|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 09/01/2009 : 04:14:58
|
LA FUERZA DEL CORAZON
Mirame, en nada me consigo concentrar ando despistado todo lo hago mal soy un desastre y no se que esta pasando Me gustas a rabiar yo te deseo me llegas a desesperar Es tan grande lo que siento por ti que tenerte no bastara que es esto que me invita a vivir, que me da la ilusion. Que sera esa fuerza que a todos nos une de dos en dos, Sera la fuerza del corazon.
Hace que, te abrace y los cuerpos lleguen a estorbar tiemblo solo con la idea de rozar tus labios llenos de besos nuevos. No puedo dormir, robas mi tranquilidad alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad de cinturon tus piernas cruzadas de mi espalda un reloj donde tus dedos son las agujas que dan cuerda a este motor que es la fuerza del corazon.
Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena que te arrastra y que te acerca a Dios. Es un sentimiento casi una obsesion si la fuerza es del corazon, es algo que te guia, una descarga de energia que te va quitando la razon te hace tropezar te crea confusion seguro que es la fuerza del corazon es la fuerza que te lleva.
No puedo pensar, tendria que cuidarme mas como poco pierdo la vida y luego me la das que es lo que va cegando al amante que va por ahi de se?or y no es mas que un chiquillo travieso provocador sera la fuerza del corazon
Y es la fuerza que te lleva, que te empuja y que te llena que te arrastra y que te acerca a Dios. Es un sentimiento casi una obsesion si la fuerza es del corazon es algo que te guia una descarga de energia que te va quitando la razon te hace tropezar te crea confusion seguro que es la fuerza del corazon es la fuerza que te lleva ... (2)
Es la fuerza que te lleva que te arrastra y que te lleva a Dios es un sentimiento casi una obsesion seguro que es la fuerza del corazon.
ADORO Adoro la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos. Adoro las cosas que me dices, nuestros ratos felices, los adoro, vida mia.
Adoro la forma en que sonries y el modo en que a veces me ri?es. Adoro la seda de tus manos, los besos que nos damos, los adoro, vida mia. Y me muero por tenerte junto a mi, cerca, muy cerca de mi, no separarme de ti. Y Es que eres mi existencia, y mi sentir, eres mi luna eres mi Sol, eres mi noche de amor.
Adoro el brillo de tus ojos, y el dulce que hay en tus labios rojos. Adoro la forma en que me miras y hasta cuando suspiras yo te adoro, vida mia
yo yo te adoro, vida vida mia. yo te adoro,te adoro,vida mia vida mia.
HIMNO A LA ALEGRIA
escucha hermano la cancion de la alegria el canto alegre del que espera un nuevo dia,
ven canta sue?a cantando vive so?ando el nuevo sol, en que los hombres volveran a ser hermanos, ven canta sue?a cantando vive so?ando el nuevo sol, en que los hombres volveran a ser hermanos,
(coro)
si en tu camino solo existe la tristeza y el llanto amargo de la soledad concreta,
ven canta sue?a cantando vive so?ando el nuevo sol, en que los hombres volveran a ser hermanos,
si es que no encuentras alegria en esta tierra buscala hermano mas alla de las estrellas,
ven canta sue?a cantando vive so?ando el nuevo sol, en que los hombres volveran a ser hermanos,
(entra el coro)
si es que no encuentras alegria aqui en la tierra buscala hermano mas alla de las estrellas,
ven canta sue?a cantando vive so?ando el nuevo sol, en que los hombres volveran a ser hermanos
ven canta sue?a cantando vive so?ando el nuevo sol, en que los hombres volveran a ser hermanos.
INFINITO
Me calaste hondo y ahora me dueles; si todo lo que nace, perece, del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar.
Y decIan que bonito era vernos pasear, queriendonos infinito, pensaban siempre sera igual. Como lo permitimos, que es lo que hicimos tan mal? Fue este orgullo desgraciado que no supimos tragar.
