pensado.
Bufanda roja para el invierno y pa?uelito rojo en el verano.
Lo que si es seguro es que todos juntos lo pasaremos maravillosamente en las Ventas.
Laura ? que bien que te veamos un poquito coraz?n !!!!
Besitos contentos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 29/01/2009 : 21:25:09
|
Hola Laura:
Bienvenida a este foro!!!! Esperamos verte mas seguido. Saludos desde Lima: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 29/01/2009 : 22:34:18
|
Bienvenida Laura y bienvenida otra vez Laurita , que suerte saber de ti !
La idea TIENE QUE SALIR ...pa?uelos rojos o lo que venga, pero no me caben dudas que aparte de pasarla de novela , alguna sorpresa y grande hay que prepararle al Maestro esa gran noche .

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|