|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 19/01/2009 : 18:55:37
|
Queridos amigos
Con fecha de ma?ana saldra por correo el boletin de enero, bueno todos sabeis ya que es de edici?n trimestral, por eso este es el correspondiente al 1 er. trimestre del a?o, (enero, febrero y marzo)
Esperemos que todos podais calcular un tiempo razonable de llegada y si no decirnos que no lo habeis recibido, pues no tenemos otro medio de saber que todo va bien, que tenemos las direcciones bien escritas y esas cosas, pues normalmente hay mucha gente que tampoco nos comunican que han recibido nada de lo que mandes ya sean felicitaci?nes, christmas o carta circular, por lo tanto a veces es complicado saber que todo va bien, y eso con un e-mail seria facil de resolver.
El boletin de este trimestre tienen alguna novedad, que esperamos que os guste, y animo a todos aquellos que no sean suscriptores , que se decidan a unirse al grupo, pues es muy interesante poderlos coleccionar y tambien la ayuda que con ello se brinda a la Asociaci?n para otros muchos fines. Es por ese mismo motivo, por lo que no se p?blica en Internet y ademas aprovecho para recordar a los socios que los reciben que no es muy etico que ellos se lo proporcionen a otros. Pues cualquiera puede tenerlos , dado su precio, y la ayuda es inestimable.
Deseando que os guste mucho, un abrazo enorme
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 20/01/2009 : 09:25:17
|
Uyyyyyyyyyy Pilar, llevas todita la raz?n.
Al menos yo, entono el mea culpa, porque se me pas? daros las gracias por ?se detalle de cumplea?os tan lindo y que enseguida coloqu? en el sitio que le corresponde.
??? Como luce en la puerta de mi frigo !!!!.
Perdonad mi despiste, aunque sabes que todo lo que me llega de vosotros, lo recibo con mucha ilusi?n ( ha sido un lapsus)
Besitos: MARICARMEN.
PD_Segun llegue el boletin...Lo comunico.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 20/01/2009 : 10:19:44
|
Tienes toda la raz?n en lo que dices Pilar, yo creo que alguna vez tambi?n se me olvida daros las gracias, pero prometo ser una ni?a aplicada y no olvidarme de decir que ha llegado.
Aprovecho tambi?n para decir que si alguien no esta apuntado al boletin, que lo haga que os puedo asegurar que merce la pena y el precio es irrisorio, siempre me pregunto como pueden hacer una cosa tan bonita con tan poquito dinero.
Un beso a todos y un gran abrazo
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/01/2009 : 15:27:07
|
Ya estoy deseando recibirlo, Pilar. En cuanto lo tenga en casa os mando un silbidito y tambi?n quiero animar a todos aquellos que todav?a no est?n suscritos para que lo hagan m?s pronto que tarde. Todos debemos colaborar con la Asociaci?n en la medida que podamos y la suscripci?n al bolet?n es una manera sencilla y que adem?s tiene sus contrapretaciones. Las noticias en papel y la foto. Tambi?n as? agradecemos de alguna manera vuestro trabajo Gracias por vuestra dedicaci?n y esperamos que esta invitaci?n a suscribirse al bolet?n sea bien recibida por todos los que a?n no lo reciben en casa. Besito con un ojo en el buz?n

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5849 |
Posted - 20/01/2009 : 18:23:03
|
Amigos, todo lo que hac?is siempre es maravilloso y por tanto y tanto si que debemos siempre de agradeceros vuestra labor. El bolet?n tengo ya ganas de tenerlo, eso de que dig?is de que viene con sorpresa, me tiene intrigado jejeje
Un saludo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 20/01/2009 : 18:54:26
|
Pilar no quiere con esto que deis las gracias, no. Se refiere a que con que digais "recibido" ya vale. Resulta que a veces nos devuelven el correo al cabo de tres meses o m?s y no nos habian dicho nada de que no les habian llegado esto o lo otro. Y claro, ya no se sabe si las direcciones las tenemos correctas o no, porque cuando perdimos todos los datos los recuperamos porque est?n las fichas de suscripci?n. Pero a veces el teclado te juega un mala pasada y ya se queda el fallo casi definitivo. As? que no cuesta nada amigos y de paso sabemos algo de vosotros.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 20/01/2009 : 19:13:00
|
Comprendido jefe....Pero d?janos dar las gracias por el regalito, Y....S?, llevais raz?n que tenemos que informar antes de como nos llegan las cositas.
Besitos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 25/01/2009 : 11:21:35
|
Amigos
Solo debo deciros que por motivos de "logistica" a que ha dado muy bien, bueno realmente hubo un problemilla a ultima hora y no pudieron salir a correos con esa fecha los boletines, si no que ayer dia 24 sabado, a excepci?n del enviado a Raphael, lo digo por los que hayan leido su carta, qure fue mandado con anterioridad; es la fecha con la que se depositaron en correos.
Bueno asi que a esperar un poquito y deseando que os guste.
Pilar
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 25/01/2009 : 12:54:04
|
MUY BIEN PILAR, TOMAMOS NOTA YA TE AVISAREMOS CUANDO LLEGUE, GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/01/2009 : 13:32:23
|
Con ansiedad....Pero seguiremos esperando.
Detr?s del cartero: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
nati
SuperRaphaelista

Posts 104 |
Posted - 25/01/2009 : 14:33:23
|
Hola Pilar, tomo nota, cuando reciba 3el boletin u otras cosas te lo har? saber. Un beso Nati
Natividad
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 25/01/2009 : 16:47:19
|
Querida ,Pilar en cuando reciba el boletin ya telo dire un beso de Guillermo y Montse
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 25/01/2009 : 18:04:52
|
TOMO NOTA!
EN CUANTO ME LLEGUE DOY EL AVISO.