Y enga?ame un poco, al menos, di que me quieres aun mas; que durante todo este tiempo lo has pasado fatal; que ninguno de esos idiotas te supieron hacer reir, y que el unico que te importa es este pobre infeliz.
Me calaste hondo, y ahora me dueles; si todo lo que nace, perece, del mismo, modo, un momento se va y no vuelve a pasar.
(musica)
Y el dia que yo me muera, y morire mucho antes que tu, solo quiero que una pena se llore frente a mi ataud; que esta herida en mi alma no llego a cicatrizar y estara desesperada hasta que te vea llegar.
Me calaste hondo y ahora me dueles; si todo lo que nace, perece, del mismo modo, un momento se va y no vuelve a pasar
un momento se va y no vuelve a pasar.
un momento se va.
HIJO DE LA LUNA
Tonto el que no entienda cuenta una leyenda que una hembra gitana conjuro a la luna hasta el amanecer Llorando pedia al llegar el dia desposar un cale
tendras a tu hombre piel morena desde el cielo hablo la luna llena pero a cambio quiero el hijo primero que le engendres a el que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer
Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un ni?o de piel
hijo de la luna
De padre canela nacio un ni?o blanco como el lomo de un armi?o con los ojos grises en vez de aceituna ni?o albino de luna maldita su estampa este hijo es de un payo y yo no me lo cayo
Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer dime luna de plata que pretendes hacer con un ni?o de piel
hijo de la luna
Gitano al creerse deshonrado se fue a su mujer cuchillo en mano de quien es el hijo? me has enga?ao fijo y de muerte la hirio luego se hizo al monte con el ni?o en brazos y alli le abandono
hijo de la luna
Y en las noches que haya luna llena sera porque el ni?o este de buenas y si el ni?o llora menguara la luna para hacerle una cuna y si el ni?o llora menguara la luna para hacerle una cuna.
CANTARES
Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.
Nunca persegui la gloria, ni dejar la memoria de los hombres mi cancion yo amo los mundos sutiles, ingravidos y gentiles, como pompas de jabon.
Me gusta verlos pintarse de sol y grana, volar bajo el cielo azul, temblar subitamente y quebrarse...
Nunca persegui la gloria.
Caminante, son tus huellas el camino y nada mas; caminante, no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino y al volver la vista atras se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino sino estelas en la mar...
Hace algun tiempo en ese lugar donde hoy los bosques se visten de espinos se oyo la voz de un poeta gritar: Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
golpe a golpe , verso a verso...
Murio el poeta lejos del hogar. Le cubre el polvo de un pais vecino. Al alejarse le vieron llorar. Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
golpe a golpe , verso a verso...
Cuando el jilguero no puede cantar. Cuando el poeta es un peregrino, cuando de nada nos sirve rezar. Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
golpe a golpe , verso a verso.
golpe a golpe ,verso a verso.
golpe a golpe, verso a verso.
Edited by - mividaraphael on 09/01/2009 06:36:02
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 09/01/2009 : 05:49:49
|
COMO YO TE AMO
Como yo te amo,como yo te amo Convencete, convencete Nadie te amara Como yo te amo,como yo te amo Olvidate,olvidate Nadie te amara Nadie te amara
Nadie por que
Yo,te amo con la fuerza de los mares Yo,te amo con el impetu del viento Yo,te amo en la distancia y en el tiempo Yo,te amo con mi alma y con mi carne Yo,te amo como el ni?o a su ma?ana Yo,te amo como el hombre a su recuerdo Yo,te amo a puro grito y en silencio Yo,te amo de una forma sobre humana Yo,te amo en la alegria y en el llanto Yo,te amo en el peligro y en la calma Yo,te amo cuando gritas cuando callas Yo,te amo tanto yo te amo tanto yooo
Como yo te amo,como yo te amo Recuerdalo,recuerdalo Nadie te amara Como yo te amo Como yo te amo Olvidate, olvidate Nadie te amara Nadie te amara Nadie porque
Yo,te amo con la fuerza de los mares Yo,te amo con el impetu del viento Yo,te amo en la distancia y en el tiempo Yo,te amo con mi alma y con mi carne Yo,te amo como el ni?o a su ma?ana Yo,te amo como el hombre a su recuerdo Yo,te amo a puro grito y en silencio Yo,te amo de una forma sobre humana Yo,te amo en la alegria y en el llanto Yo,te amo en el peligro y en la calma Yo,te amo cuando gritas cuando callas Yo,te amo tanto yo te amo tanto yooo.
