|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 14/01/2009 : 22:30:03
|
Mis queridos amigos:
Con dos semanas en venta RAPHAEL 50 A?OS DESPUES ya esta en en el sitio numero 2 del rating de los discos mas vendidos de la cadena Phantom Music, dejando atras a otros titulos como de Il Divo o Britney Spears. Es un motivo para celebrar para todos nosotros los peruanos que le queremos tanto!!!! http://www.phantom.com.pe/
Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/01/2009 : 22:45:34
|
??? ENHORABUENA RAPHAEL Y ENHORABUENA PERUANOS !!!!
NO S? QUIEN ESTAR? AHORA COMO N? 1, PERO QUE SE VAYA DESPIDIENDO QUE HA LLEGADO RAPHAEL.
GRACIAS GIORGIO, POR LA NOTICIA.
UN BESO. MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/01/2009 : 22:57:36
|
Bonita noticia Giorgio, como dice Mari Carmen quien este en el n?mero 1 que se despida que le queda poco.
Un abrazo
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/01/2009 : 01:29:54
|
Gracias por la buena nueva Giorgio , ya lo celebraremos junto a todos los amigos peruanos muy prontito en ese Pa?s que Raphael tanto y tanto quiere. Ser? un honor para mi estar por primera vez con ustedes.
Un abrazo amigo

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/01/2009 : 01:53:56
|
Mechita ?me llevas contigo? andaaaaaaaaaaaaa.
Como te lo vas a pasar coraz?n. Uyyyyyyyyyyyyyyy que gira m?s bonita y yo esperandole en los Madriles hasta finales de Junio, que largooooooooooooo.
Habr? que resignarse y esperar a que nos conteis todo al dedillo, pero todo toooodo.
Besitos.MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/01/2009 : 02:05:23
|
De mil amores mi querida MaCarmen , pero no es necesario pedirlo , siempre llevo en mi coraz?n a las personas que quiero .
Nos vemos en Junio en esa Plaza de Toros por la que Raphael saldr? con orejas y rabo ... y en andas. Un besote .

Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14058 |
Posted - 15/01/2009 : 02:23:52
|
Meche habr?s recibido el mensaje.
Giorgio ?Qu? maravilla! Hay que alcanzar al menos el DISCO de ORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/01/2009 : 02:49:36
|
SI GRACIAS Miguelito acabo de verlo y responderte , hoy tuve medio dia libre y lo estoy aprovechando a full .

Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 15/01/2009 : 16:05:50
|
Hola Mechita:
Pues me da mucha alegria lo que has comentado!!! Va a ser un gran honor tenerte a ti y a los que se animen a venir por estas bellas tierras del Per?. Cualquiera de vosotros, basta solo que sea raphaelista, ocupara un sitio de honor en mi hogar. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 17/01/2009 : 00:54:31
|
Giorgio, que alegr?a de que esas ventas vayan de lujo y este disco siga haci?ndose cada d?a m?s grande, como debe ser. Nos tienes que tener al d?a de lo que ocurra...hay que llegar a lo m?s alto.
Un fuerte abrazo y disfruta mucho este gran logro all? en t? tierra. Chao Giorgio

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 17/01/2009 : 01:00:59
|
Muchas gracias amigo Giorgio por tus palabras, que van dirigidas a todos nosotros, y de lo cual seguro que son muy apreciadas no solamente por nuestros hermanos americanos, sino por nuestros queridos amigos que estando un poquito mas lejos, saber ver la nobleza de lo que nos has dicho.
Un fuerte abrazo amigo

Edited by - on
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 17/01/2009 : 18:03:09
|
No se como andan las ventas por aqui pero apenas salio el CD pelado y tienda que pregunto:no hay !!! Se agoto !!! Por los vientos que soplan por el Caribe pronto tendremos un monton de nuevos Raphaelistas.
carlos
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 18/01/2009 : 12:56:39
|
Mechita, querida, de las Venta saldr? CORTANDO orejas y rabo. Hay que especificar, jajajaja... ay!... me troncho!!. Besito siempre de buen humor

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/01/2009 : 20:48:27
|
Querido Giorgio, que buenas noticias nos das con el disco de RAPHAEL. que bien que dentro de poco lo vais a tener all?. Casualmente hoy he visto en la 2 de tv. espa?ola un documental sobre Per?, es maravilloso vuestro pa?s, a mi siempre me ha fascinado todo lo que cuenta un amigo de la familia que es sacerdote, viaja mucho a Per? y lo adora y quien me iba a decir que gracias a RAPHAEL iba a tener amigos peruanos en la distancia y conocer personalmente a Martha Moreno que es encantadora, quiz?s alg?n d?a nos podamos conocer todos en persona, mientras tanto un cari?oso beso para todos los amigos peruanos PILAR

Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 18/01/2009 : 20:51:50
|
Montse, me ha gustado mucho la aclaraci?n, las cosas claras, ja, ja, ja, Me has hecho reir con ganas Un beso de PILAR

Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 19/01/2009 : 20:29:50
|
Sigue Raphael en el N.? 2 de Ventas. Peruanos, hay que ir a Phantom -luce la Ph- y dejar las estanterias vacias de "5o A?os despu?s" y si no es posible por la crisis, pues que nadie compre ni un solo disco m?s... de quien est? en el N.? 1.
Es una broma. No me vayan a tildar de activista musical.
Edited by - on
|