|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 24/01/2009 : 19:43:16
|
Queridos amig@s, mi PC ha estado 1 semana en la "U.V.I." por lo que he estado desconectada de todo. Una se acostumbra a estar conectada cada momento, con todo el mundo, y ya se te hace un poquito raro cuando te falta, es como si toda la vida hubieramos tenido internet, tel?fonos movil/celular, etc. etc.
Asi que como son muchos los cumplea?os acumulados y las noticias, deciros a todos, en general:
PHELIZ CUMPLEA?OS CON TODO MI CARI?O
y los ?ltimos d?as han sido INTENSOS de noticias sobre nuestro querido RAPHAEL, hasta esa preciosa carta que nos envio.
Ahora ya a esperar a el jueves (con todos los nervios acumulados) para ponernos las pilas y sobre todo a............ "rascarnos bien los bolsillos", pues ya empieza el marat?n del "50 ANIVERSARIO". Claro, para "l@s suertudos" que van a, los que parece ser, los Primeros Conciertos de esta Gira, ya han tenido que romper sus huchas.
Besos, abrazos y todo para todos.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/01/2009 : 19:54:31
|
ME ALEGRO QUE YA TENGAS EL PROBLEMA SOLUCIONADO ROSA.
Y GRACIAS POR LA FELICITACI?N.
DESPUES DE ?STA SEMANA DE AISLAMIENTO INTERNAUTA, ??? AL FIN LLEGAS A TIEMPO!!!! PARA EL DIA 29, QUE ECHARAN HUMO LOS ORDENADORES.
UN BESO. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 24/01/2009 : 20:07:27
|
Querida Rosita !! Bienvenida a la civilizaci?n !! 
No s?lo romper las alcanc?as , los colchones , el cofre-fort , y hasta las tablas del piso , donde sea que cada uno tenga amorraladitos los billetes jajaja
ya nos lo hab?a advertido el Maestro ..."HAY QUE AHORRAR" 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5849 |
Posted - 25/01/2009 : 00:45:57
|
Rosa, te env?o un besote bien fuerte y estamos vi?ndonos. Que bien que tu PC, ya est? recuperado y preparado para el d?a a d?a Raphaelista.
Un besote

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 25/01/2009 : 12:22:24
|
Querida Rosa,
Me alegro que tu computadora ya este reparada para que te leamos mas seguido pues se te extra~a bastante.
Un abrazo muy fuerte con mucho cari~o.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 26/01/2009 : 17:05:33
|
Rosa,
Que bueno que todo se soluciono, y si estas en lo cierto arranca ya los primeros d?as de la Gira 2009 con Raphael.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|