(CORO)
Yo,te amo con la fuerza de los mares Yo,te amo con el impetu del viento Yo,te amo en la distancia y en el tiempo Yo,te amo con mi alma y con mi carne Yo,te amo como el ni?o a su ma?ana
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 09/01/2009 : 06:07:13
|
VOLVERTE A VER
Dar?a lo que fuera por volverte a ver Dar?a hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe Por eso en la trinchera de mi soledad Tus ojos son mi luz y tu esplendor mi coraz?n
Y si no fuera por ti, yo no podr?a vivir En el vac?o de estos d?as de no saber Y si no fuera por ti, yo no ser?a feliz Como lo soy cuando con tus besos me veo partir Y es que solo con saber, que al regresar, t? esperar?s por m? Aumentan los latidos, de mi coraz?n
Volverte a ver, es todo lo que quiero hacer Volverte a ver, para poderme reponer Porque sin ti, mi vida yo no soy feliz Porque sin ti, mi vida no tiene ra?z Ni una raz?n para vivir
Lo ?nico que quiero es poder regresar Poder todas las balas esquivar, y sobrevivir Tu amor es mi esperanza y t? mi munici?n Por eso regresar a ti, es mi ?nica misi?n
Y si no fuera por ti, yo no podr?a vivir En el vac?o de estos d?as de no saber Y si no fuera por ti, yo no ser?a feliz Como lo soy cuando con tus besos me veo partir
Y es que solo con saber, que al regresar, t? esperar?s por m? Aumentan los latidos, de mi coraz?n
Volverte a ver, es todo lo que quiero hacer Volverte a ver, para poderme reponer Porque sin ti, mi vida yo no soy feliz Porque sin ti, mi vida no tiene ra?z Ni una raz?n para vivir Eres todo lo que tengo, no me quiero morir sin poder otra vez?
Volverte a ver?VOLVERTE A VER....... Porque sin ti, mi vida yo no soy feliz Porque sin ti, mi vida no tiene ra?z Volverte a ver, es todo lo que quiero hacer Volverte a ver, para poderme reponer Porque sin ti, mi vida yo no soy feliz Porque sin ti, mi vida no tiene ra?z Ni una raz?n para vivir.
