Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 NOTICIAS
 LA NOTICIA EN TELEVISION
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 13/01/2009 :  20:26:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
El programa Intrusos en el espectaculo, el de m?s raiting de ciclos de chimentos de Argentina se ha hecho eco de la noticia:

https://download.yousendit.com/bVlCOGNkR0ZlaFRIRGc9PQ

Edited by - on

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 13/01/2009 :  22:20:51  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Lili,
he visto el video
me ha gustado lo que dicen,

y espero de todo coraz?n que se concrete ,

ya tendremos noticias tuyas, que como siempre son de primera mano,
gracias por tu colaboraci?n tan linda y valiosa a nuestro Foro

besitos querida

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - on Go to Top of Page

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 13/01/2009 :  23:38:27  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, Lili, por estar siempre pendiente de todo y compartirlo con tanta diligencia. Un abrazo cari?oso,
Charito

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 14/01/2009 :  01:41:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Lili, acabo de ver tu mensaje y estoy bajando el video. No es por ser aguafiesta, pero mucho me temo que son "rumores".

Es m?s, parece ser que para la segunda mitad del 2009 estar? en Argentina. y por esas fechas que barajan estar? de pleno celebrando su 50 Aniversario.

Acabo de ver el video y desde ya te digo que me resulta muy extra?o todo esto. ?No ser? el d?a de los Inocentes en Argentina?

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 14/01/2009 :  02:04:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel aca no se festeja el dia de los inocentes asi que broma no es, que despues se lleve a cabo ser? otro cantar.

Cari?os
Lili

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 14/01/2009 :  19:08:47  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Lili querida
te pido nos tengas al tanto de este proyecto que para mi es algo lindo.

Que si se hiciera con Raphael, aunque como dije una sola noche, (por el compromiso de su gira),esto ser?a un acto de solidaridad y eso es muy bonito pues el ser humano y su naturaleza son esp?ntaneos.

Nos avisas si Lili

besitos

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 14/01/2009 :  21:10:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Si Carmen cuando lo confirmen como no voy a avisar.

Les cuento que este a?o el espectaculo es encabezado por Carmen Barbieri (ha sido una de las ganadoras de Bailando por un sue?o) hace 2 a?os y el a?o pasado fue jurado de ese mismo programa, as? que est? de suma actualidad, y como dije antes est? primera en recaudaciones en Mar del Plata y est?n Los Nocheros como atracci?n musical que tiene mucha llegada en la gente y as? que si Raphael aceptara la propuesta encabezaria y las atracciones musicales son las que aparecen al final, se sabe que siempre lo mejor va al final, no antes de la persona que encabeza el espectaculo, creo Miguel que en un dvd que te envi? (donde estaba lo de Raphael con Susana Gimenez en el esquicio del vendedor) estaba el programa que coment? que Raphael fue en el 99 que conducia Carmen.

Y si no llegara a prosperar la propuesta por lo menos nos di? una ilusi?n a los argentinos, hoy me encontr? con un amigo y me dijo te est?s preparando y en el gimnasio comentaban lo mismo, as? que es una noticia que ha trascendido no solo a los que son raphaelistas si no a la gente no raphaelista.

Saludos
Lili

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos