|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 20/01/2009 : 03:23:38
|

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 20/01/2009 : 03:48:36
|
Keila...estoy dudando de tomarte la foto prometida , ? lo resistir?s ? jajaja
PRECIOSO EL COLLAGE , y s?, lo del t?tulo . No hay otra ni parecida. Gracias , un deleite visual 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - Meche on 20/01/2009 04:55:23
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 20/01/2009 : 08:30:21
|
MUCHAS GRACIAS KEILA TOTALMENTE DE ACUERDO
TIENE LA SONRISA MAS MARAVILLOSA DEL MUNDO
UN BESO
ELENA

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 20/01/2009 : 09:06:53
|
Gracias Keila.
Trasmite tantas cosas ?sa sonrisa.....Paz, alegr?a, ilusi?n, amor, ternura y muchas cosas m?s.
? Que felicidad se siente al mirarle!!!
Un beso; MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/01/2009 : 10:07:07
|
Pues si, totalmente de acuerdo ES LA SONRISA MAS BELLA DEL MUNDO.
Gracias, un abrazo
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/01/2009 : 15:39:38
|
Gracias Keila por hacernos este regalo y al mismo tiempo que disfruto de esa sonrisa maravillosa quisiera haceros una apreciaci?n por si coincid?s conmigo. Raphael ha tenido una hermosa sonrisa, es cierto. Aquella sonrisa de sus primeros a?os fue la que nos cautiv?, pero... Os habeis dado cuenta de que en estos ?ltimos 5 a?os (casi 6) Raphael tiene "otra sonrisa"?. Adem?s de tenerla siempre puesta (siempre, siempre) es... no se como decirlo... diferente. Ahora su sonrisa tiene, no se como explicarlo... otro significado, otro sentido. Me es muy dificil encontrar las palabras (ay, este vocabulario mio tan pobre algunas veces!!) En estos momentos la sonrisa de Raphael es como un certificado de felicidad permanente y desde luego, nuestra mayor alegr?a. Muchas veces me pregunto que ser?a de nosotros sin esa sonrisa. La mas bella, si, pero representa, tambi?n muchas cosas m?s. Esas cosas tambi?n las podr?is encontrar en sus ojos, que tambi?n diferente, con m?s ternura... es... como si realmente se hubiera convertido en un ni?o de 5 a?os a quien todo le asombra... Una gozada, la verdad. Entendeis lo que quiero decir? Besito torpe de l?xico

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/01/2009 : 15:42:07
|
Donde digo "que tambi?n diferente" quer?a decir, QUE TAMBIEN MIRAN DIFERENTE. Perd?n hoy estoy torpe

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 20/01/2009 : 17:55:12
|
Si Montsina cari?o, es cierto que su sonrisa, nos cautiv? desde el primer momento, a mi personalmente siempre "me ha vuelto loca" pero ahora es como diria yo, reflejo de lo feliz que es, lo agusto que est?, lo que disfruta de lo que hace, de lo bien que se encuentra en todos los sentidos, relajado y como me suena que dijo en una ocasion "nunca he sido tan autenticamente feliz" y claro eso se nota Lo de su mirada tambien es verdad, y es m?s ahora ha habido veces que sonreia con la boca, pero sus ojos tenian otra expresion...pero ahora le sonrien tambien los ojos y por eso tiene ese brillo en la mirada tan especial como de un ni?o travieso...pero muy bueno, Un beso Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 20/01/2009 : 18:27:40
|
GRACIAS KEILA POR LAS FOTOS UNA SONRISA PRECIOSA
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5849 |
Posted - 20/01/2009 : 18:28:19
|
Raphael est? genial. La felicidad se le nota en cada comentario, en cada gesto y cada paso y yo por todo eso me siento muy agusto. El ni?o est? bien y nosotros tan contentos.
Aqu? s? de m?s de una amiga que se muere por esa sonrisa del ni?o

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 20/01/2009 : 19:06:31
|
Completamente de acuerdo, es LA SONRISA M?S BELLA DEL MUNDO, desde que era jovencito a mi me ha cautivado siempre su sonrisa picarona acorde con sus ojos en los que parece que brillan lucecitas, pero ahora con su preciosa sonrisa y su mirada te transmite paz, tranquilidad, cari?o y una alegr?a inmensa y contagiosa pero serena. Pero ?os habeis dado cuenta (perd?n, ya s? que ?s?) de la inmensa suerte que tenemos de convivir todos estos a?os con RAPHAEL y adem?s saber que es un poquito nuestro? Bueno, yo por lo menos lo siento asi. Un beso PILAR

Edited by - on
|