|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/01/2009 : 16:26:06
|
Querido amigos, ante la previsi?n de que empeore el temporal hoy en la tarde y ante las riadas que se estan ocasionando en todo el norte de Espa?a........
Tened mucha precauci?n y cuidados, seguid las indicaciones de protecci?n civil, y a no ser necesario.....Meteros en casita, que y? escampar?.
Ya sabeis cafetito caliente, radiadores y a Raphael en los altavoces y en la pantalla.
Besooooos para todos : MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 27/01/2009 : 17:41:59
|
Gracias M? Carmen, por tu preocupacion, est? ma?ana ha llovido lo que no est? en los escritos, bueno llevaba lloviendo desde ayer por la mediodia, ahora ya lleva una horas que ha parado pero aun as?, han desalojado el Casco Viejo porque la pleamar es sobre esta hora (hacia las 5 y pico de la tarde) y habia peligro de desbordamiento y innundaciones, y por lo menos intentar que los da?os sean los menos posible, esperemos que no se desborde Yo vivo en una zona en la que no tengo ese peligro, salvo el de que se puedan inhundar los garajes y poco m?s Despues del viento huracanado, ahora agua para dar y tomar, en fin que ya pasar? Un abrazo lleno de cari?o Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 27/01/2009 : 21:30:56
|
Pues se desbordaron querida. Las im?genes en TV son tremendas, la verdad y quien no ha pensando en alg?n momento... c?mo estar? Elenita? Cuidaros todos los de Bilbao y los de otras ciudades de Euskadi que caen chuzos de punta! Muxu bat

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 28/01/2009 : 00:03:44
|
Queridos amigos, aqu? en Vitoria la situaci?n no es tan grave como la de mis vecinos bilbainos, al mediod?a el r?o Zadorra, que pasa por las afueras de la capital estaba a punto de desbordarse, el pantano de Ulibarri tambi?n estaba al 89% de su capacidad, se hab?an inundado algunas zonas pr?ximas al r?o y la zona sur estaba en peligro de desbordamiento, pero a la tarde ha dejado de llover y me imagino que eso aliviar? un poco la situaci?n. Es que llevamos una temporada......primero alerta naranja por la nieve, luego por el viento huracanado y ayer y hoy hasta el mediod?a ha estado lloviendo como si hubiesen abierto las compuertas del cielo. En fin, ya llegar? el verano con su bonito mes de junio, que este a?o va a ser maravilloso ?a que estamos de acuerdo?. Un beso un poquito remojado PILAR

Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 28/01/2009 : 00:45:56
|
Pues a seguir las indicaciones que quiero seguir teniendo amigos Raphaelistas por mucho tiempo.
Cuidense por favor, un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 28/01/2009 : 02:42:15
|
Cu?nto me alegro Elena que est?s en un lugar donde no hay mucho peligro pero de todos modos extrema precauciones y rep?rtate para saber que sigues bien. Pilar que bueno que en Vitoria el asunto no esta tan grave, de todos modos cu?date mucho.
Un abrazo y beso, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 28/01/2009 : 13:30:39
|
Hoy a vuelto a llover bastante, pero no ha habido tantos problemas como ayer, ahora ya casi no llueve, cae un ligero "sirimiri" y por lo que dicen ya va a mejorar definitivamente, por cierto ayer se me olvido contaros que El Teatro ARRIGA donde mi querido RAPHAEL nos ha hecho tan felices, estuvo en serio peligro de inhundaciones como paso en el a?o 1983, gracias a Dios no se produjo la temida riada
Ahora a pensar en que Junio est? como quien dice YA !!! y que va a lucir el sol, sobretodo el d?a 26   
Un beso muy, pero que muy cari?oso
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 28/01/2009 : 13:57:35
|
Ayyyyyyyyyy, ELENITA.....Ya mismo tenemos aqui Junio y las ventas y con ?sa fecha a todos vosotros por los " Madriles" como siempre...Ser? un precioso encuentro raphaelista de mucha risa, mucho cari?o y muchisimo Raphael.
Hay que reventar la monumental de las ventas, y nuestro Ni?o se encargar? de salir por la puerta grande.
Me alegro que ya est? mejorando el tiempo all? y que vuestro teatro se salv?ra, a?n tiene que recibir muchas veces al mas grande.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 28/01/2009 : 16:06:02
|
Me alegra mucho de que lo peor vaya pasando y que todos los amig@s de nuestro foro no esteis afectados en primera persona. Esperemos que este "temporal" lo podais superar de la mejor manera posible, sin muchos da?os que lamentar. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|