|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 13/01/2009 : 20:26:57
|
El programa Intrusos en el espectaculo, el de m?s raiting de ciclos de chimentos de Argentina se ha hecho eco de la noticia:
https://download.yousendit.com/bVlCOGNkR0ZlaFRIRGc9PQ
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 13/01/2009 : 22:20:51
|
Lili, he visto el video me ha gustado lo que dicen,
y espero de todo coraz?n que se concrete ,
ya tendremos noticias tuyas, que como siempre son de primera mano, gracias por tu colaboraci?n tan linda y valiosa a nuestro Foro
besitos querida
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 13/01/2009 : 23:38:27
|
Gracias, Lili, por estar siempre pendiente de todo y compartirlo con tanta diligencia. Un abrazo cari?oso, Charito
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 14/01/2009 : 01:41:26
|
Lili, acabo de ver tu mensaje y estoy bajando el video. No es por ser aguafiesta, pero mucho me temo que son "rumores".
Es m?s, parece ser que para la segunda mitad del 2009 estar? en Argentina. y por esas fechas que barajan estar? de pleno celebrando su 50 Aniversario.
Acabo de ver el video y desde ya te digo que me resulta muy extra?o todo esto. ?No ser? el d?a de los Inocentes en Argentina?
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 14/01/2009 : 02:04:25
|
Miguel aca no se festeja el dia de los inocentes asi que broma no es, que despues se lleve a cabo ser? otro cantar.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/01/2009 : 19:08:47
|
Lili querida te pido nos tengas al tanto de este proyecto que para mi es algo lindo.
Que si se hiciera con Raphael, aunque como dije una sola noche, (por el compromiso de su gira),esto ser?a un acto de solidaridad y eso es muy bonito pues el ser humano y su naturaleza son esp?ntaneos.
Nos avisas si Lili
besitos
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 14/01/2009 : 21:10:19
|
Si Carmen cuando lo confirmen como no voy a avisar.
Les cuento que este a?o el espectaculo es encabezado por Carmen Barbieri (ha sido una de las ganadoras de Bailando por un sue?o) hace 2 a?os y el a?o pasado fue jurado de ese mismo programa, as? que est? de suma actualidad, y como dije antes est? primera en recaudaciones en Mar del Plata y est?n Los Nocheros como atracci?n musical que tiene mucha llegada en la gente y as? que si Raphael aceptara la propuesta encabezaria y las atracciones musicales son las que aparecen al final, se sabe que siempre lo mejor va al final, no antes de la persona que encabeza el espectaculo, creo Miguel que en un dvd que te envi? (donde estaba lo de Raphael con Susana Gimenez en el esquicio del vendedor) estaba el programa que coment? que Raphael fue en el 99 que conducia Carmen.
Y si no llegara a prosperar la propuesta por lo menos nos di? una ilusi?n a los argentinos, hoy me encontr? con un amigo y me dijo te est?s preparando y en el gimnasio comentaban lo mismo, as? que es una noticia que ha trascendido no solo a los que son raphaelistas si no a la gente no raphaelista.
Saludos Lili
Edited by - on
|