AMERICA
ME HUELES A MERENGUE Y A BOLERO A CA?A Y A CAFE ME HUELES A CORRIDO Y CHARANGO CARNAVALITO Y MIEL ME HUELES A MARACAS Y A GUITARRAS A GAUCHOS SOLITARIOS Y A SABANAS A PIEL MORENA Y SAL ME HUELES A CANELA Y A BANANAS HERIDA SIEMPRE Y SIEMPRE MALTRATADA SO?ANDO LIBERTAD
AMERICA AMERICA
ME HUELES A GUAYABA A CORDILLERA HELADA A TIERRA VERDE Y LLUVIA TROPICAL ME HUELES A PRADERA Y A ETERNA PRIMAVERA ME HUELES A FUTURO Y LIBERTAD AMERICA AMERICA ME HUELES A GUAYABA A CORDILLERA HELADA A TIERRA VERDE Y LLUVIA TROPICAL ME HUELES A PRADERA Y A ETERNA PRIMAVERA ME HUELES A FUTURO Y LIBERTAD
ME HUELES A TABACO Y A MANICES A DATILES Y ARROZ ME HUELES A EMIGRANTES QUE SE FUERON CANTANDO UNA CANCION ME HUELES A TORRENTES Y A QUEBRADAS A SANGRE CAMPESINA DERRAMADA PARA TU LIBERTAD ME HUELES A MUJER ENAMORADA HERIDA SIEMPRE Y SIEMPRE ABANDONADA SO?ANDO FRENTE AL MAR
AMERICA AMERICA
ME HUELES A GUAYABA A CORDILLERA HELADA A TIERRA VERDE Y LLUVIA TROPICAL ME HUELES A PRADERA Y A ETERNA PRIMAVERA ME HUELES A FUTURO Y LIBERTAD
AMERICA AMERICA
ME HUELES A GUAYABA A CORDILLERA HELADA A TIERRA VERDE Y LLUVIA TROPICAL ME HUELES A PRADERA Y A ETERNA PRIMAVERA ME HUELES A FUTURO Y LIBERTAD
AMERICA AMEERICA
AMERICA AMEERICAAAAAAA
QUIERO ABRAZARTE TANTO
Siento tu mano fria Correr despacio sobre mi piel Y tu pecho en mi pecho y tu desnudez y olvido reproches que imagine Vente conmigo al huerto que estan las rosas Queriendo ver la promesa que has roto Para volver y asi creer lo que les conte
Dije que te queria?. Como a nada en el mundo? que seguia tus pasos tu caminar como un lobo en celo desde mi hogar Con la puerta abierta de par en par , de par en par, Que tenia penumbra nuestro rinc?n En aquel salon con dos cubiertos y tu cancion Y con tus flores en el jarron?.
Siento tu mano tibia que palmo a palmo Besa mi piel y tus brazos me enredan hoy como ayer en este nuevo dia vuelvo a creer Vente conmigo al puerto que hay una barca en el malecon Con tu nombre pintado secando el sol con tu nombre grabado junto altimon
Sabes que te queria? Como a nada en el mundo Que seguia tus pasos tu caminar Como un lobo en celo desde mi hogar Con la puerta abierta de par en par ,de par en par, Que tenia en penumbra nuestro rinc?n En aquel salon con dos cubiertos y tu cancion Y con tus flores en el jarron?.
Quiero abrazarte tanto con mil sentidos Con tanto amor que no haya mas sonido Que el de nuestra voz y mi cuerpo en el tuyo , continuaci?n Y andare la tierra como un romero Buscando a dios y tendre tu regazo tu comprensi?n Y una casa peque?a para los dos?
tu sabes que te quiero? Como a nada en el mundo Que seguia tus pasos tu caminar Como un lobo en celo desde mi hogar Con la puerta abierta de par en par , de par en par, Que tenia en penumbra nuestro rinc?n En aquel salon con dos cubiertos y tu cancion Y con tus flores en el jarron?.
Que seguia tus pasos tu caminar Como un lobo en celo desde mi hogar Con la puerta abierta de par en par , de par en par, Que tenia en penumbra nuestro rinc?n En aquel salon con dos cubiertos y tu cancion Y con tus flores en el jarron?.
Edited by - mividaraphael on 09/01/2009 06:27:49
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 09/01/2009 : 11:02:40
|
Bueno, vaya trabajo!!! Hay que ayudar a Raquel, ahora nos toca a nosotros, venga, que solamente hay que teclear.
Gracias Raquel.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 11:34:42
|
Ufffffffffff Raquelita coraz?n ?no has dormido?......Menos mal que quedan otras 20 y somos muchos jajajajajajajajajajajaja.
Cuando haga la compra y mis tareas ver? las que puedo poner.
Aunque me d? miedo salir a la calle con la nieve, aqui hay mucho cemento y no s? patinarrrrrr.
