|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 16/01/2009 : 15:53:59
|
? CONOCIAIS ESTA CANCION?
http://www.youtube.com/watch?v=GRyyVsCJMNo
charo
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/01/2009 : 17:36:44
|
Hola Charo
Guantanamera es una canci?n cubana preciosa.
Es conocidisima por estos lares.
A mi me encanta cuando Raphael canta a capela.
Y estos regalitos siempre nos ha dado.
Que guapo se ver, verdad? y que bien baila eh?
Gracias Charo por traer este video que me traen muchos recuerdos.
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - moreliacarmen on 16/01/2009 17:37:32
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/01/2009 : 22:08:51
|
Si Charo, es una canci?n muy conocida, yo recuerdo de muy, muy jovencita que la cantaban" Los tres sudamericanos" .
Un beso guapa
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 16/01/2009 : 22:30:38
|
SI MARGARITA LA CANCION LA CONOZCO,PERO NO CANTADA POR RAPHAEL, TODO LO QUE HACE LO BORDA.UN SALUDO CHARO
charo
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 16/01/2009 : 23:23:39
|
jajajajajaja, perdona Charito guapa, entendi que no conocias la canci?n, y si que es verdad que Raphael todo lo que hace lo borda, suena de maravilla cantada por el.
Un beso
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 17/01/2009 : 00:32:11
|
PERO QUE BONITO!!!, NO LO HAB?A ESCUCHADO CANTADA POR RAPHAEL, ME HA ENCANTADO, CHARO GRACIAS POR PONERLA AQU?.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/01/2009 : 10:17:29
|
Si Charo, si que la habia visto. Pero ? quien se cansa de tanto arte????? yo desde luego NO. Mezclando ?rte y simpat?a ....tambien es el ?nico ? verdad?
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 17/01/2009 : 10:35:06
|
Hola amigas:
Guantanamera, es una canci?n cubana, ya que habla de esos lugares, y ha sido grabada por varios cantantes. Recuerdo que en alguna ocasi?n que Raphael vino a Chihuahua, o no se si fue en el Paso Texas en Estados Unidos, cant? dentro de su repertorio esa canci?n. Pero el video esta fabuloso, como todo lo que hace mi Raphael.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137 |
Posted - 17/01/2009 : 10:43:28
|
Estoy encantadisima!!! La cancion si que la conocia desde hacia mucho tiempo pero cantada por Raphael no. Siempre queda algo nuevo por conocer, es interminable la lista de sorpresas que nos tiene guardados... Me encanta Raphael cantando canciones como esta o, por ejemplo, "Mama, yo no se lo que quiere Negro..." porque posee esta gracia innata que no se aprende sino se siente y que solo la tienen los que nacieron por aquellas tierras.
Galya (Moscu)
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/01/2009 : 12:42:21
|
Los versos de Jos? Marti, son siempre una delicia. Esta canci?n se populariz? en Espa?a en la voz de Los tres sudamericanos y en la voz de Raphael toma sones de diferente color.
Para los que os guste la poesia os recomiendo una lectura al trabajo de Jos? Mart? y tambien a leer su biograf?a.
Os dejo mi preferida
LA ROSA BLANCA
CULTIVO UNA ROSA BLANCA EN JULIO COMO EN ENERO PARA EL AMIGO SINCERO QUE ME DA SU MANO FRANCA
Y PARA AQUEL QUE ME ARRANCA EL CORAZ?N CON QUE VIVO CARDO NI ORTIGA CULTIVO CULTIVO UNA ROSA BLANCA

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/01/2009 : 12:47:51
|
Por cierto... que pinta de guajiro tiene Raphael en este video. Parece que ande presto a recoger la ca?a. (Keila...tu ya sabes, verdad?)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 19/01/2009 : 17:05:15
|
Siempre supe que la habia cantado!!! Pero hasta ahora no le habia visto ni escuchado. Gracias: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 19/01/2009 : 19:49:21
|
Gracias por el precioso enlace, recuerdo haberla visto en su momento claro esta jajajjajjaja, pero que bien le ha quedado esta interpretaci?n a nuestro ARTISTA pero si todo lo hace fen?menal, un lindo homenaje a Cuba la hermosa isla de nuestra amiga Keila. Saluditos a todos MA.SOLEDAD 
Edited by - on
|