Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 HE HECHO UNA PETICI?N A UN/A PHAN
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/01/2009 :  14:55:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos/as, aprovecho este Foro para partciparos un mensaje que acabo de enviar a PHAN. En respuesta a un comentario dejado en Msypace, diciendo que ella no tiene ning?n problema con la OFICINA.

Es este:

Querida, leo que eres mujer de Madrid, pero tambien leo que eres hombre... en fin, cosas de Myspace.
Ya que tienes tan buena relaci?n con la Oficina de Msypace te pido, a ver si tu tienes m?s suerte, que solucionen los errores de BULTO que tiene la p?gina de Raphael. Errores como ?stos

Raphael: GRUPO MUSICAL -JAEN
Estado civil: SOLTERO
Signo de Zodiaco: CAPRICORNIO

Al principio pensabamos que eran errores de inicio de la p?gina pero a estas alturas y despu?s de los avisos que hemos ido enviando a La Oficina a mi me da la sensaci?n de que es una mala gesti?n de la p?gina en cuesti?n.

A ver si tu que, como dices, te han solucionado siempre las cosas en La Oficina, tienes m?s suerte.

O es que no te hab?as dado cuenta....eh??...PHAN???

Montserrat Muniente

Edited by - on

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 21/01/2009 :  17:25:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bien Montse, pero me da que no tienen demasiado inter?s en que al menos los datos m?nimos sean correctos. Pero, entremos para mirar lo que nos pongan porque la verdad es una p?gina que empez? de una manera excepcional y solamente con ver esas reflexiones ya es suficiente. Hay cosas que ya hab?is comentado ah? y est? muy bien, porque quien m?s y quien menos sabemos de qu? va como para que las cosas est?n en primera persona, con lo f?cil que es hacer las cosas con total transparencia, porque no iba a cambiar en nada, mientras nos den noticias y nos pongan cosas de RAPHAEL nos da igual quien las ponga.

Edited by - on Go to Top of Page

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 21/01/2009 :  22:12:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA MUY BIEN MONTSE YO TAMBIEN VEO ESO MUY RARO LOS DATOS QUE DAN DE RAPHAEL Y BUSCANDOME HAVER SI ESTABA EN LA PG DE RAPHAEL VI QUE CUMPLIA?OS ESTE MES CUANDO ES MENTIRA AH TAMBIEN MIGUEL LOS CUMPLES EN ESTE MES SEGUN ESA PG Y CREO QUE LOS CUMPLES EN JUNIO O JULIO.UN BESO MANOLI

Manoli

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 21/01/2009 :  22:15:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si, Miguel. Yo desde luego, doy por terminada la discusion si es que alguna vez la ha habido ya que no ha sido en ning?n momento mi intenci?n crear ninguna pol?mica en Myspace y menos con otros raphaelistas. En adelante si tengo algo que decir insistir? en La Oficina. Tampoco es cuesti?n de que haya personas que tergiversen esa inquietud en otras cosas que no no tienen nada que ver con la realidad.
Disfrutemos de la p?gina y sobre todo disfrutemos de ?sta.
Besito pacificador

Montserrat Muniente

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 22/01/2009 :  00:55:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Tambi?n en el blog dice que estar? en abril por tierras espa?olas, si ?l ha dicho que estar? en America, aparte ya sabemos que ?l no escribe pero no podrian haber buscado alguien m?s contempor?neo, esa forma de escribir es m?s de joven, aunque tengamos 23 a?os, y estemos todavia transitando la adolescencia se nota que no es el l?xico que usamos habitualmente y m?s oyendolo a ?l que no condice con su forma de expresarse.

Saludos
Lili

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 22/01/2009 :  01:31:13  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Completamente de acuerdo con los fallos de los que hablas,Manoli desde luego Lily...a nosotras no nos la dan con queso.
Raphael tiene una forma muy personal de escribir y hay frases suyas que no las escribir?a as? ni por equivocaci?n
Pero bueno... habr? que aguantarse porque por lo que se ve es imposible contactar con ellos y desde luego en su p?gina, yo al menos, no lo har? n?nca m

Montserrat Muniente

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 22/01/2009 :  14:50:16  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola a todos mis lindos amigos!
Yo, sinceramente, no creo que se haya creado un problema con las observaciones que alguno de nosotros hemos hecho en my space. Referente a "La Oficina", dejan mucho que desear, y lo que le hemos dicho es simplemente que por favor, hagan bien su trabajo. A lo mejor yo soy demasiado exigente, pero pienso que, las cosas o se hacen bien, o no se hacen. Creo firmemente, que esa es una de las m?ximas de nuestro querido Raphael, porque si hay alguien que hace bien las cosas, ese es ?l.
No se trata de crear pol?micas, o propiciar controversias. El asunto es bien simple a mi parecer. Arreglar los problemas que tiene la p?gina de Raphael no toma m?s de 5 minutos.
Yo siempre entrar? ah? con mi infinito cari?o y admiraci?n, aunque las cosas sigan como van.
Si hemos dejado nuestras sugerencias en los comentarios, es porque nadie respondi? a nuestros mensajes.
Desde que comenzaron los errores con los enlaces del tal Pino Sagliocco, les he escrito m?s de 10 mensajes a "la oficina", para que resolvieran el problema. Jam?s me contestaron. El d?a que se me ocurri? dejar expuesto el problema en los comentarios, todo se arregl?. Es por eso, que dichos mensajes se han dejado en los comentarios.
Yo pienso que el ?nico prop?sito de todos los que hemos expuesto los problemas, ha sido que las cosas de Raphael est?n bien hechas. Eso, es lo menos que ?l se merece.
No voy a contar, la tremenda cantidad de mensajes que yo recib?a de personas preocupadas por la misma situaci?n, y que me escrib?an pensando que yo pod?a hacer algo al respecto.
Esto no ha sido m?s que una explicaci?n de lo que ha sucedido en estos d?as con la p?gina de my space de Raphael.
Si ha habido otros "raphaelistas" que han malinterpretado nuestras palabras, ha sido porque no han le?do bien. Estoy segura que Raphael debe sentirse agradecido porque existan personas que se preocupen de este tipo de cosas. La direcci?n de la p?gina de my space de Raphael aparece en todas sus cosas...en su web oficial, e incluso, en el cartel que anda colgado aqu? en el James L Knight Center...Innumerables personas entran ah?, y , nada, que ?l se merece que todo est? en su debido lugar.

Un besito a todos
Keila

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos