|
teremx_ph
Superfan

Mexico
Posts 50 |
Posted - 15/01/2009 : 00:31:37
|
AMIGOS
YA SE ANUNCIA EL CONCIERTO DEL NI?O EN MIAMI EL 3 DE MAYO EN EL JAMES L KNIGHT CENTER AUN NO HAY ENTRADAS A LA VENTA, PERO SEGURO PRONTO LO ESTARAN
ASI QUE PARA NUESTRA AMIGA KEYLA ES UNA SUPER NOTICIA http://www.ticketmaster.com/event/0D0042288CEF4213?artistid=733809&majorcatid=10001&minorcatid=40
TERE
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/01/2009 : 00:35:51
|
Tere querida
Pues si, buen?sima noticia, como dices Keila estar? feliz de esta noticia y tambi?n mi compadre Gil.
Gracias Teresita
besitos para ti,
 Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/01/2009 : 01:02:10
|
GRACIAS QUERIDA TERE.
KEILA SE PONDR? CONTENTISIMAAAAAAAAA.
POR CIERTO QUE ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI. NI?A NO TE PIERDAS TANTO.
UN BESO:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 15/01/2009 : 01:20:29
|
Asi es MaCArmen
Tere es una fiel colaboradora desde tiempos ha.
Yo no se si se valga aqui decir lo que me nace, pero lo hago de todo coraz?n.
Me gustaria que Miguel tomara en cuenta a Teremx , Tere de Puebla Mexico, nuestra amiga desde hace muchos a?os,
decia, la tomara en cuenta para una pr?xima candidatura para Raphaelista del A?o
Tere es sin duda una gran admiradora que siempre y de forma discreta ha sido con muchos de nosotros , una amiga compartida, siempre est? dispuesta a ayudarnos. Y aqui en el foro, siempre nos trae notas y regalitos bien bonitos.
Tere es una gran raphaelista, eso no tiene duda y desde, como dije, hace muchos a?os. De Miguel y mia, lo mismo de Lili y muchos mas, es amiga incondicional.
Una linda persona y fiel raphaelista desde siempre y sin pausa.
Si, ya se, es pronto para proponerla, pero asi es mi coraz?n cuando quiere hablar, habla
besitos Tere
te queremos mucho
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/01/2009 : 01:21:06
|
Gracias querida Tere , de nuestra parte estamos con todos los "pormenores" casi listos .Esta vez nos han hecho "movilizar" muy temprano, pero muchisimo mejor as?. Y si tendremos tema para hablar con nuestra amiga Keila alli en Miami !
Falta cada vez menos para esa gran noche en el James Knigth Center ( aforo aprox 5.000 butacas ). Y con la previa en el W.M. del Madison Square Garden el dia 1 de Mayo , ya es la gloria . Raphael lo merece todo y mucho m?s en su 50 Aniversario.
Un beso grande hasta Puebla

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 15/01/2009 : 02:18:51
|
Ya estoy en un temblor amigos...qu? nerviosismo, con el royo de esos tickets...
Besos Keila
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14067 |
Posted - 15/01/2009 : 02:33:58
|
No me extra?a, estoy nervioso nada m?s saber que enpezaba ya a venderse las entradas. Hasta ahora me parec?a que faltaba mucho tiempo, pero de pronto ?ZAS! se me puso el coraz?n a mil. Date prisa y coge la entrada que est? m?s cerca.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/01/2009 : 16:08:08
|
Vaya vaya!!! Al fin fechas concretas!!! De seguro va a estar a reventar!!! Un abrazo: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 16/01/2009 : 01:29:42
|
N.Y. y Miami alla vamos para deleitarnos con el MAESTRO, me siento muy feliz de que ya las fechas sean una realidad y ser? la oportunidad de reencontrarnos con los amigos raphaelistas de este lado y conocer a los nuevos. Saluditos super emocionados a pesar del frio M? SOLEDAD    
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/01/2009 : 13:35:15
|
Keila!!! por favor!!!... En cuanto tengas las entradas en la mano avisa que estoy en un sin vivir!! y tu est?s missing!!. Y de paso a todos los que vais a ir a Miami a verle, en cuanto tengais las entradas nos lo dec?s, el n?mero de fila, la butaca... todo!, que as? nos vamos haciendo a la idea de lo bien que vais a estar colocaditas la noche de gloria. No tardeis en informar Besito con incertidumbre

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 17/01/2009 : 00:58:31
|
Keila debes de estar temblando Yo comprendo esta situaci?n y te imagino como debes de estar. El momento de saber que est?n las entradas a la venta es una mezcla de inquietud, nerviosismo...un todo inexplicable...que se puede calmar en cuanto ya sabes que tienes tu entrada.
Ya ver?s que consigues algo muy bueno y que tendr?s all? al ni?o. Keila, un besote fuerte. Chao.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|