Besos; MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 09/01/2009 : 12:58:23
|
MORIR DE AMOR
Qu? es morir de amor Morir de amor por dentro? Es quedarme sin tu luz Es perderte en un momento... ? Como puedo yo decirte que lo siento ? Que tu ausencia es mi dolor Que yo sin tu amor me muero Morir de amor Despacio y en silencio sin saber? Si todo lo que he dado te lleg?? a tiempo Morir de amor Que no morirse solo en desamor... Y no tener un nombre que decirle al viento Yo no s? muy bien? que es lo que est? pasando Tengo seco el coraz?n Y es de haber llorado tanto... No me quedan m?s... Que dos o tres recuerdos Una carta , alguna flor... Un adi?s muy corto y un te quiero... (Repite Estribillo 2 ? veces).
COMO HAN PASADO LOS A?OS
C?mo han pasado los a?os, c?mo han cambiado las cosas, y aqu? estamos lado a lado, como dos enamorados, como la primera vez. C?mo han pasado los a?os, que mundos tan diferentes, y aqu? estamos frente a frente, como dos adolescentes, que se miran sin hablar.
Si parece que fue anoche, que bailamos abrazados, y juramos un te quiero, que nos vimos por entero, y en secreto murmuramos, nada nos va a separar.
C'omo han pasado los a?os, las vueltas que dio la vida, nuestro amor sigui? creciendo, y con ?l, nos fue envolviendo, habr?n pasado los a?os, pero el tiempo no ha podido, hacer que pase lo nuestro.
Si parece que fue anoche, que bailamos abrazados, y juramos un te quiero, que nos vimos por entero, y en secreto murmuramos, nada nos va a separar.
C?mo han pasado los a?os, las vueltas que dio la vida, nuestro amor siguio creciendo, y con ?l, nos fue envolviendo, habr?n pasado los a?os, pero el tiempo no ha podido, hacer que pase, lo nuestro
ESCANDALO
Siempre la misma rutina nos vemos por las esquinas evitando el que dir?n mi cuerpo no se acostumbra a este amor entre penumbras que es mas fuerte que un volc?n Escondidos de la luna no se puede continuar por desgracia o por fortuna no te dejare de amar Esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo No me importa que murmuren y que mi nombre censuren por todita la ciudad ahora no hay quien me detenga aunque no pare la lengua de la alta sociedad Este r?o desbordado no se puede controlar si lo nuestro es un pecado no dejare de pecar Esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo Vivo mi vida, soy como soy... No me interesa que te tome por sorpresa un alma libre siempre he sido yo si tengo ganas hago lo que me da la gana yo soy el que decide s? o no Si piensan mal no me tiene preocupado de tu lado no me voy a separar pienso diferente, no vivo con la gente y mi manera no la voy a cambiar Esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo esc?ndalo, es un esc?ndalo
Edited by - enamoradisima on 09/01/2009 13:05:20
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 13:37:11
|
Voy a hacer una prueba.......
GRACIAS A LA VIDA
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros, que cuando los abro, Perfecto distingo lo negro del blanco Y en el alto cielo su fondo estrellado Y en las multitudes el hombre que yo amo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado el o?do que en todo su ancho Graba noche y d?a, grillos y canarios, Martillos, turbinas, ladridos, chubascos, Y la voz tan tierna de mi bien amado.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario; Con el las palabras que pienso y declaro: Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando La ruta del alma del que estoy amando.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados; Con ellos anduve ciudades y charcos, Playas y desiertos, monta?as y llanos, Y la casa tuya, tu calle y tu patio.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio el coraz?n que agita su marco Cuando miro el fruto del cerebro humano, Cuando miro al bueno tan lejos del malo, Cuando miro al fondo de tus ojos claros.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me ha dado el llanto. As? yo distingo dicha de quebranto, Los dos materiales que forman mi canto, Y el canto de ustedes que es mi mismo canto, Y el canto de todos que es mi propio canto. Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Uyyyyyyyyyy pues parece que sale, seguir? buscando mas titulos. Besooooooooos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 09/01/2009 14:03:52
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 13:49:45
|
MI GRAN NOCHE
Hoy para mi es un d?a especial Hoy saldr? por la noche Podr? vivir lo que el mundo nos da Cuando el sol ya se esconde
Podr? cantar una dulce canci?n A la luz de la luna Y acariciar y besar a mi amor Como no lo hice nunca
Que pasar?, que misterio habr? Puede ser mi gran noche Y al despertar ya mi vida sabr? Algo que no conoce
ilailarararara
Caminar? abrazado a mi amor Por las calles sin rumbo Descubrir? que el amor es mejor Cuando todo esta oscuro
Y sin hablar nuestros pasos ir?n A buscar otra puerta Que se abrir? como mi coraz?n Cuando ella se acerca
Que pasar?, que misterio habr? Puede ser mi gran noche Y al despertar ya mi vida sabr? Algo que no conoce
ilailarararara
Ser?, ser? esta noche ideal Que ella nunca se olvida Podr? re?r y so?ar y bailar Disfrutando la vida Olvidar? la tristeza y el mal Y las penas del mundo Y escuchar? los violines cantar En la noche sin rumbo
Que pasar?, que misterio habr? Puede ser mi gran noche Y al despertar ya mi vida sabr? Algo que no conoce Que pasar?, que misterio habr? Puede ser mi gran noche Que pasar?, que misterio
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 09/01/2009 14:03:16
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 13:52:16
|
A MI MANERA
El final, se acerca ya, lo esperar?, serenamente, ya ves, que yo he sido as?, te lo dir?, sinceramente, viv?, la inmensidad, sin conocer, jam?s fronteras y bien, sin descansar, y a mi manera.
Jam?s, tuve un amor, que para m?, fuera importante, tom?, solo la flor, y lo mejor, de cada instante, vviv, y disfrut?, no s? si m?s, que otro cualquiera, y si, todo esto fu?, ami manera.
Por que sabr?s, que un hombre al fin, conocer?s por su vivir, no hay por que hablar, ni que decir, ni que llorar ni que fingir, puedo seguir, hasta el final, a mi manera.
Tal vez llor?, o tal vez re?, tal vea gan?, o tal vez perd?, ahora s? que fu? feliz, que si llor?, tambi?n am?, puedo vivr, hasta el final, ami manera.
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 09/01/2009 14:02:56
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 13:56:32
|
VOLVER, VOLVER Este amor apasionado, anda todo alborotado, por volver voy caminando a la locura y aunque todo me tortura, s? querer
Nos dejamos hace tiempo pero me lleg? el momento de perder t? ten?as mucha raz?n, le hago caso al coraz?n y me muero por volver
Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez, llegar? hasta donde est?s yo s? perder, yo s? perder, quiero volver, volver, volver
Nos dejamos hace tiempo pero me lleg? el momento de perder t? ten?as mucha raz?n, le hago caso al coraz?n, y me muero por volver
Y volver, volver, volver a tus brazos otra vez, llegar? hasta donde est?s yo s? perder, yo s? perder, quiero volver, volver, volver
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 09/01/2009 14:02:39
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 14:25:17
|
No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo creer que es verdad que tanta felicidad, haya llegado hasta mi y simplemante aprendi que el cielo siento alcanzar pensando que voy a amar, por eso no puedo asi quitar mis ojos de ti.
T? tienes que perdonar mi insolencia al mirar, toda mi culpa no es, me he enamorado esta vez, dificil es insistir sin ti no quiero vivir por eso no puedo asi quitar mis ojos de ti...
I love you, baby, And if it's quite alright, I need you, baby, To warm a lonely night. I love you, baby. Trust in me when I say: Oh, pretty baby, Don't let me down, I pray. Oh, pretty baby, Now that I found you, stay And let me love you, baby. Let me love you.
No puedo creer que es verdad que tanta felicidad, haya llegado hasta mi y simplemante aprendi que el cielo siento alcanzar pensando que voy a amar, por eso no puedo asi quitar mis ojos de ti.
I love you, baby, And if it's quite alright, I need you, baby, To warm a lonely night. I love you, baby. Trust in me when I say: Oh, pretty baby, Don't let me down, I pray. Oh, pretty baby, Now that I found you, stay Oh, pretty baby, Trust in me when I say: I need you, baby, Don't let me down, I pray. Oh, pretty baby, now that I found you, stay And let me love you, baby. Let me love you.
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 09/01/2009 14:29:17
|
|
valentina
Raphaelista

Russia
Posts 76 |
Posted - 09/01/2009 : 15:06:42
|
MUCHISIMAS GRACIAS queridas Raquel, Maricarmen y Margarita por poner aqui las letras de canciones
Muchos abrazos desde Rusia Valentina
valentina de rusia
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 09/01/2009 : 16:32:09
|
Amigas, vaya trabajazo os est?is dando. Muchas gracias por vuestra dedicaci?n. Y lo bien que vienen estas letras Ojal? y un d?a pudi?semos hacer un karaoke, os imagin?is que show
Un besazo a todas...y a seguir en la tarea

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 16:36:59
|
Dany, que la tarea es para todos....faltan tres titulos.....Vamos que hay que colaborar.
Besooooos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 09/01/2009 : 17:00:55
|
QUE SEAS TU (Con Paloma San Basilio)
S? que tu amor he de olvidar s? que jam?s has de volver y que sin ti mi felicidad es imposible de obtener
Y aunque yo s? que no vendr?s yo guardo viva la ilusi?n y cada vez espero hallar tras el tel?fono tu voz.
Una y otra vez espero oir, oir tu voz con inquietud y pido a dios que seas t? pero al contestar compruebo con pesar que no es tu voz y siento en mi un gran dolor
A solas ya, al reflexionar me sobrepongo porque se que es mejor ver la realidad y no so?ar con tu querer.
Pero es tan grande este amor que al poco rato otra vez, otra vez vuelvo a pensar con emoci?n que un d?a al fin vas a volver.
Una y otra vez Espero oir, oir tu voz con inquietud y pido a dios que seas t? Pero al contestar con cruel acontecer que no es tu voz y siento en mi un gran dolor
Alo, alo al contestar y no es tu voz y no es tu voz y no eres t? y no eres t? Hello, hello Al contestar y no es tu voz y no es tu voz y no eres t?.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 09/01/2009 : 17:13:04
|
EL CIELO PUEDE ESPERAR (Con Manuel Martos Mota))
Vengo desde el cielo, vengo del sol Vengo con licencia para completar esta misi?n Soy tu ni?o mimado Soy tu ?ngel m?s aventajado Vengo a cometer alta traici?n
Tengo un nuevo reto, otra misi?n Tengo la licencia de partir en dos mi coraz?n Soy un ni?o malo Ahora soy tu ?ngel desterrado
Pides que vuelva, que te pida perd?n Yo pido que cortes mis alas por favor Por que no no vuelvo, no, no pienso Es momento de entenderlo
Quiero veranos, quiero inviernos Quiero estar cerca del infierno Esta vez quiero clavarme al suelo Oh, oh, oh El cielo puede esperar El cielo puede esperar El cielo puede esperar
Antes me aburr?a en la eternidad Y ahora siento cada instante, cada d?a, que mi vida ha vuelto a comenzar Siento que he ganado Ahora soy el gran beneficiado Estoy enamorado y bendigo toda forma de pecar
Quiero veranos, quiero inviernos Quiero estar cerca del infierno Esta vez quiero clavarme al suelo Oh, oh, oh El cielo puede esperar El cielo puede esperar El cielo puede esperar

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 09/01/2009 17:14:10
|
|
|